Star Trek: Fleet Command

Bridge Commander, Armada I y II, Elite Force, StarFleet Command, The Fallen, Away Team y otros juegos
Responder
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Star Trek: Fleet Command

Mensaje por Johannes » 01 Nov 2018, 22:33

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Re: Star Trek: Fleet Command

Mensaje por ALEKSSANDROS » 02 Nov 2018, 08:53

Por un momento creí que iba a ser con batallas 3D como el starfleet command de PC pero veo que ni batallas tiene :(

PASOOOOOOOOOOOO

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 02 Nov 2018, 12:41

Quizás en algún momento le de una oportunidad, pero el trailer no me gusta la verdad...
Emi
Star Trek 1966-2005

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 11 Nov 2018, 22:36

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 11 Nov 2018, 22:38

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 06 Dic 2018, 20:05

Lo estuve jugando anoche. No soy muy gamer asi que no tengo idea si es bueno o malo el juego. Simple al principio pero después se me empezó a complicar (tal vez la poca practica con este tipo de cosas). Supongo que es como todos los juegos de este estilo (el ultimo que jugué fue en los 90, se llamaba Ascenancy).
Me queda un objetivo o misión que no encuentro en donde se lleva a cabo:
Debería ayudar a una nave con packs de energía pero el botón de "localizar" me lleva a mi propio sistema (mi estación en órbita a un planeta) y no se que mas hacer para completarlo, no encuentro a la nave ni nada.
El resto por ahora va en camino.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 15 Ene 2019, 07:36

Ya llevo un mes jugando y le tome la mano.
Hay algunas cosas que no respeta de Star Trek en el sentido de “juego”, para explicarme mejor:

Uno es un “independiente” y no pertenece a ningún bando de entrada, entonces se mezclan personajes de las tres razas principales. Pero algunas directivas en general vienen de personajes de la Federación.
Otra cosa, cuando uno empieza está fuera de los límites de las tres facciones (Federación, Romulana, Klingon), y a medida que avanza el juego uno puede acercarse o llegar a navegar entre ellos, pero para llegar mucho más dentro de cada sector hay que tener un nivel importante y obviamente una mejor nave. Entonces al tomar contacto con los primeros sistemas de cada facción, las naves “hostiles” para uno son de ese sector.
En una de las misiones en Vulcano (en el juego toman la línea JJ), como el planeta está destruido, hay que mantener a raya los “hostiles” que se adentran en el sistema de Vulcano, pero son todos de la federación! Como serían hostiles? Eso hace bastante ruido. Además si uno quiere pertenecer o acercarse a dicha facción (Federación) y aceptas una misión en ese sector, tenes que atacar naves que te restan puntos de la facción donde aceptaste el reto... aunque sumes puntos en general. Es contradictorio.
Veremos como sigue.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 12 Feb 2019, 20:09

DJ Steve Aoki como Romulano, es posta el DJ, no busque info sobre porque aparece en el juego.
Imagen

Responder