JJ-Trek 4

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderadores: Johannes, kohelles

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Re: JJ-Trek 4

Mensaje por max » 26 Abr 2018, 11:55

Mi miedo es q ST se transforme en algo como Superman donde tenes 50 versiones, o Batman que tenes 6 versiones........o el Hombre araña........osea que cada tanto aparezca alguien , y hace algo basado en la idea de Rodemberry pero dandole su version personal de Star Trek.

Entonces vamos a tener 5 versiones distintas de una misma nave, varias versiones de un mismo personaje.........

Se rompe lo lindo que era q a partir de STo, se iba armando el universo y la historia, pero respentando lo anterior y su estica.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 26 Abr 2018, 15:19

seria terrible por que el universo de Star Trek es tan amplio como la Vida misma y puedes hacer historias de cualquier nave, con cualquier personaje, pero el problema es que los gringos tienen una fijacion casi sexual con TOS y los productores ven eso y en base a eso desarrollan ideas "nuevas"....basandose y reescribiendo lo viejo, por que en definitiva, la fijacion sexual que vende es Kirk Spock y McCoy

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Mensaje por max » 26 Abr 2018, 15:47

No son solo los gringos , yo diria que son los menos, mundialmente lo mas conocido de Star Trek es Kirk y Spock. Preguntale a cualquier argentino promedio no fan de Star Trek, y te diga algo de la saga, clavado que te dice Spock o Kirk.

Apuestan a lo seguro, a la memoria colectiva.

Y si bien STNG en su momento fue mas grande el impacto q tuvo en USA, no asi en el resto del mundo.......y no quedo en la memoria colectiva al igual que el resto de la series.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 26 Abr 2018, 16:02

max escribió:
26 Abr 2018, 11:55
Mi miedo es q ST se transforme en algo como Superman donde tenes 50 versiones, o Batman que tenes 6 versiones........o el Hombre araña........osea que cada tanto aparezca alguien , y hace algo basado en la idea de Rodemberry pero dandole su version personal de Star Trek.

Entonces vamos a tener 5 versiones distintas de una misma nave, varias versiones de un mismo personaje.........

Se rompe lo lindo que era q a partir de STo, se iba armando el universo y la historia, pero respentando lo anterior y su estica.

Pero eso desgraciadamente ya sucedió... Y no creo que se pueda revertir.

Yo soy optimista en casi todo, pero ya no puedo serlo con respecto a Star Trek. Lo arruinaron.
Emi
Star Trek 1966-2005

Gedaba
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Gedaba » 26 Abr 2018, 19:27

Ya esta confirmada la direccion para la proxima peli:

Imagen

S.J. CLARKSON directora entre otras cosas de Jessica jones

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 26 Abr 2018, 19:34

Pero la próxima peli no era la de Tarantino ?
Emi
Star Trek 1966-2005

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 26 Abr 2018, 19:37

Tarantino quedará para la 5.
Clarkson dirigió en TV series como Heroes, Dexter, Jessica Jones y The Defenders.

Es la primera mujer en dirigir una película de ST, EVER.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 27 Abr 2018, 21:46

max escribió:
26 Abr 2018, 11:55
Marvel esta haciendo eso hace 10 años... creo todo un universo apartir de Ironman 1...

estan destruyendo Star Trek... una pena... yo no voy a ver nada que no sea post-Nemesis... porque es amargarme y gastar tiempo...

además... donde esta la legión de fans que prometieron con la "renovacion" de la franquicia... :?:
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 07 May 2018, 22:25

Paramount: Two More STAR TREK Movies in the Works

Paramount CEO Jim Gianopulos... confirmed that Paramount is not working on just one Trek film with partner Skydance Pictures… but two!

http://trekcore.com/blog/2018/04/paramo ... the-works/

Imagen
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Mensaje por max » 08 May 2018, 09:53

Y bueno tiene dos universos para contar uno el Kelvin y otro el original...........estaria bueno que se unan en un punto y se restaure en el original.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 08 May 2018, 10:00

max escribió:
08 May 2018, 09:53
Y bueno tiene dos universos para contar uno el Kelvin y otro el original...........estaria bueno que se unan en un punto y se restaure en el original.
A mí la noticia de que hagan dos películas en paralelo me da esperanzas de que una de ellas sea en el Siglo 24 y en la linea de tiempo original. Pero es una esperanza mínima, hace muchos años que desde la franquicia solo recibo malas (y más malas) noticias.

Ahora, salió un rumor de que el padre de Kirk hubiera sobrevivido al ataque de Nero:

https://www.inverse.com/article/44591-s ... kirk-alive
Emi
Star Trek 1966-2005

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 08 May 2018, 10:08

Lo de los universos/líneas temporales es todo un delirio de los fans (al que se subió la producción) para justificar el reboot.

Tan así es la cosa, que la historia está reseteada desde antes del incidente con la Narada. La misma Kelvin es la prueba estética, como todas las pelotudeces que se dicen en Beyond sobre la Franklin y su era.

Nada se dice en pantalla de otro universo o realidad o línea temporal, hasta ahora. Y lo único que importa es lo que está en pantalla, igual que en Discovery.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 08 May 2018, 10:23

Johannes escribió:Lo de los universos/líneas temporales es todo un delirio de los fans (al que se subió la producción) para justificar el reboot.

Tan así es la cosa, que la historia está reseteada desde antes del incidente con la Narada. La misma Kelvin es la prueba estética, como todas las pelotudeces que se dicen en Beyond sobre la Franklin y su era.

Nada se dice en pantalla de otro universo o realidad o línea temporal, hasta ahora. Y lo único que importa es lo que está en pantalla, igual que en Discovery.
Yo estoy de acuerdo. Los productores no tienen huevos para decirnos en la cara que los hechos que vimos en 4 de las series ya están fuera de continuidad. Así debería ser si respetan al canon del funcionamiento de viajes temporales en Star Trek. Pero como a los productores el canon les resbala, entonces, yo creo que se puede dar cualquier cosa en pantalla. Tenga sentido o no.
Emi
Star Trek 1966-2005

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 08 May 2018, 10:31

Dicen que la pelicula dirigida por la mina es en la JJTimeline y la otra que es despues de Nemesis y va ser dirigida por Tarantino...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 08 May 2018, 11:25

Crusher escribió:
08 May 2018, 10:31
y la otra que es despues de Nemesis y va ser dirigida por Tarantino...
No se prendan en estas cosas, porque después cuando no pase, van a calentarse de nuevo con que arruinaron todo.
Es un cazabobos eso.

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Rentom » 09 May 2018, 06:51

Pues muy buena noticia, dos pelis más!
Me parece que en la primera aparece de nuevo el padre de Kirk (Thor para los amigos) así que muy probablemente cambien algo (o esta vivo, como apuntaba hace poco en una entrevista la actriz Jennifer Morrison, o hacen un reboot).

Yo apuesto por que está vivo pero bueno ya veremos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

max
Jefe Grado 1
Jefe Grado 1

Mensaje por max » 09 May 2018, 10:12

yo apuesto por un viaje en el tiempo

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 09 May 2018, 10:21

Es que si vemos la escena de la destrucción de la Kelvin, yo veo imposible que esté vivo.
Emi
Star Trek 1966-2005

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Rentom » 09 May 2018, 13:13

Emiduran escribió:Es que si vemos la escena de la destrucción de la Kelvin, yo veo imposible que esté vivo.
Así de pronto se me ocurren varias posibilidades.
1. Le teletrasportan a la nave de Nero (de la que luego no sabemos nada hasta la destrucción de Vulcano) y desaparece durante décadas.
2. Es succionado y viaja a través del agujero de gusano por el que ha retrocedido en el tiempo Nero pero en dirección opuesta (al futuro) -junto con los escombros de su nave-
3. Hay una tercera nave (camuflada) durante el incidente y capturan/teletrasportan al padre de Kirk.
Ninguna de ellas conlleva deshacer el cambio temporal que se produjo en ST-2009.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

"Humans do have an amazing capacity for believing what they choose and excluding that which is painful."
Spock, "And The Children Shall Lead"

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 09 May 2018, 13:44

Cualquiera sea la opción, van a tener que justificar que George Kirk no envejeció casi nada, y se puso tremendamente musculoso.

Responder

Volver a “Noticias Trekker”