Chaos on the Bridge

Calificación para Chaos on the Bridge

10/10 - Perfecto
0
No hay votos
9/10 - Excelente
2
22%
8/10 - Muy bueno
4
44%
7/10 - Bueno
1
11%
6/10 - Aceptable
0
No hay votos
5/10 - Regular
1
11%
4/10 - Malo
1
11%
3/10 - Muy malo
0
No hay votos
2/10 - Pésimo
0
No hay votos
1/10 - Lo peor de lo peor
0
No hay votos

Votos totales: 9

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Re: Chaos on the Bridge

Mensaje por max » 26 Feb 2018, 09:37

Excelente, lo vi en su momento cuando salio en Netflix, hay otro de Shatner dando vuelta por ahi sobre los aportes de Star Trek, y Captains.

Pero este es excelente, muestra a los protagonistas de esa epoca y se caen las caretas. Y nos muestra por que las dos primeras temporadas de STNG, no son tan definidas, no me gusta decir flojas por que hay capitulos excelentes, pero se nota la pelea en la definicion y el rumbo que debia tomar la serie despues de 20 años de la primera.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 27 Feb 2018, 15:38

Le doy un 7 porque está bueno saber como fue. Pero me molesta que se ataque a Gene y solo Steward y DC Fontana lo defiendan :(

Lo de la diferencia de los recuerdos entre Steward y el jefe de la cadena como que hace un click... a quien creerle? Me suena más verosimil la historia de Patrick

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Feb 2018, 16:08

Si los dos primeros años de TNG no hubieran sido palpablemente distintos al resto (lo de malo o bueno queda en el gusto de cada uno), y no hubiesen pasado cosas como que se fueran o fueran actores (Denise Crosby y Gates McFadden) este documental no tendría asidero.

Pero sí lo tiene, algo de verdad subjetiva hay. Y la realidad es lo que pasó en pantalla.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Feb 2018, 16:22

Yo entiendo que el tipo ya estaba mal de salud y que quería presentar un futuro sin conflictos como un legado final de fe y se le fue la mano porque eso no cancela la posibilidad de conflictos (sean humanos o alienigenas).
Pero hablar mal de él es de ENANOS MENTALES.
masterkiller escribió:
07 Ene 2016, 01:41
Sin Roddenberry no hubiera habido TNG ni nominacion al Emmy ni 7 temporadas ni nada asi que...
Y ese pelado de barba azul no me cae bien.
Pararse arriba de la creación de otro y mandarse la parte de creador o de salvador en general es de Enanos.
Sin "El Viejo Loco" no existiría nada.
Me caen tan mal como Oppenheimer diciendo que Einstein era "Un viejo tonto"
Haganse coger y después cuenten que inventaron
Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Feb 2018, 17:56

A ver, no entiendo algo... ¿Técnicamente estás contra el documental? ¿Vos decís que los tipos que hablan mal de Roddenberry mienten?
Porque por lo que se cuenta ahí, la única manera de hablar de eso, es hablando de Roddenberry y su abogado.
Si cada uno da su punto de vista, se me escapa cómo contar una situación mala sin relatar lo que pasó.

Por cierto, ya estaba por escrito antes del documental. O sea, ya se sabía que había pasado eso y estaba documentado.

Esto es como hablar de Bonafini sin decir que se afanó todo construyendo casas de telgopor.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Feb 2018, 18:28

Yo no niego que "Despues de El" TNG mejoró y no creo que, de haber seguido vivo, le hubiera dado luz verde a algo como DS9 (aunque haya sido un robo de B5).

El tipo estaba enfermo y quería hacer algo que requería el talento de Genios para hacer algo potable y hay muy pocos genios.
La mayoría son medianos y es más fácil inventar una guerra, tiros y batallas que hacer algo cuando te restringen a que "En el futuro no hay conflictos".
Los entiendo.
Lo que veo mal es que no reconozcan sus limitaciones y solo hagan "la más fácil".
"Nosotros sabíamos cómo salvar a Star Trek y el viejo loco nos estaba hundiendo"
No bolud0.
El viejo INVENTÓ Star Trek y ustedes no tenían la capacidad de hacer algo bueno con sus ideas ni el talento para INVENTAR algo Propio.
Gracias por todo pero bajense del Pony y tengan Humildad.

Hay que respetar a los que son más grandes que uno.

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Feb 2018, 18:35

Entiendo

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 27 Feb 2018, 18:40

masterkiller escribió:
27 Feb 2018, 18:28
Yo no niego que "Despues de El" TNG mejoró y no creo que, de haber seguido vivo, le hubiera dado luz verde a algo como DS9 (aunque haya sido un robo de B5).

El tipo estaba enfermo y quería hacer algo que requería el talento de Genios para hacer algo potable y hay muy pocos genios.
La mayoría son medianos y es más fácil inventar una guerra, tiros y batallas que hacer algo cuando te restringen a que "En el futuro no hay conflictos".
Los entiendo.
Lo que veo mal es que no reconozcan sus limitaciones y solo hagan "la más fácil".
"Nosotros sabíamos cómo salvar a Star Trek y el viejo loco nos estaba hundiendo"
No bolud0.
El viejo INVENTÓ Star Trek y ustedes no tenían la capacidad de hacer algo bueno con sus ideas ni el talento para INVENTAR algo Propio.
Gracias por todo pero bajense del Pony y tengan Humildad.

Hay que respetar a los que son más grandes que uno.
ES CIERTO ESO!!!!!

Cuando dice el que se encargó de las cosas "La idea de GR era loca, un futuro sin conflictos?" y los escritores "Cómo se escribe una historia con eso?"

IDIOTAS DE m*e*d*!!!!!! Están ahí para eso, no para cobrar por nada... PIENSEN HIJOS DE p**a!!!!!!

Yo puedo hacer mil historias con esas premisas y no soy ningún genio... (De hecho, hicimos bastantes en el Hollodeck)

Des pedirlos es poco, no deberían seguir llamandose "GUIONISTAS" a si mismos...

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 27 Feb 2018, 18:57

ALEKSSANDROS escribió:
27 Feb 2018, 18:40
ES CIERTO ESO!!!!!

Cuando dice el que se encargó de las cosas "La idea de GR era loca, un futuro sin conflictos?" y los escritores "Cómo se escribe una historia con eso?"

IDIOTAS DE m*e*d*!!!!!! Están ahí para eso, no para cobrar por nada... PIENSEN HIJOS DE p**a!!!!!!

Yo puedo hacer mil historias con esas premisas y no soy ningún genio... (De hecho, hicimos bastantes en el Hollodeck)

Des pedirlos es poco, no deberían seguir llamandose "GUIONISTAS" a si mismos...
Por algo me caes bien (Y)
No me equivoco.

Dr Wikipedia

Imagen

Responder

Volver a “Encuestas Documentales”