¿Qué tal el reboot?

Todo aquello relacionado al universo alterno creado por J.J. Abrams
(universo Paramount)
Shafrir
Capitán
Capitán

Re: Que tal el reboot? [Tema separado]

Post by Shafrir » 17 Jun 2013, 18:40

Emiduran wrote:Hablándole a mi mujer sobre el "próximo" estreno de Into The Darkness, me dijo que me acompañaba al cine pero primero tenía que ver la peli del 2009...

Bueno, ayer se la puse (no me saquen de contexto)

Yo leí hasta ahí. :mrgreen:

Para la gente que no vio las series, estas peliculas son divertidas. Para nosotros es diferente porque esperamos mas cosas.

Es mas, para llevar a una mujer estas películas de JJ me parecen ideales, por que con tanto Lens Flare no va a tener tiempo de preguntar nada que no entienda.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 17 Jun 2013, 19:40

saben a que me hace acordar lo que nos producen las jj pelis? a la sensacion que le da a un fanatico de harry potter o el sr de los anillos que se leyo todos los libros y que va por primera vez al estreno de una de sus pelis y dice "La peli esa fue una basura, no tiene nada que ver con el libro, cambiaron todo" ese es el problema con las adaptaciones... JJ TREK es una adaptacion, pedorrisima, pero adaptacion al fin. Pero que para cualquiera que no leyo ni un libro ni sabe nada de la saga ve esa peli y dice UHHH QUE BUENA ESTUVO. y los fans posta se lo quieren comer crudo.

BUE ASI ESTA STAR TREK AHORA. :( (N)

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 17 Jun 2013, 20:02

LtCmdrDATA wrote:saben a que me hace acordar lo que nos producen las jj pelis? a la sensacion que le da a un fanatico de harry potter o el sr de los anillos que se leyo todos los libros y que va por primera vez al estreno de una de sus pelis y dice "La peli esa fue una basura, no tiene nada que ver con el libro, cambiaron todo" ese es el problema con las adaptaciones... JJ TREK es una adaptacion, pedorrisima, pero adaptacion al fin. Pero que para cualquiera que no leyo ni un libro ni sabe nada de la saga ve esa peli y dice UHHH QUE BUENA ESTUVO. y los fans posta se lo quieren comer crudo.

BUE ASI ESTA STAR TREK AHORA. :( (N)

No no no no no no no no

Una Adaptación puede ser distinta pero no por eso tiene que estar Mal Hecha.

Los Guiones de los 3 pelotud0s que rodean a JJ son malos.
Esos tipos NO saben escribir SciFi
Escriben Fantasia
Por eso lo único mas o menos pasable que escribieron alguna vez fue "Transformers" porque es una Boludes que si esta bien visualmente va para adelante.

Un tipo que diga que JJTrek "ESTA BUENA" es porque no le importan las inconsistencias de los guiones ni las incoherencias argumentales ni los absurdos totales.

Naves imposibles de construir en la superficie terrestre
Tripulaciones que ascienden mágicamente
Personajes que son abandonados en planetas helados así porque si
Personajes que vuelven a las naves por la magia de "la transportación transwarp"
Gente que grita y corre mientras es transportada
Gente que huye de la Tierra a OTRO SISTEMA ESTELAR sin nave, solo por la magia de "la transportación transwarp"
Naves SECRETAS construidas en la orbita DE JUPITER (¡¡JUPITER!!, la cosa mas grande y obvia del Sistema Solar) que son abordadas así nomas fácilmente
Torpedos fotón con gente adentro que luego son transportados "vacíos" a otra nave y EXPLOTAN

Si
Los efectos y las luces son lindas pero Las Peliculas son MALISIMAS
Last edited by masterkiller on 17 Jun 2013, 21:17, edited 1 time in total.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 17 Jun 2013, 20:14

masterkiller wrote:
Emiduran wrote: Así que bueno, voy ir a ver con ella la nueva peli cuando la estrenen... vamos a ver como sigue ésto, pero logré que mi mujer aprecie algo del mundo de Star Trek, es algo...

Moraleja: La Star Trek de JJ logró su objetivo de interesar a más público en general en algunos casos.

No no no no no no no.

A Tú Señora le gusto una película que no tiene nada que ver con star trek

Es mas, confirma que NO Le Gusta Star Trek.

Estas igual que antes

Es como si le gustara Superman

Esta todo bien, pero No es Star Trek.

:risa:

Es así... :risa: :D :neutral: :( :S :'(

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 17 Jun 2013, 20:18

Es peor si va a ver superman, lo primero que hace la mina que esta con vos es decirte "mira el lomazo que tiene ese tipo" y te mira de arriba a abajo... :@

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 17 Jun 2013, 23:09

masterkiller wrote:No no no no no no no.

A Tú Señora le gusto una película que no tiene nada que ver con star trek

Es mas, confirma que NO Le Gusta Star Trek.

Estas igual que antes

Es como si le gustara Superman

Esta todo bien, pero No es Star Trek.

:'( , y si, es cierto... pero al menos ahora sabe quien es Spock !, ya que le conté más o menos como era el tema del viaje en el tiempo y demás... es mejor que nada !

Igual, le dejé bien en claro que ésto no es el "verdadero" Star Trek que me gusta.

Lo loco es que es verdad que es fantasía ésta peli, porque el scfi no suele gustarle la verdad. Sin ir más lejos fuimos a ver Oblivion y no le gustó para nada y a mí si.

Superman le gustó dice... pero las últimas de Batman las odia. Es un misterio para mí ! :risa:

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 18 Jun 2013, 00:27

Superman - (Oblivion + Star Trek + Batman Nolan) = Todo en el mundo cobra sentido, un consejo, tal parece que no le gusta ni el sci-fi, ni las películas oscuras, que tardan un rato en entenderse. Si es así, intenta con películas que vayan directo al grano. Si la ecuación de arriba falla, entonces todo está perdido.

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 18 Jun 2013, 00:32

Si falla eso y sale de lo peor, que conste que no me hago responsable, si quieres intenta, pero lo dejaré a tu juicio el si o el no. Esto es riesgo que puedes tomar o simplemente ignorar.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 18 Jun 2013, 00:42

jajaj a mi me preguntaba si la iba a llevar a ver JJtrek, le dije que ni en pedo voy a ver esa m*e*d* al cine

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by Shirou Goenji » 18 Jun 2013, 01:50

Es que con todas las bostas de pelicula que hay ahora, JJTrek es solo la cereza en un graaaaaaan pastel de bostas.

Mandrake1
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Re: Que os parece las nuevas peliculas de star trek

Post by Mandrake1 » 18 Dec 2013, 13:52

Aviso de SPOILERS o destripes de la trama:

Las nuevas películas de Star Trek se cargan todo el espíritu de la franquicia.
Por ejemplo Star Trek trata de cuidar y respeta la existencia de toda forma de vida.
Pues en Star Trek XI vemos a Scotty partiéndose de risa porque cree que ha matado al perro de Archer.
Luego tenemos a Spock cuando coge a Kirk por el cuello, parece que está disfrutando porque se le ve una ligera sonrisita.
Esto se corrobora cuando el joven Spock sufre acoso por sus compañeros de colegio poniendo de camorristas a un pueblo pacífico y culto como es el pueblo vulcaniano.
Hay muchas más cosas como ver como Kirk le dice al malo por el final de la película que se transporte a su nave pero cuando Spock le pregunta por qué hace eso Kirk dice que es para salvaguardar las relaciones con los romulanos (o sea que no lo hace por salvar una vida aunque no se lo merezca, sino por intereses). En Star Trek III vemos a Kirk que intenta tender la mano en el barranco al asesino de su hijo, Kirk querría salvar a un asesino aunque no se lo merezca. En la película Star Trek XI Kirk pregunta al malo si se quiere salvar, el malo se niega y Kirk en vez de transportarlo a su nave de todas maneras ordena disparar contra la nave para destruirla.
Star Trek XI es una película muy bien hecha, tiene mucha acción, buena fotografía e interpretaciones pero el resto... es otra cosa. Si se hubiera llamado la película "Aventuras espaciales del Capitán Cuesco" y los personajes en vez de Kirk, Spock, Uhura se llamaran Pedro, María y Rambo pues dices tiene un pase, pero no, resulta que los personajes se llaman como se llaman y en el título aparece Star Trek pero como digo nada tiene que ver, la película con los ideales de la franquicia original.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 20 Dec 2013, 02:29

Ya se ha dicho todo de estas películas, no hay nada nuevo.

Ah, hoy veía una foto del JJprise y notaba lo feísimo que queda el deflector tan adelante, casi en el centro del plato

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Re: ¿Ya puedo ver la película de 2009?

Post by artrekkie » 10 May 2014, 11:36

Wany wrote:JJ Trek no es Star Trek. Es solo una pelicula con muchos efectos especiales y todas esas cosas de una pelicula copada que le gusta a cualquier persona

Star Trek es una saga de series y peliculas aburridas para la gente normal y geniales para los fans.

Eh esperate un momento...no me considero anormal ....tanto las series como las peliculas son para que toda persona con C.I. normal pueda espectarlo ....

Saludos desde Perú

P.d. Estoy hablando de las peliculas originales dentro del canon...no puedo defender las dos ultimas porque simplemente no me convencen...

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 11 Apr 2015, 19:40

En el grupo de Facebook "STAR TREK Argentina", está lleno de fanáticos de JJ, de hecho son mayoría.

Ahora crearon un tema:
https://www.facebook.com/groups/STARTREKenArgentina/434850556688313/?notif_t=group_comment_reply

Con declaraciones del tipo:

"Diran lo digan a mi me encantan las nuevas peliculas!"
"Te banco, a mí y a mi mujer también. Lamento la pérdida de brújula del estudio con la partida de Abrams.."
"A mi tambien. Revitalozaron la franquicia. Y quien sabe el futuro dpnde nos encontrara..."
"Me gusta mas esta version del Universo..." :shock:

Aparte de mi, también está Wany "criticando" a esa gente, pero el 90% parece que hasta prefieren las pelis de JJ a todo lo que vieron antes!

Seremos minoría los que vemos que éstas pelis no tienen nada de Star Trek ?

Porque parece que fue más que un éxito para muchos fans.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 11 Apr 2015, 19:55

Emiduran wrote:Seremos minoría los que vemos que éstas pelis no tienen nada de Star Trek ?

Porque parece que fue más que un éxito para muchos fans.

Somos minoria porque nos vamos haciendo viejos

Los que arrancaron con JJTrek son fans de JJtrek como.... Mejor no hago analogías :risa:

Hay 2 clases de Fans de JJTrek

1) Los que arrancaron con eso. Casi todos Sub 30

2) Los que no quieren reconocerse "viejos" y se subieron al "Lens Flare Train" de JJ para sentirse "En la onda". Esos son casi todos Over 40

Hay que dejarlos ser felices porque nunca van a dar el brazo a torcer... Como los.... ;)

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 11 Apr 2015, 21:00

Mas que nada es eso de que quieren sentir que ahora son cool para la gente normal cuando nos siguen viendo como freaks (y mas aun en Argentina)

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 11 Apr 2015, 21:21

Esta discusion se da cada dos semanas en ese foro... creo que el top five es:

-JJTrek es lo mas o lo menos

-ST vs SW vs el resto del mundo

-Cual es la serie de Star Trek mas mejor

-Cual es la mejor razas de toditas todas?

-Hablen con respeto y no insulten ni digan palabrotas (usualmente este topic resurge cuando wany se calienta con algo)

Es siempre rotativo, pero lo que tambien observo es que los fans que se notan que siguen la serie desde que se daba en la tele, ya ni entran en estos post, porque la discusion es absurda, por ende pareciera que solo quedan los JJfans.

Hay algo que es comun en cada grupo o foro de hoy en dia, el "NOSOTRO SOMO LO MEJORE". Hace un tiempo un chabon puso algo tipo: "Que es peor Star Wars o Galactica"... cuando le puse que el "peor"en esa frase era tendencioso y chapucero y que esperaba que haya sido un error y no solo el querer fomentar la mala leche, me puteo en 10 idomas (que raro que no lo hizo en klingon)...

Y tambien sera que me estoy volviendo viejo (volviendo?), pero las fotos del televisor mientras miran un capitulo fumandose un porro son cualquiera.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 11 Apr 2015, 21:44

Tu última oración es literal o figurativa????

VES! ESO HACE QUE SE NOTE QUE NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES.

Sacando eso, los grupos de FB me deprimen. El usuario promedio de FB me deprime también (esto último generalizando por lo que pasa y se ve en cuanto a calidad de posteos). Encima ahora se llenó de gente mayor, cuya casi única aproximación a internet es vía FB.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 11 Apr 2015, 22:01

Johannes wrote: Encima ahora se llenó de gente mayor, cuya casi única aproximación a internet es vía FB.

Es verdadt!

Facebook esta lleno de viejos insoportables.

Wany
Director de Base
Director de Base

Post by Wany » 12 Apr 2015, 22:13

Emiduran wrote:
Aparte de mi, también está Wany "criticando" a esa gente, pero el 90% parece que hasta prefieren las pelis de JJ a todo lo que vieron antes!

Criticando?? Tan light soy? :(

Post Reply