Star Trek Discovery

Temas referidos a aspectos de la ficción: personajes, naves, tramas e historias
(universo CBS y CBS-Paramount)
Post Reply
masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Star Trek Discovery

Post by masterkiller » 24 Sep 2017, 23:27

Abro este hilo para poner cosas genéricas de la serie que no sean especificas de algún episodio
Image
Last edited by masterkiller on 25 Sep 2017, 00:08, edited 1 time in total.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Star Trek Discovery

Post by masterkiller » 24 Sep 2017, 23:28

Por ejemplo:

Ya están los episodios en 1080p

Ojalá los subtítulos estén pronto.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 05:30

No Hay NI NOTICIAS de subtitulos

Ni Addic7ed tiene subtitulos en Ingles ¬¬
Image

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 25 Sep 2017, 05:47

Bueeeenaaasss... como andan? estuve un tiempo fuera y al volver me encuentro con subforos y demas y medio que me perdi.

Para hablar de cada capitulo en particular esta la encuesta, para hablar de los subtitulos y generalidades esta este, y para hablar de la serie en conjunto (sentires, puteadas, grietas, alabanzas, verguenza, etc) a donde voy?

PD: Me alegra ver que master sigue vivito y coleando.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 06:03

Gedaba wrote:
25 Sep 2017, 05:47
Para hablar de cada capitulo en particular esta la encuesta, para hablar de los subtitulos y generalidades esta este, y para hablar de la serie en conjunto (sentires, puteadas, grietas, alabanzas, verguenza, etc) a donde voy?

PD: Me alegra ver que master sigue vivito y coleando.
Este mismo.
¿ya la viste?

Al que la vea antes de que haya subtitulos porque su conocimiento del ingles se lo permita o pueda pagar netflix, no sean HdP y no espoileen eh.
:risa:

Gracias.
En realidad hay que agradecerle a Maria Julia que se murió en mi lugar.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 25 Sep 2017, 06:18

Si, hace un ratito termine de verla en netflix, comente en el hilo de la encuesta del capitulo asi que no te voy a spoilear

;)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 06:31

Me parece que la voy a ver sin subtitulos y luego la veré de nuevo cuando los infames NERDS de habla hispana se dignen a sacar un subtitulo.

Gedaba
Capitán
Capitán

Post by Gedaba » 25 Sep 2017, 06:36

Emmmm... se... buscate un diccionario de klingon tambien.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 08:37

Ya los vi
La versión traia subtitulos en ingles así que... No Problem. :risa:

Se me hace dificil opinar individualmente sobre cada episodio porque los vi como si fueran uno solo.
Probablemente vote en cada uno pero no se que decir individualmente.

En conjunto se me ocurren un par de cosas:

Comentario sin ningún Spoiler (excepto quizás el punto (1) pero tampoco porque es solo mi parecer)

1) Esta debe ser la serie con el Reboot mas rápido de la historia de la Televisión. 2 Episodios y ya en el 3º cambia TODO.

2) La medicina del futuro es tan maravillosa que te pueden desfigurar la cara y no te queda ni una cicatriz.

3) Esos Parabrisas que inauguró JJ siguen ahí. Aunque quizas en el 3º episodio esten o no. No se sabe porque CAMBIÓ TODO.

4) Esas LAAAAARGAS secuencias de Klingons hablando al pedo fueron insufribles.

5) De los creadores de la Transportación Interestelar ahora llegó la.... ¡Fusión Mental Vulcana Interestelar!

6) A nivel visual es IMPECABLE (pero, honestamente, ya elogiar lo visual me tiene medio podrido.

7) Ultimo pero no por eso menos importante. Esto fue lo que me menos me gustó de todo. Ver ese nombre es lo peor de TODO Lejos.
Image

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 25 Sep 2017, 08:51

La empecé a ver bien copado, casi no dormi, y el problema es que al final el capitulo salió a las 4AM....

No se como redondear, para mi es un 6.5, mucho efecto, mucha parafernalia, colocaron cosas interesantes, pero el director, o el guión, no supieron entregar un ritmo apropiado al arranque, la otra semana es el nuevo piloto, veremos como sigue

Sobre respetar el canon, no se que pensar, se cayeron en detalles feos con los klingons, pero con las naves de starfleet tenian detalles muy lindos por ahi, como la señal de alerta roja de la era TMP, hartos diseños de naves cuando llega la flota, muy lindo todo....

Y muy bien planteada la diferencia cultural entre la federación y el imperio, y como trataban los vulcanos ese problema

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 09:03

Hablemos de los Klingons

Ya no son una teoria o algo que se ve en una imagen o un trailer.

SON INSOPORTABLES

Y no me refiero a su apariencia, aunque en las escenas donde hay varios, excepto los protagonistas, el resto tiene una apariencia de "mascaras de goma berretas" tremenda

Escucharlos es INSOPORTABLE

Ojala que este Episodio Piloto Doble Fallido Sea la Unica vez que los volvamos a ver asi.

Ojala sufran una transformación en su carácter, analoga a "Las Cejas" de Alara Kitan en The Orville. :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 09:58

Me resulta muy desconcertante que ni siquiera Addic7ed tenga subtitulos de "Star trek Discovery"

Tanto en tusubtitulo.com como en subswiki.com no hay ni noticias de subtitulos.
Tampoco en subdivx.com

Ya no es que tardan en hacerlos.

NO HAY NADA :risa:
Image

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 10:05

Recién empezaron a aparecer en Ingles acá
http://www.subswiki.com/show/2092

A ver si en menos de 48 horas están
Last edited by masterkiller on 25 Sep 2017, 10:10, edited 1 time in total.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 25 Sep 2017, 10:10

En Netflix está doblada también.

Ayer puse un poco de Into Darkness antes de ver DIS. Me quería matar.
Tiene tanta guita metida y la historia es pésima todo el tiempo. No solo por detalles. Todo el tiempo.

Después vi DIS y me encantó el diálogo interno de los personajes.
Tiene ritmos raros. Pero la verdad no vengo de tener una vara tan alta con Star Trek como para ponerme exquisito con un preludio de la historia.
Me gusta que mueran personajes no-remeras rojas y que sea más realista.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 10:20

Cuando esten los subtitulos voy a volver a ver los 2 episodios pero solo porque es Star Trek.

Debo Decir (Juro que no soy Novaresio) que después de verlos no me dejaron ningún sentimiento de "volver a verlos".
Solo me dejaron la sensación de que no había visto nada.
Exactamente como cuando vi JJTrek.
La Mano del Inefable Kurtzman es imposible de Obviar.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 10:22

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 25 Sep 2017, 10:42

Te dije

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 25 Sep 2017, 11:22

Johannes wrote:
25 Sep 2017, 10:10
Ayer puse un poco de Into Darkness antes de ver DIS. Me quería matar.
Tiene tanta guita metida y la historia es pésima todo el tiempo. No solo por detalles. Todo el tiempo.

Después vi DIS y me encantó el diálogo interno de los personajes.
Tiene ritmos raros. Pero la verdad no vengo de tener una vara tan alta con Star Trek como para ponerme exquisito con un preludio de la historia.
Me gusta que mueran personajes no-remeras rojas y que sea más realista.
Yo tengo esperanza de que, como es una serie, en la temporada completa hagan algo bueno.; a diferencia de una pelicula donde TODO esta ahí y no tiene arreglo.

A mi la relación entre el alíen Flaco y Cagón y Burnham me pareció muy b*lud*.
Todo el rollo de la nave cementerio Klingon me pareció una boludez.
Cuando la negra le hace la "Toma Vulcana" a la Japonesa y sale a tomar el mando, como si nada, ME QUERÍA MATAR :risa:
Cuando el "Almirante Pánfilo" le dice al Klingon "Okey, lo esperamos" y lo embisten con un Trirreme Espacial, ya me jodió un poco por lo SIMPLISTA, pero lo que me jodió mas es que la "USS Chop Suey" estaba ahí nomas a alcance de rayo tractor y la "USS Europa" EXPLOTÓ, destruyendo al Trirreme Espacial GIGANTE y Ni Afectando a la "Chop Suey" que estaba Ahí Nomas y Prácticamente Hecha Percha.

Esta serie estará ubicada en el "Universo Prime" pero me parece que los guionistas escriben como si eso les chupara un huevo y les encantara el estilo JJTrek.

Pero, como dije, al ser una serie, espero que a partir del episodio 3 todo se encarrile un poco.

(Y)

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 25 Sep 2017, 13:16

La cadena debe haber condicionado a los productores a que establezcan la cosa en la época de Espóuk. Porque mandaron a hacer una encuesta, y la gente cree que ST es nostalgia, Kirk y Spock y klingons.

Yooooo creo, que con pensar que la serie es en el siglo XXIV o XXV, se solucionan la mayoría de las cosas. Pero bueh.
La dicotomía Discovery - The Orville me resulta innecesaria y alpedística. Igual la gente ama dos cosas: las antinomias y la repetición.

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Post by ALEKSSANDROS » 25 Sep 2017, 13:21

acá está ya subtitulado y doblado!!!!!! 1 y 2

https://seriesblanco.com/serie/5146/sta ... #collapse1

Recomiendo verla en el servidor POWVIDEO

Post Reply