Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
Matt
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Re: Takei promocionando un Censo de parejas del mismo género

Post by Matt » 29 Apr 2010, 13:35

son unos trekkie al peo..... como pueden llamarse fanaticos de star trek si no respetan lo diferentes a ustedes... como pueden ser tan ingorante para llamar la homosexualidad una enfermedad mental.... desde 1991 no es considerada asi....

Son unos cabeza cuadrada...!!!

¿Dirian lo mismo su un hermano, hijo o porque no, un padre sea gay... y lo ha mantenido oculto por temor al rechazo, desprecio y escuchar este tipo de comentarios?

Si considero que el mezclar el censo de EEUU con Star trek un error... creo que Takei cometió un error al vestirse como oficial de la flota para promociar el censo, el debe presentarse como takei y no como zulu.... es takie el homosexual y no zulu....

Ahhhh, a proposito... detras de un homofobico... puede existir un gay...

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 29 Apr 2010, 23:49

Matt wrote:son unos trekkie al peo..... como pueden llamarse fanaticos de star trek si no respetan lo diferentes a ustedes... como pueden ser tan ingorante para llamar la homosexualidad una enfermedad mental.... desde 1991 no es considerada asi....

Entiendo tu enfado pero tu argumento es debil. La tolerancia a la homosexualidad es cultural. Considerarla una enfermedad es solo un argumento para justificar la discriminacion. En esta epoca no se la considera una enfermedad solo porque la tolerancia a la homosexualidad es mas alta que en el pasado.

Matt wrote:¿Dirian lo mismo su un hermano, hijo o porque no, un padre sea gay... y lo ha mantenido oculto por temor al rechazo, desprecio y escuchar este tipo de comentarios?

Y... los que piensan asi seguramente que si.

Matt wrote:Si considero que el mezclar el censo de EEUU con Star trek un error... creo que Takei cometió un error al vestirse como oficial de la flota para promociar el censo, el debe presentarse como takei y no como zulu.... es takie el homosexual y no zulu....

Eso tambien es discutible. El tipo tiene derecho a vestirse como quiera. Despues de todo no es Sulu sino Takei con uno de los trajes que uso en Star Trek.

Matt wrote:Ahhhh, a proposito... detras de un homofobico... puede existir un gay...

Eso es casi siempre cierto pero no aporta nada. El nazismo exterminaba, entre muchos otros, a los homosexuales y era un regimen altamente homofobico. Ahora bien, no era una buena idea decirle a un nazi "Los homofobicos son gays reprimidos" porque el tipo, gay reprimido o no, te exterminaba igual.

No te calentes. El que discrimina va aseguir discriminando y el que no discrimina va a seguir no discriminando.

Siempre las mayorias discriminan en mayor o menor grado a las minorias. Lo que hay que buscar es que la discriminacion sea la minima posible y vamos para ese lado.

La unica forma que a la gente gay no se la discriminara en absoluto seria si ellos fueran la mayoria y en ese caso los heteros serian los discriminados al ser minoria y el problema existiria igual aunque con el signo opuesto.

Aunque soy tolerante debo decir que ese "mundo paralelo" opuesto no me resulta simpatico :mrgreen:

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 30 Apr 2010, 00:11

Hay una cosa que me molesta del tema. Antes el tema de la homosexualidad era tomado a burla, se los discriminaba y debian ocultarlo, estaba mal; pero ahora es todo lo contrario, todos se confiesan homosexuale, tienen marchas del orgullo, salen por tv y nadie los puede criticar sin ser tildado de retrogado, discriminador y hasta nazi. ¿No puede haber un termino medio? digo yo, porque estoy harto de la discriminacion que se da vuelta, primero las mujeres tuvieron derechos, está perfecto pero resulta que se imponen obligaciones para que contraten mujeres, tienen que haber un minimo de mujeres en todas partes, lo cual se traduce en un privilegio, no hay ninguna ley igual que yo sepa que obligue a nadie a tener un minimp de hombres, lo mismo con los negrso en USA, se los discriminaba, se los maltrataba, ahora levantando la bandera de la no discriminacion nadie puede decir nada sin ser tildado de racista, todas la minorias tiene derechos especiales ¿no es una forma de discriminacion? si criticas un judio sos nazi, si hablas mal de un gay sos no se qué. Entonces los bolivianos y peruanos vienen y ocupan villas y casas y se llenan de hijos y piden un subsidio al estado y van a buscar mercaderias con una tarjeta... y al final el unico discriminado es el tipo comun que no es pobre ni gay ni judio ni negro ni es mujer.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 30 Apr 2010, 00:34

Por eso digo que la moral es pendular. Ahora el pendulo esta oscilando para el lado progay y ser hetero va camino a ser una cagada. En escencia vamos camino al "mundo paralelo" que mencionaba en un mensaje anterior. El problema es que los hetero por cuestiones naturales son mas lo que va a hacer que un dia el pendulo oscile de nuevo y ser gay se convierta en una cagada otra vez. Hasta que no se detenga al pendulo y la gente sea gente sin importar sus gustos sexuales el asunto no tiene arreglo y como va la cosa el pendulo va a dejar de oscilar en un siglo o dos.

gianluc wrote: el unico discriminado es el tipo comun que no es pobre ni gay ni judio ni negro ni es mujer.

Una mujer de clase media, judia, negra y lesbiana seria hoy una especie de Superman indestructible al cual no hay por donde darle sin que te meta un juicio.

Matt
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Matt » 30 Apr 2010, 12:43

En esta epoca no se la considera una enfermedad solo porque la tolerancia a la homosexualidad es mas alta que en el pasado.
jajaja... ¿Hoy la tolerancia a la homosexualidad es mas alta que el pasado?.... ¿De cual pasado hablas?..... en la antigua grecia y Roma era totalmente normal y aceptada...

Hoy dia, en mi trabajo, si alguien se declara gay.. !!! lo despiden....¡¡¡¡

Despues de todo no es Sulu sino Takei con uno de los trajes que uso en Star Trek.

¿Y entonces porque se vistó como Zulu y no como Takei?

Eso es casi siempre cierto pero no aporta nada

¿Como que no aporta nada....?..... detrás de un homofóbico... puede haber alguíen sufriendo por no aceptarse.....!!

El nazismo exterminaba, entre muchos otros, a los homosexuales y era un regimen altamente homofobico. Ahora bien, no era una buena idea decirle a un nazi "Los homofobicos son gays reprimidos" porque el tipo, gay reprimido o no, te exterminaba igual.

El nazismo buscaba la pureza de la raza ....., disculpa, pero me parece un error lo que dices... gracias al desarrollo intelectual del hombre, al entendimiento, tolerancia y a la apertura de mentes.... es que acciones horrorosas como la de los nazi,, hoy en dia no se practican.... sin embargo, aún quedan algunos mente nazi, que piensan que a los gay hay que aislarlos, discriminarlos y practicamente, enviarlos a una isla solitaria...

Obviamente, lo que le digas a un nazi te iba a matar igual....porque su intolerancia llegaba a niveles interminables...

Aunque soy tolerante debo decir que ese "mundo paralelo" opuesto no me resulta simpatico.

Logico.. a nadie le gusta sentir la descriminación en carne propia....
Last edited by Matt on 30 Apr 2010, 13:20, edited 2 times in total.

Matt
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Matt » 30 Apr 2010, 12:46

gianluc wrote:Hay una cosa que me molesta del tema. Antes el tema de la homosexualidad era tomado a burla, se los discriminaba y debian ocultarlo, estaba mal; pero ahora es todo lo contrario, todos se confiesan homosexuale, tienen marchas del orgullo, salen por tv y nadie los puede criticar sin ser tildado de retrogado, discriminador y hasta nazi. ¿No puede haber un termino medio? digo yo, porque estoy harto de la discriminacion que se da vuelta, primero las mujeres tuvieron derechos, está perfecto pero resulta que se imponen obligaciones para que contraten mujeres, tienen que haber un minimo de mujeres en todas partes, lo cual se traduce en un privilegio, no hay ninguna ley igual que yo sepa que obligue a nadie a tener un minimp de hombres, lo mismo con los negrso en USA, se los discriminaba, se los maltrataba, ahora levantando la bandera de la no discriminacion nadie puede decir nada sin ser tildado de racista, todas la minorias tiene derechos especiales ¿no es una forma de discriminacion? si criticas un judio sos nazi, si hablas mal de un gay sos no se qué. Entonces los bolivianos y peruanos vienen y ocupan villas y casas y se llenan de hijos y piden un subsidio al estado y van a buscar mercaderias con una tarjeta... y al final el unico discriminado es el tipo comun que no es pobre ni gay ni judio ni negro ni es mujer.

jajaja....¿te sientes descriminado,,, proque nadie te descrimina....?

¿Nadie te ha rechazado por ser gordo, veo, flaco, pelo negro, por tartamudear, cogear , por no tener acceso a medios economicos, tarjetas de credito, cuenta corriente, etc?

masterkiller wrote:Por eso digo que la moral es pendular. Ahora el pendulo esta oscilando para el lado progay y ser hetero va camino a ser una cagada. En escencia vamos camino al "mundo paralelo" que mencionaba en un mensaje anterior. El problema es que los hetero por cuestiones naturales son mas lo que va a hacer que un dia el pendulo oscile de nuevo y ser gay se convierta en una cagada otra vez. Hasta que no se detenga al pendulo y la gente sea gente sin importar sus gustos sexuales el asunto no tiene arreglo y como va la cosa el pendulo va a dejar de oscilar en un siglo o dos.

gianluc wrote: el unico discriminado es el tipo comun que no es pobre ni gay ni judio ni negro ni es mujer.

Una mujer de clase media, judia, negra y lesbiana seria hoy una especie de Superman indestructible al cual no hay por donde darle sin que te meta un juicio.

Errorr..... el ser intolerante va camino a ser una cagada...... y cuando digo intolerante, no solo me refiero a la condicion sexual, sino con, ser intolerante con la raza, paises, creencias religiosas, etc...

No creo que el pendulo oscile a favor de los heteros ...... ejemplo... los negros no han vuelto a ser esclavos...... las mujeres no han vuelto a ser tratadas de forma denigrante.... !!!! nadie piensa hoy en dia que la tierra es plana...¡¡¡¡¡¡

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 30 Apr 2010, 13:20

Matt wrote:
gianluc wrote:Hay una cosa que me molesta del tema. Antes el tema de la homosexualidad era tomado a burla, se los discriminaba y debian ocultarlo, estaba mal; pero ahora es todo lo contrario, todos se confiesan homosexuale, tienen marchas del orgullo, salen por tv y nadie los puede criticar sin ser tildado de retrogado, discriminador y hasta nazi. ¿No puede haber un termino medio? digo yo, porque estoy harto de la discriminacion que se da vuelta, primero las mujeres tuvieron derechos, está perfecto pero resulta que se imponen obligaciones para que contraten mujeres, tienen que haber un minimo de mujeres en todas partes, lo cual se traduce en un privilegio, no hay ninguna ley igual que yo sepa que obligue a nadie a tener un minimp de hombres, lo mismo con los negrso en USA, se los discriminaba, se los maltrataba, ahora levantando la bandera de la no discriminacion nadie puede decir nada sin ser tildado de racista, todas la minorias tiene derechos especiales ¿no es una forma de discriminacion? si criticas un judio sos nazi, si hablas mal de un gay sos no se qué. Entonces los bolivianos y peruanos vienen y ocupan villas y casas y se llenan de hijos y piden un subsidio al estado y van a buscar mercaderias con una tarjeta... y al final el unico discriminado es el tipo comun que no es pobre ni gay ni judio ni negro ni es mujer.

jajaja....¿te sientes descriminado,,, proque nadie te descrimina....?

¿Nadie te ha rechazado por ser gordo, veo, flaco, pelo negro, por tartamudear, cogear , por no tener acceso a medios economicos, tarjetas de credito, cuenta corriente, etc?

Se discrimina por todo, pero que las minorias tengan privilegios que otros no tienen es una forma de discriminar también.
Es un tema dificil, pero tu evidente actitud de "el que no está de acuerdo es una especie de tarado cavernicola que además es nazi y homofobico" no ayuda en nada, es lo mismo que cuando se decia que la tierra era plana y el que no estaba de acuerdo era un hereje que tenia que ir a la hoguera.
Yo estoy en contra de discriminar, pero hoy parece que ser gay, travesti es cool y es algo a ser imitado, solo por ser travesti ya tenes un lugar en tv, ademas daria la impresion que no se puede ser homosexual sin ser una especie de depravado exhibicionista que se muestra en todos lados medio en bolas besandose con otros tipos, en las novelas en todas partes ¿es necesario todo eso? ¿ees necesario estar todo el tiempo llamando la atencion? ¿porque siempre la humanidad se va al extremo? y no es una cosa homofobica lo que digo, eh... en otras cosa tambien pasa lo mismo, se saca un dictador de derecha para poner otro de izquierda que haga lo mismo pero al reves, muchos se exceden en todo, en las drogas, alcohol, sexo para despues convertirse en devotos evangelistas, en los 70 parece que hubo unos milicos extraterrestres que vinieron contra la voluntad de un pueblo argentino totalmente pacifico e inocente a imponer la maldad absoluta, y en ese momento no pasaba eso, habia un gobierno totalmente desastroso e inoperante y la peor guerrilla de latinoamerica, se le hizo un golpe del que nadie dijo una palabra y luego esos milicos con el apoyo de casi todos volvieron a irse al extremo y mataron, desapareceron gente, se abusaron, secuestraron bebes, cualquier cosa hicieron. Entonces ahora muchos hablan de inseguridad, y recuerdan esa epoca como mas segura y apuntan a los derechos humanos, pareciera que creen que los derechos humanos son para los delincuentes, pero no es asi, es para que no vuelvan a pasar esas atrocidades que ya sucedieron, pero muchos quieren volver a eso, no me van a decir que no lo escuchan decir, no son los derechos humanos lo que esta mal, son los que se aprovechan de ellos, los delincuantes se saben todas las maneras de zafar, pero los derechos son para todos. El tema es que siempre todo tiene que ser extremo.

Matt
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Matt » 30 Apr 2010, 14:03

Gianluc... Nunca fue mi intención evidenciar que el que no está de acuerdo es un tarado cavernicola... cuando me referí a mente nazi, era para referirme a mentes cerradas o cuadradas.... que no aceptan nada diferente a sus convicciones.....

Respeto mucho a las personas que no están de acuerdo con el tema gay, lo que no me parece, es la descalificación, la burla, humillacion, en fin... todo eso tiene un nombre... descriminación...

¿No crees esta oración es de un tarado cavernicola?
Esta bien, hay que discriminarlo por ser pu**, se deberían eliminar todas las partes de Star Trek donde sale él.

¿No crees que es mas vergonzoso esta actitud?... se nota que este veia ST:TNG por la naves, mas que por el contenido...
Vergonzoso que un icono Trekkie sea pu**

Por ultimo, es verdad,,, donde mires, radio, televisión, revista... y para que decir internet.... salen gay abiertamente... pero, sabes.... todos tenemos la culpa.... nuestro morbo nos hacen ver estas cosas.... ¿tu crees que algun gay saldria en la tv si no tuviera audición....?..... sabias que ricky martin salió del closet porque querian chantajearlo..... y porque... porque eso vende......y porque vende... porque la gente disfruta de esas noticias....

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 30 Apr 2010, 14:24

Coincido en casi todo lo que dijo gianluc "en serio", los exabruptos que "creo" dijo ironicamente, sarcasticamente o en broma solo me sacaron una sonrisa.

Esta es una discusion bizantina.

Matt, decis que "en la antigua grecia y Roma era totalmente normal y aceptada..." para refutar mi comentario de "En esta epoca no se la considera una enfermedad solo porque la tolerancia a la homosexualidad es mas alta que en el pasado."

Pero no citas que en la edad media (tambien es LA ANTIGÜEDAD) quemaban a cualquier diferente gays incluidos.

Decis tambien "No creo que el pendulo oscile a favor de los heteros ...... ejemplo... los negros no han vuelto a ser esclavos...... las mujeres no han vuelto a ser tratadas de forma denigrante.... !!!! nadie piensa hoy en dia que la tierra es plana...¡¡¡¡¡¡"

Eso es solo porque EL PENDULO oscila cada ves menos AFORTUNADAMENTE. Por eso pienso que la tolerancia va a tardar en llegar 1 o 2 siglos y en el interin van a venir tiempos muy jodidos todavia.
Asi son los pendulos, van y vienen. En Grecia Socrates era un pu** feliz, en la edad media te agarraban y te quemaban colgado de las bolas, hoy son vedettes.

Si leiste mi post del 31 de marzo y te parece el discurso de un discriminador..... Perfecto, soy tan tolerante que hasta tolero un error como ese.

No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.
Voltaire.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 30 Apr 2010, 15:16

Matt wrote:[El nazismo buscaba la pureza de la raza ....., disculpa, pero me parece un error lo que dices... gracias al desarrollo intelectual del hombre, al entendimiento, tolerancia y a la apertura de mentes.... es que acciones horrorosas como la de los nazi,, hoy en dia no se practican....

HOY EN DIA NO SE PRACTICAN. :shock:

Debes ser muy joven o no lees los diarios.

Sabes lo que pasa en Africa
Oiste hablar de la "Limpieza étnica"
Oiste hablar de "Los Balcanes"

Siiiiiii, los Nazis eran malos pero por suerte eso ya no pasa mas.

Matt
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Matt » 30 Apr 2010, 15:30

Lo que ustedes digan, esta bien...

El pensamiento Nazis, como tal, desde su lugar de origen... dejó de existir....salvo alguna excepciones, que por cierto son una mala imitación... en mi pais, chile, aparecieron los neonazis, que defendian su "raza"... la cual es una "mezcla"....que por cierto los verdaderos naziz años atrás, trataron de aniquilar (mezclas).¡¡¡ que contradicción!!

Efectivamente, soy joven,,, y tal vez, no leo mucha historia de la humanidad.... pero, con lo que leo es suficiente para reconocer y aceptar el derecho que tiene cada persona para obrar según estime conveniene y mientras no afecte mi libertad, o la del resto, no tengo problema...

Cuando alguien citó el pasado.. fue muy ambiguo... el pasado es mucho tiempo...y han ocurrido muchas cosas.... cuando cité a roma y grecia era solo ejemplo.... no se lo que ocurrió en toda la historia... "recuerden que soy joven y leo poco ".

Es curioso que esta sea una discución bizantina... discusiones sin sentido.... discutir sobre star trek es bizantino.... discutir si la efectividad de los escudos o discutir sobre la eficiencia de la velocidad warp es bizantino.... el derecho de a personas nunca será bizantino...

finalmente, y para terminar mi discución en ete foro,,, han dicho y citados varios pasajes y personajes de la historia, pero a mi juicio ninguno respalda efectivamente la intolerancia.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 30 Apr 2010, 19:18

Matt wrote:Hoy dia, en mi trabajo, si alguien se declara gay.. !!! lo despiden....¡¡¡¡

Diferentes paises,diferentes realidades. Lamento realmente que en Chile sea asi.
Argentina hoy 2010 es una sombra tenue de lo que fue pero en lo referente a lo sexual creo que, comparando con los vecinos, aqui los gays no se pueden quejar. En la TV son aceptados con normalidad y en un curso de capacitacion laboral de telemarketer yo vi un travesti y nadie le hacia ningun drama, lo trataban como mujer lo mas bien (Aunque soy tolerante debo reconocer que era raro). Legalmente casi se pueden casar. Hay miles que la pasan mal pero la cosa esta cambiando.
Aca el pendulo se mueve un poco mas que en Chile parece.

Y la discusion anterior es bizantina porque es imposible llegar a un acuerdo, tú realidad es distinta a la nuestra. Por ejemplo aca se bromea (no burla sino broma) con lo sexual a un nivel que en otros paises es ofensivo y para nosotros es normal.
Leyendo a gente de otros paises de latinoamerica siento que hoy estan socialmente como Argentina estaba 40 años atras. Hay cosas que aca se dejaron atras hace decadas y en los paises vecinos son problematicas actuales.

Es una opinion sincera y humilde sin pedanteria ya que yo pienso que mi pais hoy esta en una decadencia total. Lo triste es que si pienso que Argentina esta en decadencia y simultaneamente pienso lo demas ¿como estaran los vecinos?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 01 May 2010, 23:56

Porque esta socialmente aceptado decirle GORRDO a alguien pero no usar los rótulos NEGRO, TROLO, MOISHE, Etc..

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 02 May 2010, 00:56

QUE HASHE MOISHE GORDO NEGRO Y TROLO, EN QUE ANDÁ

Moishe ya no insulta a nadie
Gordo menos
Trolo, de la mano de Trolin va camino junto con pu** y Puton Patrio a convertirse pronto en halagos mas que insultos.
Negro se mantiene en su status de insulto porque somos un pais tan pel*t*do que creemos que aca negro tiene el mismo impacto que en USA y como en USA es casi un tabu que un blanco la diga negro a un negro aca no podemos ser menos, aunque negro en Argentina signifique cualquier cosa menos afroamericano y se aplique a cualquiera negro, rubio o pelirrojo.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 11 Jul 2010, 19:07

Andube curioseando por el feisbu sobre los grupos contrarios al matrimonio gay (lease gay no guey) o contrario a la adopcion por parte de estas parejas. La verdad es que lo que se lee ahi es tan absurdo que si estas en contra empezas a pensar si no estaras equivocado oponiendote.

Lo real es que siempre las sociedades son resistentes al cambio y los cambios suceden igual. Lo que pasa es que las sociedades tienden a olvidar como eran las cosas y a pensar que lo "normal" hoy es lo que siempre fue y sera.

En una epoca seguramente se dijo que los hijos de pareja separadas no tendrian una crianza "normal" y que lo "normal" era una mujer y un hombre unidos en matrimonio y no esas "degeneradas" parejas "divorciadas". Hoy los matrimonios divorciados son "normales" y los hijos de parejas separadas hacen sus vidas "normalmente".

En una epoca seguramente se dijo que los hijos nacidos de fecundacion "in vitro" no eran "normales" ya que no eran concebidos como producto de la union de un hombre y una mujer como indica "el plan de dios" sino segun una manipulacion del hombre y que quizas hasta carecerian de alma. Hoy los hijos nacidos por fecundacion asistida son millones y nadie piensa en ellos.

Ahora se cuestiona la habilidad de una pareja del mismo genero para llevar adelante la crianza y educacion de hijos adoptados (en el caso de hombres) o propios (en el caso de lesbianas), las lesbianas llevan ventaja en esta campo ya que pueden tener sus propios hijos y no hay ley que pueda impedirlo.

Lo que yo pienso, y estoy bastante seguro de ello, es que en el futuro cercano habra gente nacida o criada en el seno de parejas del mismo genero y eso sera lo "normal" y se reiran del obtuso y cerrado pensamiento de esta epoca.

Desde la inquisicion hasta hoy (y antes tambien) siempre hay grupos que quieren que "todo siga igual". Si tubieran exito todavia estariamos en cuevas. Y siempre han estado errados.

La sociedad de hace solo 200 años seguramente creerian que hoy somos una sociedad de degenerados (matrimonios divorciados e hijos "artificiales". POR DIOS) y obviamente no es asi. Solo somos igual de degenerados que siempre y en el futuro con los cambios que se produscan solo seguiremos siendolo..... Nada mas.

rio_grande
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Post by rio_grande » 11 Jul 2010, 20:16

ay, ay...por dios, no sé por donde empezar... que gracias a este tema muchos mostraron la hilacha y demostraron convincentemente de hasta donde puede llegar la pelotudez, ignorancia y prejuicio de la humanidad, si es que hacía falta explicitarlo aun más. Lo único que puedo decir sobre ellos es que me dan lástima. A los que pusieron los tapones de punta, ya sea con indignación, sarcasmo o argumentaciones kilométricas los admiro y respeto, y me alegra poder compartir el espacio con ustedes.
Ah, y deberían estar apoyando al matrimonio para todos no porque es una de las premisas de la federación o lo que cuerno sea, si no simplemente porque son buenas personas, con empatía y apertura mental.

Y es verdad, a sulu le sigue quedando muy bien el uniforme

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 11 Jul 2010, 20:57

Los gays son hijos de padres heterosexuales, los gays no pueden concebir.

Para terminar con los gays, hay que prohibir los matrimonios heterosexuales.

Pura logica.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 11 Jul 2010, 22:06

Un dia se discriminaba por color, despues por orientacion sexual, en el futuro quien sabe cual sera el motivo, tal vez el sexo con robots o con clones. Siempre habra algun nuevo gay que sea considerado una perversion y luego solo otra opcion mas.

Discurso de Bender en el ultimo episodio de Futurama.

Gracias a todos por venir.
Pero es hora de discutir un tema de importancia
El derecho a casarse con quien o con que queramos.
Cualquier otra pareja tiene derecho a casarse.
Robot y Fembot.
Mujer y hombre.
Hombre y hombre.
Interracial, interplanetario.
Hasta un fantasma con un caballo.
¡Pero NO un robot y un humano!
Por eso estamos presentando esta iniciativa de votación
¡Para legalizar el casamiento robosexual!
Si odian la intolerancia y que yo los golpee en la cara...
¡Por favor apoye "Propuesta Infinito"!

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Post by Almin Sun » 12 Jul 2010, 10:59

gianluc wrote:Los gays son hijos de padres heterosexuales, los gays no pueden concebir.

Para terminar con los gays, hay que prohibir los matrimonios heterosexuales.

Pura logica.

Concuerdo y extiendo. Habría que prohibir el matrimonio por se antinatural, Es una construcción cultural (en muchos casos organiza por cuestiones de derecho a la propiedad). La monogamia atenta contra la especie. Y ya que estamos prohibamos el uso de ropa en verano total !!!

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 12 Jul 2010, 13:30

A mi lo único que me molesta más que nada, es que se quiera extender a la sociedad civil cuestiones restrictivas religiosas que son usadas desde edades oscurantistas como resortes de poder y control personal.

Las religiones deben ocuparse de su propia grey y no de la moral de los que no son sus seguidores. Por más mandato "evangelizador" que tengan, el respetar las elecciones ajenas (no seguir a esa religión, por ejemplo) debería ser el mandato de cabecera de cualquier religión que se precie de tal. De ahí devendría cualquier otra postura filosófico-dogmática consecuente.

La sociedad civil, de a poco, va retomando los poderes que tenía antes de la Edad Media, el de administrar legalmente las diferentes posturas sociales que no atentan contra derechos ajenos: matrimonio civil, divorcio, educación laica, etc, etc. Y citando a un apóstol: Hay que dar a dios lo que es de dios (lo privado) y al César lo que es del César (el Estado). Y el Estado es la civilidad, o sociedad civil.

Si quieren fumar el opio (de las masas), que lo fumen. Yo opto por no hacerlo. Pero no me hagan respirar el humo a mi...

Locked