La expansión (de la franquicia)

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderadores: Johannes, kohelles

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Re: La expansión (de la franquicia)

Mensaje por Emiduran » 14 Ago 2018, 11:46

Yo creo que es momento de repatriar también a Rick Berman y Brannon Braga.

Lástima que Michael Piller ya no exista más.

Me gustó el video que está más arriba en donde Stewart cuenta que está volviendo a ver TNG. Esa serie va a ser inmortal. Verla además, transmite paz en comparación al vértigo con que ocurren las escenas en las series actuales.
Emi
Star Trek 1966-2005

Falken
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Contactar:

Mensaje por Falken » 22 Ago 2018, 18:46

Se dan a conocer dos posibles títulos para sendas nuevas series de Star Trek.

El trabajo tras las escenas está preparado con respecto a las diferentes series de televisión de Star Trek en desarrollo, según los informes; y para agregarle más leña al fuego de la especulación de los fans, se han registrado dos nuevos títulos en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, lo que significa que son posibles títulos para dos de las nuevas series: Star Trek: Reliant, y el otro es Star Trek: Destiny.

Imagen

Los fans reconocerán de inmediato el nombre de Reliant como el nombre de la nave de la Flota Estelar robado por Khan en “Star Trek II: La ira de Khan”. Este título simplemente alimenta las especulaciones previas sobre una serie de televisión rumoreada centrada en Khan, dirigida por el director de Star Trek II, Nicholas Meyer.

El otro título, Destiny, es un nombre bastante genérico, pero debe tenerse en cuenta que también es el título de una trilogía de novelas post-Némesis del autor David Mack. Pero aunque esa trilogía es bastante buena, es difícil ver una serie de televisión basada en ella, dado que esta protagonizada por varios personajes y lugares de toda la línea de tiempo de Star Trek.

Fuente Trekcore.com

Enviado desde mi STUDIO M HD mediante Tapatalk

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 27 Ago 2018, 23:57

En Destiny esta la USS Aventine comandada por Ezri Dax... y Nicole de Boer anda en los 40 y pico... vi fotos y videos de ella en las comiccon de 2017 y 2018 y esta impecable... uff sabes lo que seria como capitana...

ahhh... para que me ilusiono si después hacen cualquiera... :@
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 28 Ago 2018, 00:00

De verdad que Nicole de Boer estaría muy bien para un papel de capitana. Maduró muy bien.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 28 Ago 2018, 06:08

Johannes escribió:
28 Ago 2018, 00:00
De verdad que Nicole de Boer estaría muy bien para un papel de capitana. Maduró muy bien.
AMEN!!!!

Pero como dice el buen Crusher... no nos ilusionemos T_T

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 28 Ago 2018, 16:03

El tema es a que público van a apuntar con esa nueva serie.

De eso depende de cuantos personajes clásicos veremos de nuevo en pantalla.

Las posibilidades que se me ocurren ahora son:

1-Que apunten al que vio TOS,TNG, DS9, VOY y ENT (en ese caso podemos esperar la vuelta de muchos y podría ser magnífico).
2-Que apunten al que vio TOS,TNG, DS9, VOY, ENT y DIS (similar al punto 1 con agregado de luces de colores y algunas inconsistencias).
3-Que apunten al que solo vio DIS y conoce a Picard solo por memes (podemos esperar mucho vértigo onda SW con el argumento y el canon en segundo plano)
4-Que apunten al que solo vio TNG (podemos esperar solo la vuelta de algunos personajes de TNG, como Q, La Forge, los Crusher, etc)
5-Que apunten al que solo vio las nuevas películas y algo de DIS (no se que esperar acá).
6-Que apunten al que no vio nada de Star Trek (lo veo poco probable).

La vuelta de los Klingons de Star Trek con pelo, podría ser un indicio que van por la primer opción, pero no estoy seguro.
Emi
Star Trek 1966-2005

Falken
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Contactar:

Mensaje por Falken » 28 Ago 2018, 17:17

Emiduran escribió:1-Que apunten al que vio TOS,TNG, DS9, VOY y ENT (en ese caso podemos esperar la vuelta de muchos y podría ser magnífico).
2-Que apunten al que vio TOS,TNG, DS9, VOY, ENT y DIS (similar al punto 1 con agregado de luces de colores y algunas inconsistencias).
3-Que apunten al que solo vio DIS y conoce a Picard solo por memes (podemos esperar mucho vértigo onda SW con el argumento y el canon en segundo plano)
4-Que apunten al que solo vio TNG (podemos esperar solo la vuelta de algunos personajes de TNG, como Q, La Forge, los Crusher, etc)
5-Que apunten al que solo vio las nuevas películas y algo de DIS (no se que esperar acá).
Considerando las opciones mi voto es para la opción 3, aunque si hay balotage podría ir por la opción 5 XD

Enviado desde mi STUDIO M HD mediante Tapatalk

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 30 Ago 2018, 13:29

Nicole con pelo largo es HERMOSA
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Rentom » 06 Sep 2018, 09:08

Emiduran escribió:El tema es a que público van a apuntar con esa nueva serie.

De eso depende de cuantos personajes clásicos veremos de nuevo en pantalla.

Las posibilidades que se me ocurren ahora son:

1-Que apunten al que vio TOS,TNG, DS9, VOY y ENT (en ese caso podemos esperar la vuelta de muchos y podría ser magnífico).

La vuelta de los Klingons de Star Trek con pelo, podría ser un indicio que van por la primer opción, pero no estoy seguro.
Si regresa Picard el público cautivo es el que vio TNG (ese lo tienes seguro)... A partir de ahí tienes como objetivo incrementar audiencia principalmente entre público joven (que no vio TNG por que no había ni nacido).

Así es y así ha sido siempre con las secuelas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

Responder

Volver a “Noticias Trekker”