The Red Angel (DIS s02e10)

¿Qué te pareció The Red Angel?

0
1
6%
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
6%
5
1
6%
6
2
13%
7
1
6%
8
3
19%
9
5
31%
10
2
13%

Total votes: 16

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

The Red Angel (DIS s02e10)

Post by Johannes » 20 Mar 2019, 20:50

Burnham se sorprende cuando se entera que sus lazos con la Sección 31 son más profundos de lo que hubiese imaginado. Contando con la identidad del Ángel Rojo, la USS Discovery se dispone a trabajar en su más crítica misión hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=kky_trq7eZA

chaca_f22
Capitán
Capitán

Re: The Red Angel (DIS s02e10)

Post by chaca_f22 » 22 Mar 2019, 10:53

Relleno y relleno hasta que pasa algo, si no fuera una línea temporal distinta me habría disparado en los primeros 10 minutos de episodio, buen giro al final, buena ejecución del Plan por parte de Spock, al final el capitulo anterior era para sacarle el maquillaje a la Actriz de Airiam, eso hace aún peor el capítulo anterior por que literalmente no aporta nada.... El personaje tenía tan poco desarrollo que lo podían cambiar y casi nadie se entera....

El absurdo me supera, pero los últimos 15 minutos no están mal, voy a esperar un rato, desayunar bien, y ver como termino de masticar el capitulo, no me siento tan masoquista como para verlo de nuevo...

chaca_f22
Capitán
Capitán

Re: Project Daedalus (DIS s02e09)

Post by chaca_f22 » 22 Mar 2019, 13:03

el tema es que segun el episodio de esta semana; resulta que el Angel rojo tiene tecnologia del futuro, pero resulta que la obtuvo con un traje que ella misma fabrico 30 años atras....con tecnologia de hace 30 años, pero el traje de Iron Man Trek es Hiperfuturista para la gente de DSC....

No entiendo nada....menos mal que le vote 4, este episodio con el que le sigue, empeora

Mas encima todo lo de Airiam es medio al pedo ya que la actriz ahora vuelve al mismo puesto del puente, sin maquillaje (la pudieron matar sin presentar al personaje y daba lo mismo y se ahorraban un capitulo de los 5 que llevan de relleno hasta ahora....)

chaca_f22
Capitán
Capitán

Re: Star Trek Discovery

Post by chaca_f22 » 22 Mar 2019, 13:08

Emiduran wrote:
22 Mar 2019, 12:22
Buena pregunta, he visto memes sobre ese personaje. No sé qué pasó.

Enviado desde mi LG-H870AR mediante Tapatalk
Paso que gastaron medio capitulo dandole profundidad al personaje de Airiam medio bien al pedo ya que la actriz ahora vuelve al mismo puesto del puente, sin maquillaje y haciendo otro personaje, o sea la pudieron matar sin presentar mas en profundidad al personaje de Airiam y daba lo mismo y se ahorraban un capitulo de los 5 que llevan de relleno hasta ahora....

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 22 Mar 2019, 13:14

Chaca, agradecería que respetes las reglas de spoilers del foro no posteando adelantos en el hilo de un episodio anterior a esos hechos o en el general de la serie. Gracias.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Post by max » 22 Mar 2019, 14:13

chaca_f22 wrote:
22 Mar 2019, 13:03
el tema es que segun el episodio de esta semana; resulta que el Angel rojo tiene tecnologia del futuro, pero resulta que la obtuvo con un traje que ella misma fabrico 30 años atras....con tecnologia de hace 30 años
Puntaje? O le pusiste un 9?

pupeto
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by pupeto » 22 Mar 2019, 15:27

La Airiam que muere en el cap. anterior es otra actriz.
Sara Mitich( Airiam primera temporada) ahora es Nilson.
Hannah Cheesman es Airiam(muerta) en la segunda temporada.
Con el maquillaje parecían iguales.

Saludos

pupeto
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by pupeto » 22 Mar 2019, 15:32

chaca_f22 wrote:
22 Mar 2019, 13:03
el tema es que segun el episodio de esta semana; resulta que el Angel rojo tiene tecnologia del futuro, pero resulta que la obtuvo con un traje que ella misma fabrico 30 años atras....con tecnologia de hace 30 años, pero el traje de Iron Man Trek es Hiperfuturista para la gente de DSC....
Tal vez sea como el final de volver al futuro. Con el traje viaja al futuro más allá de Discovery, lo mejora con tecnología de esa época y luego regresa hasta la época de Discovery.

Saludos

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 22 Mar 2019, 16:55

No lo he votado por que se me revuelven las bolas intentar puntuar....resulta que en el capitulo de Saru cuando se aparece el Angel la que estaba en Peligro no era Michael, era Saru, su hermana y esta bien, toda la poblacion Kelpien de Kaminar, pero no Michael;

Despues resulta que la S31 tenia hasta los planos del traje del Angel Rojo; entonces, ya esta bien lo puede haber mejorado en el futuro, pero el traje base, y la silueta no deja de ser tecnologia de hace 30 años y resulta que hasta antes de este capitulo, la tecnologia exterior del traje era "siglos mas avanzada de cualquier cosa" pero resulta que los planos holograficos de S31 eran casi calcados a lo que Vio Saru en Kaminar

Lo bueno del episodio es que por fin le vi mas de dos expresiones faciales a la Sequioia y Spock ha trabajado un poco mejor

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 22 Mar 2019, 17:09

Debes estar confundido o no entendiste el capítulo , ya tiene tres 9

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 22 Mar 2019, 21:18

Este capítulo me sirvió para entender por q esta serie en si misma, es tan mala. Y lo q lo hace insufrible, es la cantidad de subtramas, q nada tiene que ver con scfi, sino más bien de relaciones interpersonales entre la docena y me quedo corto, de personajes casi tan principales como la protagonista, con diálogos , situaciones y actuaciones desconciertan. Creo q si sacamos toda esta basura, quedaria al momento en tres capítulos, q hubieran Sido mucho más interesantes y entretenidos.

Igual la trama principal, es bastante infantil, con muchas agujeros argumentales después de ver el final y q nos remontan a la primer temporada, preguntando porque apareció ahora y no antes.

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 23 Mar 2019, 10:21

Brillante episodio. La gorda canto un poco elegante 9 como nota. Quien suscribe sigue sin entender la repetición de actividades que generan molestias, sin plata de por medio.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 23 Mar 2019, 11:06

manoloki72 wrote:
23 Mar 2019, 10:21
Brillante episodio. La gorda canto un poco elegante 9 como nota. Quien suscribe sigue sin entender la repetición de actividades que generan molestias, sin plata de por medio.
Y si, seguro q no entendés muchas cosas...tus puntuaciones y comentarios lo demuestran.
Al administrador, q tome nota quien es el provocador.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 23 Mar 2019, 14:08

Como no tengo ganas de quejarme mucho le voy a dar un 5 por tener el PEOR cliffhanger de la historia de la TV de todos los tiempos!!!!!

Ya solo la veo porque está ahi...

y Shaka! Un hechicero lo hizo xD un hechicero llamado Kurtzman xD

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 23 Mar 2019, 19:03

max wrote:
23 Mar 2019, 11:06
manoloki72 wrote:
23 Mar 2019, 10:21
Y si, seguro q no entendés muchas cosas...tus puntuaciones y comentarios lo demuestran.
Al administrador, q tome nota quien es el provocador.
Eso, eso, maten al provocador.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 23 Mar 2019, 20:22

Realmente deberían volver al formato autoconclusivo... Se pisan la cola solos con las mismas pavadas que ellos mismos escriben.... Por último el formato autoconclusivo persona más esas estupideces....

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 26 Mar 2019, 04:33

Le puse un 6 generoso.
Me gustaría saber (seguro que muchos acá lo saben pero yo no) si la serie la hacen toda de un tiron o no, porque siento que por momentos hay capítulos forzados y con giros que no me venden nada, y que siempre termina girando (valga la redundancia) en sí mismos.
De capítulos muy buenos, saltamos a mediocres, y no por ser de relleno (esperaría y me conformaría con que así lo fueren), sino con capítulos fundamentales como era de esperar que fuera este.
Ah, y Spock, bien, gracias, sigue sin generarme nada de nada, aún cuando su importancia debería resaltar. Insisto en que no me cierra el actor.

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2

Post by max » 26 Mar 2019, 12:12

djdiego71 wrote:
26 Mar 2019, 04:33
Le puse un 6 generoso.
Me gustaría saber (seguro que muchos acá lo saben pero yo no) si la serie la hacen toda de un tiron o no, porque siento que por momentos hay capítulos forzados y con giros que no me venden nada, y que siempre termina girando (valga la redundancia) en sí mismos.
A mi me da la sensacion, que graban todo junto, y escriben basado en un historia, en este caso la aparicion del angel rojo, historia mas q sencilla, q en una serie autoconclusiva no llevaria mas de dos capitulos. Pero despues alrededor de esta trama, generan subtramas, mas de indole personales, y relaciones entre los personajes......y es por eso, que tenemos tantos personajes constantemente en danza...........cuantos son??? mas de 20 seguro.........que estan ahi interactuando entre ellos atraves de la temporada.

Las partes especificas de ciencia ficcion, son explicadas en forma relampago, es mas hablan tan rapido, q no se entienden nada, quizas sea un recurso...........las escenas de acciones son vertiginosos, rapidas, con flash lenses...........

Y despues tenes las de rellenos que son dialogos eternos, confusos, sin sentido.............sin contenido ...............

Pregunta en general, me llamos mucho la atencion la iluminacion dentro de la nave........siempre es oscura dentro y llega luz desde afuera, como si estuvieran siempre orbitando un sol.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 26 Mar 2019, 12:54

Mayormente usan el mismo recurso que en Generations, de luz solar exterior, cuando están en órbita a un planeta.

Eso le da mayor realismo cinematográfico a la iluminación "artificial" constante de la nave, como pasó en todas las series de los 90.

Entiendo que no se hizo en su momento, aún habiéndolo usado en Generations, por una cuestión de ajuste de la fotografía que implica otro número en el presupuesto a una fotografía constante.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 26 Mar 2019, 14:25

max wrote:A mi me da la sensacion, que graban todo junto, y escriben basado en un historia, en este caso la aparicion del angel rojo, historia mas q sencilla, q en una serie autoconclusiva no llevaria mas de dos capitulos. Pero despues alrededor de esta trama, generan subtramas, mas de indole personales, y relaciones entre los personajes......y es por eso, que tenemos tantos personajes constantemente en danza...........cuantos son??? mas de 20 seguro.........que estan ahi interactuando entre ellos atraves de la temporada.

Las partes especificas de ciencia ficcion, son explicadas en forma relampago, es mas hablan tan rapido, q no se entienden nada, quizas sea un recurso...........las escenas de acciones son vertiginosos, rapidas, con flash lenses...........

Y despues tenes las de rellenos que son dialogos eternos, confusos, sin sentido.............sin contenido ...............

Pregunta en general, me llamos mucho la atencion la iluminacion dentro de la nave........siempre es oscura dentro y llega luz desde afuera, como si estuvieran siempre orbitando un sol.
Convengamos que lo de rellenar con tramas secundarias es al menos bastante pobre, porque ninguna trama secundaria ocupa mucho más que media escena por capítulo (ash/Michael, Stamets/dr, Michael/emperadora, airam). Si reconozco que la subtrama de Tilly fue mucho más importante en la primera mitad de la temporada.
Al parecer esta segunda mitad es distinta. Ya parece que fuera hace tanto tiempo todo lo que pasó la primera mitad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Post Reply