Llego la brigada gaymer

Espacio ambiguo y peligroso: el paraíso de los off-topics. Entrar aquí bajo tu propia responsabilidad.
Forum rules
El subforo Zona Neutral sólo puede ser visto por usuarios registrados. Al publicar mensajes en este foro estás de acuerdo con que aquello que publicás será exclusiva responsabilidad del autor del mensaje. Acordate de actuar con respeto y evitar el trolleo.
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Llego la brigada gaymer

Post by masterkiller » 06 Jan 2012, 10:20

La brigada gamer de Garbarino
[youtube]sP573kKei0M[/youtube]

Me cague de risa con la Brigada Gaymer

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Re: Llego la brigada gay... mer

Post by ALEKSSANDROS » 06 Jan 2012, 13:55

al gorfito le cortás el dedo y no puede hablar más :lol:

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 06 Jan 2012, 14:48

Este "Battlefield 3" me confunde
Es FPS o tiene perspectiva en 3º persona o es miti y miti

Me estoy bajando el "Medal of Honor" (a secas) de fines del 2010 ya que no sabia de el.

Gracias a la Brigada Gaymer.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 07 Jan 2012, 00:02

Che, pero esto no tendría que hacerlo los de Compumundo??... Se les escapo la tortuga...

Primero lo de BTTF, ahora esto... Quienes son los "cráneos" que están detrás de G??... :D

Los flacos son de "madera terciada", la mina la perdono porque es mina... :risa:

masterkiller wrote:Me estoy bajando el "Medal of Honor" (a secas) de fines del 2010 ya que no sabia de el.

Gracias a la Brigada Gaymer.

Y bajate todos los parches que haya porque tiene muchos errores ese juego... yo lo baje y no lo jugué mucho, pero los que lo jugaron puteaban cada rato... no digo errores porque te lo bajas trucho y lo crackeas, sino errores y cuelgues propios del juego... los que tenían PS3 estaban a las puteadas por los foros... :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 07 Jan 2012, 12:18

Crusher wrote:Che, pero esto no tendría que hacerlo los de Compumundo??... Se les escapo la tortuga...

Primero lo de BTTF, ahora esto... Quienes son los "cráneos" que están detrás de G??... :D

Los flacos son de "madera terciada", la mina la perdono porque es mina... :risa:

Garbarino y Compumundo son de la misma Empresa.
Compumundo es "Un apendice" de Garbarino.

Ahora para ser del "mismo dueño" son bastante distintos (Por lo menos para mi)
Yo en G compro todo por telefono hace años y nunca tuve ningun problema
En C quise comprar el monitor que estoy usando ahora y me rechazaron la compra por vivir en una "zona peligrosa" me decian "¿Puede pasar a retirarlo por una sucursal?", metete el monitor en el culo le dije, llame a G y lo compre sin problemas.

En C quise comprar un cable HDMI y cuando le pregunte el precio me dijo "100 pesos" ¡¿CUANTO?, VAYAN A ROBAR A LOS CAMINOS! le dije (No se si era o no caro pero A MI me parecio caro por un cable de m*e*d* 100 pesos). Lo compre en G "AL MISMO" por 69 pesos (Que tambien me parece caro por un cable de m*e*d*, pero no TAN alevoso como en C).

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 07 Jan 2012, 13:59

masterkiller wrote:Garbarino y Compumundo son de la misma Empresa.
Compumundo es "Un apendice" de Garbarino.

haaa... ahora se porque tienen los locales uno al lado del otro en la peatonal Rivadavia de Quilmes... :risa:

masterkiller wrote:En C quise comprar un cable HDMI y cuando le pregunte el precio me dijo "100 pesos" ¡¿CUANTO?, VAYAN A ROBAR A LOS CAMINOS! le dije (No se si era o no caro pero A MI me parecio caro por un cable de m*e*d* 100 pesos). Lo compre en G "AL MISMO" por 69 pesos (Que tambien me parece caro por un cable de m*e*d*, pero no TAN alevoso como en C).

Yo te vendo uno de excelente calidad a $ 65 y después tengo uno de dudosa calidad (aunque nadie se quejo hasta ahora) a $ 49... ;) :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 07 Jan 2012, 15:13

ALEKSSANDROS wrote:al gorfito le cortás el dedo y no puede hablar más :lol:

Gracias ALEKSSANDROS, me cague de risa mas aun con el 2º episodio de la saga Gaymer :lol:
[youtube]1mVx4pzQ6y4[/youtube]

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 07 Jan 2012, 15:49

Quiero mi remera de la Brigada Gamer!!!... :risa:

PES2012 VS. FIFA 12??...

Naaahhh

Este es el mejor!!
Image

Y en los "fichines" nada iguala a este...

Image

Image

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 08 Jan 2012, 11:57

Hace mucho que no juego videojuegos. Juegos largos, con historia. En realidad concretamente los FPS nunca me llamaron la atención, es muy incómoda la perspectiva de juego a mi gusto. Me siento algo más cómodo con los que son en tercera persona. De todas maneras estos juegos para mí están un escalón por debajo de los de estrategia. Igualmente mis favoritos siempre fueron los de aventura gráfica, género que hoy por hoy ya está casi extinto. Los juegos actuales (y ya desde hace un buen tiempo) básicamente se dividen en dos: fútbol y guerra.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 08 Jan 2012, 15:27

Concedo que los juegos de estrategia son mejores (son mas cerebrales)
Concedo tambien que las aventuras graficas pueden ser mas entretenidas. Recuerdo cuando los gurus que me iniciiaron en la informatica, mis siempre recordados Omar y Fernando me dieron la copia del "Alone in the Dark" para que la instale en mi vieja (nueva en ese momento) 386DX.

Yo no le dedico casi nada a los videojuegos.
No les tengo paciencia a las "aventuras graficas" (Solo termine el "Star trek the Final Unity" cuando la Revista Users saco una guia del mismo) y ese juego me encantaba, quede atrapado en un enigma y no sali mas :lol:

Los de estrategia me aburren, la perspectiva de mapa no va conmigo, Si me gustara la estrategia jugaria ajedrez.

Los FPS me gustan porque me permiten ver como va avanzando la grafica en esos juegos que van creando el terreno a medida que el jugador avanza.
Son faciles de seguir y se puede jugarlos un rato y olvidarse de ellos, no hay enignas que resolver y si los hay son simples.
Lo unico que me disgusta es cuando no se los puede salvar "a gusto" sino que el propio juego se salva en determinados lugares. Extraño eso en los CoD, el MOH se podia salvar en cualquier momento y eso me permitia jugarlo en los niveles mas dificiles e ir avanzando lentamente a traves de ellos, en el CoD hacer eso es condenarse a repetir lo mismo innumerables veces y ahi me aburro y lo borro, en ellos seteo una dificultad baja y me entretengo menos pero ls termino.
Esa modalidad que impuso la serie CoD es lo que mas me molesta.

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 08 Jan 2012, 19:01

Y bueno, será para hacerlo un poco mas real, no lo sé. Lo que más jugue de FPS fue el DoD (modalidad multiplayer por si hay modalidad de una sola persona). Me parecia entretenido pero solo porque jugaba con gente que tenia al lado, y nos reiamos. Que épocas. :D

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 11 Jan 2012, 16:19

Almirante Q wrote:Igualmente mis favoritos siempre fueron los de aventura gráfica, género que hoy por hoy ya está casi extinto. Los juegos actuales (y ya desde hace un buen tiempo) básicamente se dividen en dos: fútbol y guerra.

Conseguite el de BTTF que salio hace poco... esta bueno...

A mi los de aventura gráfica no me gustan mucho... los que jugue fueron el Monkey Island I y II, y después varios de los de Larry, esos eran divertidos... :risa:

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Post by Almirante Q » 11 Jan 2012, 19:34

El Monkey es un clásico. Después hay unos cuantos mas de Lucas Arts que son geniales también. El de BTTF lo habia visto pero no me dio para bajarlo ... no sé.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Jan 2012, 12:03

Los 3 chiflados en su nuevo programa
[youtube]RuVqffthMwg[/youtube]
Con la actuacion especial de.....
¡EL DEDO!
"Erase una vez un hombre a un dedo pegado"
Image

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 13 Jan 2012, 20:30

habrán hecho casting para eso? digo yo! le habrán hecho casting al DEDO? :lol:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 29 Jan 2012, 14:07

[youtube]qbxcErCCk2Y[/youtube]

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 29 Jan 2012, 19:08

quiero morir

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 29 Jan 2012, 19:51

LtCmdrDATA wrote:quiero morir

¿Morir de felicidad o porque no se soporta mas la vida?

¿Pero qué tipo de amor?
¿El amor de un hombre hacia una mujer, o el amor que siente un hombre ante un buen habano?

Dr. Hibbert:

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 30 Jan 2012, 17:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 26 Feb 2012, 13:43