Point of light (DIS s02e03)

¿Qué te pareció Point of light?

0
1
4%
1
1
4%
2
0
No votes
3
1
4%
4
0
No votes
5
1
4%
6
6
22%
7
10
37%
8
5
19%
9
2
7%
10
0
No votes

Total votes: 27

chaca_f22
Capitán
Capitán

Re: Point of light (DIS s02e03)

Post by chaca_f22 » 05 Feb 2019, 21:27

Image

bueno yo ,,,hehh deberia puntuar de 5 y de ahi sumar o restar puntos, o partir de cero y luego sumar puntos, o desde 10 y luego restar?

Digo cada uno mide como quiera, a mi DSC no creo que me saque un 10, no aun, no como han avanzado, pero sin duda aun en esta temporada que viene mejor, sigue siendo mejor The Orville (a mi que me gusta el ST mas clasico tipo TNG o VOY, o TOS)

y es cierto si yo criticara a DSC con la vara que Critico a ORV mas de un 4 no se lleva (en especial por la carepoto eterna de la Sequoia); pero tambien debo decir que mi cerebro intenta hacer un reset con la serie y disfrutarla por lo que es y hasta ahora en temporada y media, el unico capitulo que me hizo sentir estar viendo ST fue New Eden y coincidio con el capitulo mas bajo de Orville, Pero a ambos las tomo en cuenta por lo que son como serie (y aun asi, si consideras a DSC como una serie Stad Alone sin conexion con nada, onda en el Discovery-Verso; tiene unos guatazos terribles, pero, por lo menos a mi me deja de doler la cabeza) y bueno al niño porro de la clase, no puedes exigirle lo mismo que al niño aventajado

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Post by max » 06 Feb 2019, 11:52

Evidentemente no entendiste mi propuesta, yo no pongo en duda tu juicio , yo trato y fue lo primero que puse.... para poder entender con que parametros....ponen ciertos puntajes....por que lo que lei de tu critica, coincido con todo, pero para mi resta no suma como para un 7.

Pero bueno dejalo ahi, veo que cada uno hace su critica y no tiene que haber feedback, por que es agresivo parece.........listo, termino el tema aca

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 06 Feb 2019, 14:51

Igual le puse un 6 :XD y bueno seria cagada (otra más para la colección) que se esforzaran en intentar aclarar que el bebé ese no sea el albino de DS9, tal como se esforzaron en la primera temporada de diferenciarse del canon a propósito poniendo puras chorradas en pantalla

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 06 Feb 2019, 16:34

El episodio se llama "Point of light" (Punto de Luz), por esto

Image

Ash Tyler deja al niñe en el monasterio Boreth, que es donde termina apareciendo Kahless en el episodio "Rightful Heir" de TNG.
También se especula que el bebé albino podría ser "El Albino" que tratan de cazar los viejos klingons con Dax en "Blood Oath" de DS9.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 07 Feb 2019, 00:05

max wrote:
06 Feb 2019, 11:52
Evidentemente no entendiste mi propuesta, yo no pongo en duda tu juicio , yo trato y fue lo primero que puse.... para poder entender con que parametros....ponen ciertos puntajes....por que lo que lei de tu critica, coincido con todo, pero para mi resta no suma como para un 7.

Pero bueno dejalo ahi, veo que cada uno hace su critica y no tiene que haber feedback, por que es agresivo parece.........listo, termino el tema aca
El planteo sonó agresivo. Asi de simple.

Si queres te cuento:
Yo califico la serie como algo único, no lo comparo con las series anteriores (porque quiero hacerlo asi, porque no hay regla para eso). Entonces me puedo abstraer de ese corcet que les genera a otros para poder calificar mas libremente.
Puedo hacer las criticas que hago, en base a mi percepción, y si le puse un 9 a los anteriores, a este le puedo restar dos puntos, si queres, por las criticas que hago que tampoco son taaaantas. Si volvés a leer, vas a ver que la unica cosa "importante" que critico es lo de la "MADRE" de los Klingons. Los demás son solo detalles sin importancia para mi. Uno es un chiste (lo de Tilly) y lo de Tyler/Voq no le busco coherencia porque no me da la gana. Luego los otros dos comentarios son positivos.

Espero te conforme la respuesta a tu pregunta de "porque le ponemos un 7" si vemos las mismas criticas que ves vos.

Lazarus B
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by Lazarus B » 10 Feb 2019, 06:18

ElAuriano wrote:
01 Feb 2019, 22:13
Yo lo único que puedo acotar es que la actriz que hace de Amanda está más fuerte que patada de Transformer... googleen un poco :)
Me he fumado un par de temporadas de L Word por culpa de esa actriz

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1

Post by Skullomartin » 24 Jun 2019, 16:59

Intentan arreglar los Klingons con el pelo y casi que lo consiguen... pero la trama de Vok y su envase humano y demás, para mí no da más de sí.

Además el nuevo orden Klingon mantenido por una amenaza de una bomba, me pareció tan absurdo que ni en la serie del 66 se habrían atrevido a meterlo como justificación.

Y encima vuelve Phillipa del mundo espejo... por favor...

Le he puesto un 6 porque salen cosas que me gustan, me gustan los capitulos de Klingons y demás, pero tengo un problema enorme con muchos personajes importantes de esta serie. NO me gusta Burnham, no me gusta la emperatriz Philippa y no me gusta el Voksemihumano...

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 25 Jun 2019, 20:14

Skullomartin wrote:
24 Jun 2019, 16:59
NO me gusta Burnham, no me gusta la emperatriz Philippa y no me gusta el Voksemihumano...
A mucho nos pasa eso, precisamente los personajes principales, eje de las historias son insoportables, por algo Pike-Spock-Number One pegaron tanto en la gente, que barajan ponerlos de nuevo o hacer una serie aparte.

Post Reply