USA y Arg un solo corazón

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Reglas del Foro
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
Wany
Director de Base
Director de Base

Re: USA y Arg un solo corazón

Mensaje por Wany » 23 Jun 2018, 18:44

Gedaba escribió:
22 Jun 2018, 23:57
Quitarle el voto a Macri por no vetal la ley de la despenalizacion del aborto me parece tan hueco como darselo a la porota por darle guita a bonafini para construir casas.

Si, se que somos argentinos y "zomoz ezpezialez", cuando se vota solo porque la boleta lleve a peron y evita no evidencia mas que para votar somos unas bestias. Pero, decir que "perdio mi voto por no vetar esta ley" teniedo otras cuestiones para evaluar a un gobierno, me parece hueco.

Perdon si ofendo a alguien, de todas formas.
Las otras cuestiones de gobierno también las analicé como habrán visto, y tampoco me incentivan mucho a votarlo me parece. Sólo lo iba a votar por ser el menos peor de los candidatos, pero se esfuerza demasiado en disimularlo.
Total no se van a morir por un simple hueco menos que los vote.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: USA y Arg un solo corazón

Mensaje por Crusher » 05 Nov 2018, 23:19

Una pericia balística asegura que Luis Chocobar no tiró a matar

La bala que mató al ladrón Pablo Kukoc, que antes había apuñalado a un turista estadounidense, rebotó en el suelo.

La pericia de la Policía Federal confirma la realizada por sus pares de la Ciudad: que el proyectil que mató a Pablo Kukoc tuvo una trayectoria de atrás hacia delante, de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba en una inclinación muy leve.

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/11 ... matar.html

"La bala que mató al ladrón Pablo Kukoc... rebotó en el suelo."

CHOCOBAR ES BULLSEYE... :O :risa:

Imagen
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Responder