The Red Angel (DIS s02e10)

¿Qué te pareció The Red Angel?

0
1
6%
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
6%
5
1
6%
6
2
13%
7
1
6%
8
3
19%
9
5
31%
10
2
13%

Total votes: 16

max
Jefe Grado 2
Jefe Grado 2
Location: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Re: The Red Angel (DIS s02e10)

Post by max » 26 Mar 2019, 14:31

djdiego71 wrote:
26 Mar 2019, 14:25
Convengamos que lo de rellenar con tramas secundarias es al menos bastante pobre, porque ninguna trama secundaria ocupa mucho más que media escena por capítulo (ash/Michael, Stamets/dr, Michael/emperadora, airam). Si reconozco que la subtrama de Tilly fue mucho más importante en la primera mitad de la temporada.
Al parecer esta segunda mitad es distinta. Ya parece que fuera hace tanto tiempo todo lo que pasó la primera mitad.

Y en este capitulo, arranco con un funeral, de un personaje, que siempre fue cartoon pintado, y le hicieron una despedida, mas grande q a Spock en la ira del Khan, cada uno dio un discurso....hasta tuvieron tiempo de cantar y la nave en PILOTO AUTOMATICO!!!! cuack!!!..........ahi ya se llevo un tiempo....todo el dialogo de Michael con el de la 31, Michael con Spock, Michael con el de Barba, Michael con la emperadora.......el doctor psiconalizandose con la almirante!! Stamets con el doctor y la emperadora mas tilly!!!..........anda sumando minutos!!

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 26 Mar 2019, 15:22

Me refiero a trascendencia.
Lo único que me resultó trascendente de todo eso fue la del psicoanálisis del doctor. El resto relleno sin importancia.

Insisto en que esta segunda mitad va más a los tumbos y ahora tenemos una “Wasp” del futuro “pasado” familiar del principal protagonista de esta serie que no se a donde va llegar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 26 Mar 2019, 16:14

Seremos los únicos qué notamos el relleno a raudales?

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 26 Mar 2019, 16:26

Seguramente el que no lo identifique como tal será porque no le parece relleno y por ende no puede individualizarlo porque no le molesta.

El tema de que sea realmente un problema, o no, es algo que se resolverá al final de la temporada. Donde se verá si esos momentos apuntaban a algo en la historia de la temporada, sólo a estirar o bien a generar situaciones de humor o conocimiento de los personajes.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 26 Mar 2019, 16:59

A mi simplemente no me llega el mensaje de esas escenas. O sea, hay algunas que estan bien, como la que mencioné del doctor y la almirante, pero otras muy poco o nada. Y no le veo aun la relevancia pero si, es como decis, habrá que esperar al final. Pero creo que la primer parte de la temporada habia mas contenido que en esta segunda mitad. Por lo menos es mi percepción.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 26 Mar 2019, 17:06

La primera mitad tiene básicamente historias autoconclusivas y la segunda, básicamente es una sola en partes. Como el arco final de 9 episodios de DS9.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 26 Mar 2019, 17:50

Lo que me hizo ruido fue el doctor (estaba bien muerto pero bueh...) buscando a la almirante por toda la nave para que lo psicoanalicen en 2 mins...

No tienen un PVTO psicólogo en esa mugrenave? Será que lo mandaron a revisar la montaña rusa de ascensores xD

AGRADEZCO que patearon a la infumable jefa de ingenieros!!!!!!! Ahora solo falta que Tilli y el doctor se caigan por un agujero de guión y ya tenemos un progreso xD

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Post by djdiego71 » 26 Mar 2019, 17:52

Johannes wrote:
26 Mar 2019, 17:06
La primera mitad tiene básicamente historias autoconclusivas y la segunda, básicamente es una sola en partes. Como el arco final de 9 episodios de DS9.
Se nota, pero aun asi, lo secundario se siente distinto.
Sabes que los arcos no me molestan en absoluto, al contrario, es lo que espero de una serie actual, lo que me hace ruido es lo secundario y la forma que lo vienen presentando en esta segunda mitad.
Incluso el episodio anterior (y el cierre en este) me recuerdan mucho a dos de VOY (Latent Image y Ashes to Ashes) donde un ignoto personaje secundario toma relevancia. Y aun así Airam debería haber tenido mas relevancia en episodios anteriores para poder llegar a donde llegamos con los dos últimos. Será que estoy desacostumbrado a como vienen las serie ahora (apenas aun sigo viendo Doctor Who y The 100 que no las termine de ver).

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 26 Mar 2019, 17:59

Sísí, entiendo perfectamente a lo que te referís.

Post Reply