Will you take my hand? (DIS s01e15)

¿Qué te pareció Will you take my hand? ?

0
2
7%
1
0
No hay votos
2
1
4%
3
1
4%
4
1
4%
5
2
7%
6
2
7%
7
0
No hay votos
8
4
15%
9
8
30%
10
6
22%

Votos totales: 27

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Will you take my hand? (DIS s01e15)

Mensaje por Johannes » 26 Mar 2018, 12:39

Es el anticipo de la segunda temporada, de hecho.
Ya lo dijeron.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 26 Mar 2018, 14:14

A mi lo que me llama la atención es que la Sección 31 siempre trató de pasar desapercibida, entre las sombras, andar por la vida exhibiendo una insignia es como que se están deschabando solos. Es como para que la gente que los vea pasar digan: "miren!, ahí están los de la Sección 31!".

Vamos a ver con que salen en la temporada 2. Pero esa trama sirve para que no se metan con Kirk y Spock, bienvenida sea.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 26 Mar 2018, 14:26

Sisi, es llamativo que estaba "oficializada" dentro de la Discovery.

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Rentom » 28 Mar 2018, 09:41

En DS9 llevaban uniforme (de color negro).

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 28 Mar 2018, 10:22

Philippa Georgiou
De Emperatriz del Imperio Terrano a Espía al servicio de la Tierra.
Historia de un Fracaso Laboral.
Imagen

Skullomartin
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 18 Feb 2019, 15:09

Bueno, es bastante triste la sensación que me he llevado con este episodio, por mucho que hayan jugado con mis sentimientos usando el enterprise, la música de TOS y otros reclamos similares.

Tal y como ya se ha dicho en las páginas anteriores, han solucionado todo de manera tan rápida, como tonta.

Le dan un mando a la tipa del mundo espejo (oye, no es precisamente eso lo malo que había hecho Lorca? pues demosle la nave a una persona todavía más cruel y dictadora suprema de su mundo...).

El plan de Philipa 2.0 era una cabronada, pero lógico de una persona de su mundo y va y resulta que se puede arreglar con la Klingon prisionera. ¿En serio los Klingon aceptarán sin más a esta tipa de lider? Si, tiene una bomba, pero ... se la creen y ya? ¿no dudan? ¿no le pegan un tiro por ser una idiota con delirios de grandeza?

Nos reiamos de que en el universo espejo confiaban en Sarek y su fusion mental para saber la verdad, pero joder, los Klingon del universo normal no necesitan ni eso, con ver una tipa con algo en la mano a 300 metros diciendo que "esto es una bomba" se acabó la guerra. En cualquier otra serie, incluida TOS, esta tipa habría sido tratada como traidora y matada en las proximas horas sin darse cuenta. Y la guerra continuaría.

Michael... ains, Michael.... pues todo lo malo que hizo, se lo perdonan por haber tenido integridad. Pero para que ese sistema funcione tendrian que quitarle el rango a todos los que decidieron llevar al cabo el plan de Phillipa 2.0. Lo que la integridad te dá, tambien te lo quita. Es gracioso, que encima le condecoran en lugar de "tapar" su limpieza de expediente.

Tyler se va con los Klingon, bien, ojala no vuelva.

Phillipa se va de rositas a liarla. Si Lorca era un cabrón, imaginaos a esta tipa suelta... ya se habrá comido a la familia de Saru.

Creo que, junto con el anterior, es el capitulo de Discovery que menos me ha gustado. Parece que todo lo arregla un mago y aquí no ha pasado nada. Si el primer capítulo de Discovery fue de los que más me gustó y con más ganas de ver la serie me dejó, este ha sido lo contrario. Es aburrido (pecado mortal para un final de temporada) y lo arregla todo un mago. Absurdo.

Le pongo un 5 porque me da pena ponerle menos, al fin y al cabo han tocado mi vena fanboyista con los guiños tontos.

Responder