"La tormenta imperfecta"

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: "La tormenta imperfecta" de anoche

Post by masterkiller » 09 Feb 2015, 18:29

Parece que se viene la maroma.
Espero que no se corte la luz que estoy sin UPS.
Voy a ver si la puedo desviar usando toda la artillería sobrenatural campera.
:risa:
Image

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 09 Feb 2015, 18:43

masterkiller wrote:Voy a ver si la puedo desviar usando toda la artillería sobrenatural campera.

1- Poner un sapo boca arriba y pedir que se corte la tormenta
2- Hacer la cruz cristiana con sal fina, sobre el piso y pedir que se corte la tormenta
3- Tirar sal fina al aire haciendo la forma de la cruz cristiana, rezar el Ave Maria y al final pedir que se corte la tormenta

Esa esa la artillería sobrenatural campera que usaban mis abuelos...

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 09 Feb 2015, 21:39

Crusher wrote:
masterkiller wrote:Voy a ver si la puedo desviar usando toda la artillería sobrenatural campera.

1- Poner un sapo boca arriba y pedir que se corte la tormenta
2- Hacer la cruz cristiana con sal fina, sobre el piso y pedir que se corte la tormenta
3- Tirar sal fina al aire haciendo la forma de la cruz cristiana, rezar el Ave Maria y al final pedir que se corte la tormenta

Esa esa la artillería sobrenatural campera que usaban mis abuelos...

Suna esta:

Mi vieja contaba que mi abuelo se paraba de frente a donde venia la tormenta con un hacha y daba hachazos al aire "cortando" la tormenta.
Un método con la sal también había y me parece que era el nº3 y ese era cosa de mi abuela.

Yo lo que hago es repetir un mantra que, se lo podra creer o no, pero en todo caso, no le hace mal a nadie.

Se reduce a pensar (o decir en voz alta, da igual) "Protección... Dispersión" con la finalidad de dispersar la energía de la tormenta lejos del punto focal que seria mi casa.
Mientras no se me vuele el rancho, en mi opinion, funciona.

Mientras vivía mi vieja, el mantra tenia como finalidad proteger la propiedad y a ella en una burbuja de protección, sin alterar o desviar a la tormenta en si.
Ahora, al no tener esa motivación, el mantra si busca "cortar" la tormenta desviando la energía en otra dirección, preferentemente hacia algún enemigo.

En algun punto es una variacion del metodo del hacha sin el hacha y con un poco de Technobabble

De mas esta decir que mi vieja JAMAS se entero de esto.
Que mientras nos reíamos de lo que me contaba que hacia mi abuelo con el hacha yo después miraba a la tormenta y pensaba "Protección... Campo de Protección" imaginando una burbuja sobre mi casa al mejor estilo campo de fuerza.
:risa: :risa:

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 09 Feb 2015, 22:50

masterkiller wrote:Mi vieja contaba que mi abuelo se paraba de frente a donde venia la tormenta con un hacha y daba hachazos al aire "cortando" la tormenta.

Me hiciste acordar... la otra era agarrar el cuchillo más grande que haya en la casa... tipo carnicero y hacer la forma de la cruz cristiana en el aire y pedir que se corte la tormenta... eso también hacía uno de mis abuelas... capaz que se hace, como decís, con el hacha... pero a falta de eso mi abuela agarraba el cuchillo...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 09 Feb 2015, 23:21

Crusher wrote:
masterkiller wrote:Mi vieja contaba que mi abuelo se paraba de frente a donde venia la tormenta con un hacha y daba hachazos al aire "cortando" la tormenta.

Me hiciste acordar... la otra era agarrar el cuchillo más grande que haya en la casa... tipo carnicero y hacer la forma de la cruz cristiana en el aire y pedir que se corte la tormenta... eso también hacía uno de mis abuelas... capaz que se hace, como decís, con el hacha... pero a falta de eso mi abuela agarraba el cuchillo...

Con el cuchillo era otra variación que también me contaba.

El hacha tambien, a veces, se la clava en el suelo en direccion a la tormenta.

La idea general de todos los ""Sistemas"" es Cortar a la tormenta para que se desvie de donde esta uno.
Entonces:
Se corta el aire en forma de Cruz con hachas o cuchillos
Se clavan en el suelo hachas o cuchillos en forma de cruz o no
La sal tambien obra como "objeto cortante"
Se dicen conjuros (esos si que no me los acuerdo y por eso me invente unos propios)
Las plegarias que decia mi abuela eran en italiano y si mi abuelo decia algo seria en polaco asi que eso si que se perdio.

Me acuerdo de estas cosas y se me escapa un lagrimon
Image

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 18 Feb 2015, 17:20

En Quilmes/Berazategui parece que van a caer dinosaurios de punta...

master... hay que recurrir a la artillería sobrenatural campera... hay que ayudar a la marcha...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 18 Feb 2015, 17:37

Si toda esa gente mirara al cielo y al unisono dijeran con convicion "Protección, Dispersion" la tormenta se dispersaria en un par de segundos.

Y si con la misma creencia apuntaran con el dedo a la casa rosada y dijeran "Que se muera!" el resultado los sorprendería.
;)

La lluvia le da un aire a Revolución de Mayo a esta marcha.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 18 Feb 2015, 18:08

La artillería campera dio resultado :risa:

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 18 Feb 2015, 18:19

Usen sus superpoderes con responsabilidad

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 18 Feb 2015, 18:24

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Apr 2015, 14:15

Alguno vio aca, alguna vez, algo como lo que ven los yankis con regularidad.

La verdad es que el cine catástrofe es menos fantasioso para esa gente de lo que es para nosotros.
[youtube]didkQXhjeVQ[/youtube]
[youtube]3pcj9AI7mCw[/youtube]

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 10 Apr 2015, 14:33

Yo vi algo parecido en salta, una tormenta de tierra (se que tiene otro nombre, que es como un tornado pero no lo podria definir del todo) y si bien no habia musica catastrofe de fondo o vacas volando... daba cagazo, era como un edificio gigante moviendose y el sonido del viento te pone los huevitos del tamaño de un atomo, hasta que despues te tapa como una niebla.

Y mi ex vio una tromba en el rio de la plata hace unos años.

Son pequeñeces comparadas con lo que ven los yankis y encima lo ven muy seguido.

Lo que no entiendo es como sabiendo que algunas zonas son puntos comunes de los tornados, ellos siguen contruyendo ahi.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 10 Apr 2015, 19:33

Se vInieron un montón de tormentas dispersas.
2 se juntaron justo después de donde yo vivo y van para la capital y la zona sur.
Zafe.
Ojalá les sea leve.

masterkiller
Moderador
Moderador

Re: "La tormenta imperfecta"

Post by masterkiller » 12 Aug 2015, 18:30

Image
Continúa el aviso por fuertes ráfagas de vientos para las zonas costeras, que pueden llegar hasta 60 kilómetros por hora. En Luján declararon la emergencia hídrica. En primera persona, los usuarios de TN y la Gente enviaron imágenes de cómo la inundación hizo estragos: hay 20 mil afectados en la provincia.

Anda a contarle a los que se inundan de "The Walking Dead" o de alguna película de cine catástrofe.
¬¬ ¬¬
¬¬ ¬¬
¬¬ ¬¬

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 12 Aug 2015, 18:34

Masterkiller, no podemos estar preparados para TODO. No insistas...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 12 Aug 2015, 18:37

Son "Cosas de Dios"

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 12 Aug 2015, 18:40

O de LA LUZ MALA

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 12 Aug 2015, 18:55

¿¿¿¿¿¿Quien es ese retardado que esta hablando por televisión??????

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 12 Aug 2015, 20:02

masterkiller wrote:¿¿¿¿¿¿Quien es ese retardado que esta hablando por televisión??????

Image

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 12 Aug 2015, 20:51

Crusher wrote:Image

Ese mismo

Yo conocí a un flaco que prácticamente no podía hablar, pero intelectualmente era perfectamente normal y he tenido largas conversaciones sobre astronomía y ciencia ficción con él mientras muchos lo trataban como si fuera un retardado solo porque no podia hablar bien.
Así que no tengo ningún problema con eso.

Yo pensaba que este... Pedro, tenia alguna enfermedad.
Algún tipo de parálisis cerebral leve que explicaba su comportamiento.
Que el tipo era una especie de Genio como Sheldon Cooper que solo tenia un trastorno cerebral.
Después de todo La PresidentA y La Campora hablan de él como una luminaria y resulta que solo es un Abogado Tartamudo de La Campora que en su articulo de Wikipedia dicen que fue "Secuestrado y Torturado" en el 2001

Su merito al parecer es ser un Hijo de... Desaparecidos y haber sido "Secuestrado y Torturado" en el Gobierno del Dictador Dela Rua, "Chopper" para los amigos por su gusto por los helicópteros.

¡Pedro, el Tartamudo va a ir al Congreso!
Image

Post Reply