Star Trek (2009)

Calificación para Star Trek (2009)

10/10 - La perfección hecha película
1
2%
9/10 - Excelente
5
11%
8/10 - Muy buena
9
19%
7/10 - Buena
6
13%
6/10 - Aceptable
9
19%
5/10 - Regular
3
6%
4/10 - Mala
0
No hay votos
3/10 - Muy mala
0
No hay votos
2/10 - Pésima
2
4%
1/10 - Lo peor de lo peor
12
26%

Votos totales: 47

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Re: Star Trek (2009) - Opiniones y Encuesta

Mensaje por Shirou Goenji » 20 Dic 2012, 20:29

Wany escribió:
Santiago Truccone escribió:Alguno sabe que tanto exito tuvo en Argentina? Eso es lo que me interesa en realidad

Por que no responden? Les asusta la pregunta?

Es asi... que yo sepa... por esta zona no revoluciono nada y no conozco a nadie que la haya visto

Donde esta la gente a normal que le atrajo la pelicula en Argentina? Dejen de joder con yankidatos y miremos como anda todo por casa... aca Star Trek es y será simbolo de "fantasioso y pel*t*do"... odio eso, intente revertirlo pero el prejuicio y la falta de voluntad de parte de la "gente normal", lo hace imposible... y realmente no creo que en USA esto haya cambiado mucho...

Si también es un tema interesante. Ya que solo sabemos normalmente o el exito en USA o en el mundo.
Si les interesa, el estreno de ST XII es el 22/8/2013.
"No hay nada mejor que una serie de Star Trek en la mañana" Shirou Goenji

Adislo
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re: Star Trek (2009)

Mensaje por Adislo » 21 Ago 2014, 19:12

Como dije antes, Star Trek XI y su secuela me gustaron, porque me parecio interensante ver el primer viaje de la Enterprise de una forma diferente y porque JJ logro hacer una película que los fans y personas que nunca vieron una episodio o una película, la puedan disfrutar, entre otras razones. Cuando la vi por primera vez, cuando vi a la nave de Nero atacar a la Kelvin, y al papa de Kirk muriendo, defendiendo a los trasbordadores, y la insignia gigante, me quede sorpendido, me costaba creer lo que pasaba. Me encanto ver a tantos alienígenas en el bar, en la academia y en la Enterprise. Se que a muchos no les gusto que durante gran parte de la película, solo hubo acción, y poco de los temas principales de la franqucia, los entiendo, a mi también me hubiera gustado ver a la tripulación explorando un planeta desconocido o usar los tricorders para analizar una forma de vida, pero en mi opinión como se trata de una película que es el principio de algo completamente nuevo, tiene que ser un poco diferente a lo que ya se vio, sin embargo si la película no hubiera sido un reboot y si la historia fuera la misma, no se si me hubiera gustado. Respecto a la historia, me parecio buena idea mostrar a la tripulación de la Enterprise enfrentarse a un enemigo que los puede destruir rápidamente. Mis quejas respecto a la película son la destrucción de Vulcano, creo que hubiera sido mejor que en vez de destruirlo, hubieran alterado la atmosfera o algo parecido y la sala de maquinas que en mi opinion parece una fabrica de cerveza. Me dolio cuando me di cuenta que gran parte de la línea de tiempo no existe. Pero al ver al Spock de Leonard Nimoy en la nueva línea de tiempo, pienso que este nuevo universo no va a estar tan mal. Tal vez el universo original regrese algún dia, pero mientras tanto tenemos otra película en camino o algunas mas, y tal vez nuevas series. Star Trek XI es una muy buena película.
Última edición por Adislo el 10 Nov 2014, 10:57, editado 1 vez en total.

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 21 Ago 2014, 20:47

Si no hubieran asesinado (porque eso fue lo que hicieron) la linea temporal original, quizás............. quiiiiizaaaaaaaaaas yo hubiera tomado la pelicula mas tranquilamente y hoy no tendria la entrada prohibida al Hoyts por romper uno de sus banners.... quizas.

8) :klingon:

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 21 Ago 2014, 21:26

Este hilo es del 2009 y yo era nuevito en el foro. Lo que me pone bien es que "resisto el archivo" :risa: porque pienso exactamente lo mismo.
Tendrian que hacer un paquete con las series y las 10 peliculas, llamarlo "Star Trek Complete Edition" y mandar el rebooteo de JJ al reino de las remakes innecesarias junto con muchas otras.

Adislo escribió: la sala de maquinas que en mi opinion parece una fabrica de cerveza.

Es que ES una fabrica de cerveza
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 21 Ago 2014, 21:58

Bueno por lo menos a un fan de Star Trek le gustó mucho la peli. Así que tan mal no le salió a JJ.
Yo como ya dije. Opino que la peli es entretenida y eso no es poco. El tema es que yo no quiero esa linea temporal en Star Trek. Y además no parece que respete mucho a la saga en general.
Emi
Star Trek 1966-2005

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 16 Feb 2015, 14:35

Esta noche dan esta peli en Canal 13.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 16 Feb 2015, 15:19

¿¿Y "Las Mil y una Noches"???

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 16 Feb 2015, 17:26

No ta... Pasan las novelas para mañana.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 16 Feb 2015, 17:29

¿¿y el rating de la novela??

Que raro.
No hay nada en los otros canales fuera de lo usual

¿Empezaran a dar peliculas los Lunes?
¿Estaran abriendo un agujero para algun programa futuro?

Pense que era la ultima pero no, es la del 2009.

Ya la dieron tantas veces y vi pedazos de esta pelicula tantas veces en el cable que hasta ya no me parece tan mala.
Ademas es una pelicula vieja ya, es del 2009

¿Que dilema hoy?
Ver "Star Trek 2009" por el 13 en HD por la TDA o ver "Intratables" por America.
:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 16 Feb 2015, 20:46

masterkiller escribió:¿Que dilema hoy?
Ver "Star Trek 2009" por el 13 en HD por la TDA o ver "Intratables" por America.

Esta complicado de elegir, la bizarres es pareja...

Empezare a ver Star Trek, porque nunca la vi en español latino, es una buena oportunidad para saber cuales son las voces... si me aburro paso a "Intratables"... :risa:
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 16 Feb 2015, 20:53

Es por el feriado, siempre lo hacen, anda a saber porque... pensaran que la gente no ve tele en feriados...

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 16 Feb 2015, 21:31

Gedaba escribió:Es por el feriado, siempre lo hacen, anda a saber porque... pensaran que la gente no ve tele en feriados...

Pero mañana es feriado tambien y la Novela esta.

Esa coherencia en materia de programación es admirable.

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 16 Feb 2015, 21:35

Crusher escribió:Empezare a ver Star Trek, porque nunca la vi en español latino, es una buena oportunidad para saber cuales son las voces... si me aburro paso a "Intratables"... :risa:

Ademas los primeros 5 o 10 minutos de esa pelicula son lo mejor que tiene.
Es mas diría mas exactamente los primeros 3 minutos o hasta que aparece "la tormenta electrica" (o como le digan en el doblaje)

La secuencia inicial hasta la destrucción de la Kelvin zafa, a pesar de que es una boludez total.
Despues ya empieza a ponerse insoportable paulatinamente mas y mas hasta que no la soporto mas.

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 16 Feb 2015, 22:27

Asi que "La Federacion" es una "Armada Humanitaria que Protege la Paz"
:?: :?:
Yo creía que eso era StarFleet.

Ya ni me acuerdo si es cosa del mal doblaje o si lo dice así el dialogo...

Mejor sigo mirando Intratables

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 16 Feb 2015, 22:32

Solo un b*lud* cambiaria Intratables por esta basofia
Han invadido el canon. Landru los absorberá

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 16 Feb 2015, 22:41

Wany escribió:Solo un b*lud* cambiaria Intratables por esta basofia

¡JA!
Estaba esperando el comentario de Wany.

ES VERDADT.

Ademas esta la colorada de Voodoo queriendo hacer el papel de periodista sabiendo que lo unico que genera verla es decirle "sacate la ropa colorada"

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 16 Feb 2015, 23:59

Debo haber visto 10 minutos totales.

Lo suficiente para escuchar "Nerón" y volver a ver a la Narada sobrevivir a la explosión de toda la materia roja aunque con solo una gota se podía destruir a un planeta y a Kirk ofreciéndole ayuda y un segundo después tirandole con todo a una nave indefensa (me hizo acordar al "Amor, amor, amor" seguido un minuto despues por el "Nosotros contra Ellos")

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 17 Feb 2015, 02:10

masterkiller escribió:
Gedaba escribió:Es por el feriado, siempre lo hacen, anda a saber porque... pensaran que la gente no ve tele en feriados...

Pero mañana es feriado tambien y la Novela esta.

Esa coherencia en materia de programación es admirable.

Supongo (vaya uno a saber que piensa Suar) que hoy es feriado y además víspera de feriado, entonces supondrán que la gente no se quedo en su casa a ver tele. Pero mañana aunque sea feriado, no es víspera de feriado y ya la gente debería estar en su casa para levantarse el otro día a trabajar. Pero puede ser cualquier otra idea también.

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 17 Feb 2015, 04:15

Cuando veia tele de aire, mas precisamente el 13, notaba que hacian esto inclusive con los programas grabados, los en vivo se puee entender ya que les daran mini vacaciones a los que laburan, pero con las novelas o miniseries del 13 siempre lo han hecho, es su forma de pensar... o su super estrategia, recordemos que estos son los canales que estiraban el noticiero 2 horas mas para no empezar con sus tanques antes que el canal de enfrente, inventaron el horario de "y 15", que luego evoluciono en "al termino de" o reducian sus costosisimas producciones de "aguante la ficcion carajo" a un solo bloque de 30 minutos...

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 17 Feb 2015, 06:25

Que maravilloso que el estreno de "Star Trek (2009)" en la TV abierta haya hecho que, en el hilo de "Star Trek (2009)" volviéramos a postear sobre...
...
...
¿Los cambios de programación de canal 13?

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Encuestas Películas”