Mejor primera temporada

Moderador: masterkiller

Responder

¿Cuál es la mejor primera temporada de alguna de las series?

TOS
5
28%
TNG
1
6%
DS9
0
No hay votos
VOY
2
11%
ENT
6
33%
DIS
4
22%

Votos totales: 18

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mejor primera temporada

Mensaje por Johannes » 12 Feb 2018, 22:24

:?:
:idea:

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Re: Mejor primera temporada

Mensaje por Emiduran » 12 Feb 2018, 22:39

ENT sin dudas para mí. Es la más pareja en buena calidad de todas las primeras temporadas. Cómo que los productores aprendieron de errores pasados.
Emi
Star Trek 1966-2005

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 13 Feb 2018, 07:42

Emiduran escribió:
12 Feb 2018, 22:39
ENT sin dudas para mí. Es la más pareja en buena calidad de todas las primeras temporadas. Cómo que los productores aprendieron de errores pasados.
comparto, pero no me deja votar O_O

Algo de error AJAX

Ahí me dejó (Y)

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 13 Feb 2018, 08:19

Como comenté en el otro thread, no sabría como calificar, en base a que: a los que sentí cuando vi por primera vez cada serie o lo que podría comparar ahora mismo, se sienten muy distinto.
Y si el final de esta temporada de Discovery hubiera estado a la altura de mis expectativas por cómo fue el resto, posiblemente le hubiera dado el primer lugar, pero me tiraron un balde de agua fría.

Si me quedo con lo que viví por primera vez, me quedo con Voyager.

Patriguz

Mensaje por Patriguz » 13 Feb 2018, 08:26

ENT,
Me parece la mas homogenea en el nivel de sus temporadas,,, las demas tuvieron unos inicios cuanto menos "asperos" hasta encontrar el tono.

7 de 9
Comandante
Comandante
Ubicación: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno
Contactar:

Mensaje por 7 de 9 » 16 Feb 2018, 08:02

Votaré en base a lo que sentí en el momento que estaba viendo la primera temporada.
Para mí la mejor fue TOS: no tengo palabras para explicar la emoción que me generaba ver en blanco y negro ST cuando era chica.
Y armo mi ranking del resto.
2) DIS : me gustó mucho el ritmo en general de toda la temporada. Tuvo capítulos muy sólidos.
3) VOY: la unión de 2 tripulaciones opuestas ideológicamente con el único objetivo de volver a casa fue maravilloso.
4) TNG: bastante mala. Quiso imitar a TOS en una época distinta a la que se emitió la otra.
5) DS9: Era tan mala como TNG pero la pongo por debajo por los profetas y por el concepto de estación espacial.
6) ENT: Un mamarracho sin sentido.

TAS no la ví completa. Pero lo que ví tenía argumentos muy interesantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas.
Al fin y al cabo el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 16 Feb 2018, 10:06

Sin dudas, y obviamente ubicando en tiempo y espacio, para mi es sin dudas Star Trek Original, muchas de las historias que se cuentan son geniales, si hoy esas mismas historias son contados con los recursos actuales, tendriamos capitulazos.

Y sin tener en cuenta el piloto de Cage, por su epoca la ideal es excelente.

Desde la nave y todo la tecnologia q muestran q para que ese momento fueron inspiracion de nuestro presente. Incluso muchos cientificos de la nasa, y hoy son pioneros fueron inspirados por esta primer temporada y por toda la serie en si.

Luego le sigue para mi gusto TNG, tambien muestran adelantos que sorprendieron en su momento e inspiraron al futuro........las historias son muy buenas.......pero se nota que los personajes no estan bien definidos, ni el rumbo de la serie........quizas eso la opaque.

Luego me inclino por Enterprise, ya no hay aportes significativos, pero me parecen interesantes la aproximacion de como los primeros hombres se enfrentan al espacio profundo. Creo que se deberia haber explotado mas eso en las temporadas siguientes.

Voyager me gusto el piloto, pero despues fue una huida espacial toda la primera temporada, de batalla en batalla......

Y luego DS9, de la brillantes TNG en su auge presentan algo tan oscuro.....no me gusto para nada.

DIS, ni siquiera la considero ST, pero analizandola como una serie me parecio pesima en la historia en si misma.....ya q es una sola historia llena de contradicciones y sin sentidos todo el tiempo. No aporta nada....quiere ser innovadora........pero que hace aplicar tecnologias actuales o proximas a desarrollarse no sorprende para nada ni proyecta un futuro sorprendente al contrario. Personajes vacios, sin carisma.........ni que hablar de exploracion, de ciencia........inexistente por donde se la mire...........eso si esta mas cerca de la fantasia que de la ciencia ficcion.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

manoloki72
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por manoloki72 » 16 Feb 2018, 15:43

Voté por TOS. La mejor primera temporada de todas. Disruptiva, adelantada a su época, con guiones excelentes, supliendo el bajo presupuesto con imaginación y unos guiones brillantes.
El resto de las series son, en general, flojas. TNG me parecio que tuvo la peor primera temporada y el peor piloto. Dis me pareció bastante coherente y la que hace una diferencia con el resto. DS9 tiene una primera temporada buscando su rumbo, al igual que Voyager. Enterprise me pareció mala en su momento, y solo me cerraron algunas cosas con los capitulos de la 4ta (como Kir Shara y The forge).
“Los vulcanos nunca nos echamos un farol.”

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 16 Feb 2018, 16:07

Ajustada por Época la mejor primera temporada, por lejos, es la de TOS.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Rentom
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por Rentom » 16 Feb 2018, 21:11

ALEKSSANDROS escribió:
13 Feb 2018, 07:42
Emiduran escribió:
12 Feb 2018, 22:39
comparto, pero no me deja votar O_O

Algo de error AJAX

Ahí me dejó (Y)
Eso es que el moderador inteligentemente ha ponderado los votos, solo se puede votar como mejor primera temporada TNG o DIS :'( :'( :'( :'(
Por cierto mi voto fue a DISCOVERY, solo los efectos visuales la distancian de cualquier otra, tiene una calidad que no ha tenido ninguna.
"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 21 Feb 2018, 09:34

La verdad es que me cuesta decidir la mejor primera temporada.
Si tuviese que elegir la peor primera temporada no tendria dudas (TNG)

Pero la mejor... mmmm... Deep Space 9 tardó en arrancar, Voyager es irregular y parece que mejora al final. De TOS me gusta más la segunda, pero la primera no esta mal.

Enterprise me gustó bastante, pero creo que la mejor parte son los Andorianos y no creo que estuviesen en la 1 temporada. De hecho, creo que el primer capitulo era algo de un Klingon con un codigo raro en la sangre.

Discovery no la he visto.

Mmm...supongo que tendría que pensarmelo un rato para decidir. :vulcan:

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 21 Feb 2018, 13:18

Skullomartin escribió:
21 Feb 2018, 09:34

Enterprise me gustó bastante, pero creo que la mejor parte son los Andorianos y no creo que estuviesen en la 1 temporada. De hecho, creo que el primer capitulo era algo de un Klingon con un codigo raro en la sangre.
Los andorianos ya están desde la primer temporada, ya el episodio 7 es The Andorian Incident, en donde se introduce a Shran y se toca el tema del santuario de P'Jem, que tantas consecuencias le trajo a T'Pol en los episodios que vinieron.
Emi
Star Trek 1966-2005

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 24 Feb 2018, 08:26

Emiduran escribió:
21 Feb 2018, 13:18
Skullomartin escribió:
21 Feb 2018, 09:34

Los andorianos ya están desde la primer temporada, ya el episodio 7 es The Andorian Incident, en donde se introduce a Shran y se toca el tema del santuario de P'Jem, que tantas consecuencias le trajo a T'Pol en los episodios que vinieron.
Pues entonces decidido, mejor primera temporada para Enterprise.

No se porque pero pensaba que salian en la 2ª

Responder

Volver a “Encuestas Generales”