ST: La Película

Calificación para ST: La Película

1/10 - Horrible
3
6%
2/10 - Mala
3
6%
5/10 - Regular
8
16%
7/10 - Buena
21
41%
9/10 - Muy Buena
5
10%
10/10 - Excelente
11
22%

Votos totales: 51

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Re: ST: La Película

Mensaje por Skullomartin » 31 Dic 2014, 19:01

Johannes escribió:Tienen que ponerse en la mentalidad de la época para ver si era aburrida para el momento o no.
Por ej: hace 6 años, le pasé la Irá de Khan a un amigo. Se la vendí como lo más entretenido de Star Trek hasta el momento, y que la podía ver sin saber una chota de canon.
La vió. Le gustó. Pero me dijo que era muy lenta.

Uff... si le llegas a poner la primera pelicula se te queda dormido en el sofá.

Yo siempre he pensado que hay que tener un "rodaje" para ver pelis de segun que épocas o estilos.

Cuando yo era adolescente daban Star Trek TOS en un canal local y no aguantaba un capituo entero, años más tarde, tras haber visto muchas pelis y series de diferentes épocas, me pude ver la serie sin sufrir demasiado (bueno, lo justo, porque algunos capitulos eran para llorar).

A mi me ha pasado que les he puesto películas buenas, pero antiguas, a amigos y tambien les parecen "lentas" o "cutres" o algo así.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 15 Nov 2015, 23:59

La vi y la disfruté, no solo porque es la primera pelicula trek que veo en HD sino porque recordé varios detalles sobre la trama. La calidad de imagen (al menos este rip) es espectacular, pero algunas escenas espaciales son muy malas, la verdad no entiendo por qué se resisten tanto a hacer algo de CGI para que sea más fumable. La cagaron soberanamente al mostrar Vulcano con todos esos astros dando vuelta a su alrededor, y no haber usado la escena de la edicion del director donde corrigen esto respetando que Vulcano no tiene lunas. El sonido surround pasó casi desapercibido.
Sobre la trama debo volver a criticar el recurso que volvería a verse despues, de que el Enterprise es la unica nave alrededor de la Tierra. También los uniformes son un pifie feo. Todo lo demas me lo banqué bien, hasta lo de la velocidad de V'Ger, en lo que supuse que iba a warp todo el camino a la Tierra pero se detenía cuando encontraba algo que le llame la atencion como las naves klingon, la estacion y el Enterprise, y luego retomaba vuelo. De hecho el mismo Sulu dice, cuando estan llegando a la Tierra, que V'Ger sale de warp. También termine de entender algunas cosas como que antes creía que las bolas de plasma transportaban la nave hacia el interior de V'Ger pero en realidad las desintegraba y lo que habia adentro eran solo imagenes representando toda esa información.
El hecho de haberme familiarizado con esa nave en el STO (tomaron la linea de que V'Ger fue el inicio de los borg) me permitió también ubicarme mejor para saber en qué momento entra el Enterprise adentro de V'Ger.
Imagen

Otra cosa que me dio duda es si cuando diseñaron el refit tenian en cuenta las diferencias tan notables con el modelo de TOS, que obligan a pensar que la nave fue casi desarmada por completo y vuelta a armar.
El refit en el STO
Imagen

Imagen
Han invadido el canon. Landru los absorberá

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 08 Dic 2017, 18:26

Gedaba
Capitán
Capitán