Acquisition (ENT s01e19)

Post Reply

¿Qué te pareció Acquisition?

1
2
5%
2
0
No votes
3
2
5%
4
1
3%
5
7
18%
6
9
24%
7
6
16%
8
5
13%
9
3
8%
10
3
8%

Total votes: 38

Lucas
Director de Base
Director de Base

Acquisition (ENT s01e19)

Post by Lucas » 08 Feb 2003, 21:46

Cuando un grupo de ladrones espaciales aturde a la tripulación de Enterprise y trata de robar la nave, depende de Trip trabajar clandestinamente para detenerlos.

Image

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 08 Feb 2003, 21:47

Como ya lo dije, pero se borró.
El capitulo me gustó, la parte que le hablan al perro muy buena.
No me parece que cambien la línea de tiempo, porque nunca supieron quienes eran... ( Data ya tenia conocimientos que eran comerciantes Yanquis)
Hasta tenias látigos lazer y todo.

No me gustó: le ferengis deberían ser mas enanos y encorvados.
Debieron asombrarse que las hembras usen ropa o que las hagan trabajar.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 08 Feb 2003, 21:57

8 puntos.. sin dudas..
no creo que canbie la linea tenporal.. ya que Archer no save quienes son... esto quedara anotado como un encuentro de unos piratas orejones.. y no con Ferengis.. despues de 2 siglos esto pasara al olvido..

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 08 Feb 2003, 22:06

Cerrito, a vos realmente te parece que no se sabe quienes son?
yo se que en el capitulo no se ve, pero no es un capitulo en tiempo real, vos te pensas que los dejaron ir sin hacerles ninguna pregunta?
a vos te entrar a robar a tu casa y despues de parar al ladron lo acompañas hasta el auto y le decis chau?

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 08 Feb 2003, 22:16

1ero Archer le pregunta "¿quienes son ustedes?" el Ferengi le dice "NO INPORTA"

2do Si despues los Ferengis les dijieron que eran Ferengis? no lo creo ya que por algo ocultaban su identidad.. (lo que es logico ya que si alguien los atrapa nadie los puede devolver a su raza para que los jusge) ademas el Ferengi no savia ni desir Humanos..
No tengo ninguna prueba de que les dijieran que eran Ferengis.. por lo tanto asumo que no.. tan poco le quiero buscar la quinta pata al gato.

3do.. ¿que queres que Archer aga? ¿que los ponga presos? ¿que docomise su nave y que ponga rumbo a la Tierra para jusgarlos? naa yo aria los mismo que Archer.. les doy su nave y les digo "si los veo de nuevo los mato" es obio que funciono ya que hasta TNG no vemos ningun Ferengi mas

Comandante Data
Capitán
Capitán

Post by Comandante Data » 08 Feb 2003, 22:19

El capitulo no estuvo mal pero si rompe con la linea del tiempo...

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 08 Feb 2003, 22:27

¿por que ronpe la lina del tienpo?
expliquen me por que me lo perdi..

Para mi lo que paso es: los ferengis no se identifican en Ente.. por lo que nadie save que son Ferengis, este insedente despues de dos siglos pasa al olvido.. despues en la batalla de Maxia Picard destrulle a una nave ferengi pero nos le vio la cara.. Data tiene reportes de los Ferengis pero no se tiene una imagen.. ya que tiene solo rumores.. luego de que se ven las caras en TNG.. supongo que algun historiador despues de unos cuantos dias de que paso el contacto en TNG se fijo en sus libros y vio "hhaa pero si ya los conosiamos".
para mi paso eso.. y para Trek News y la mayoria de las paginas respetadas de Star Trek pasa eso.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 08 Feb 2003, 22:34

Hoy vi a los Ferengis que tomaron la Enterprise en TNG y la verdad que tienen un metro cincuenta... como mucho.

Mostro
Comandante
Comandante

Solo 5

Post by Mostro » 08 Feb 2003, 22:35

¿Me atacan unos chabones y los dejo ir, sin más? Ilógico. ¿No cargo mi base de datos? Estúpido. Lo menos que hago es mandarlos al comando central para que los analicen...

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 08 Feb 2003, 22:40

como dije.. ¿regresarias a la tierra en un viaje basatante largo para llevar a 5 idiotas? no lo creo..
a demas se ve que funiciono bien ya que no se ven Ferengis en mas de 2 siglos.

¿cuando podria acceder a la conpu de los Ferengis? no nos olvidemos que los Ferengis son los capos de la inscripcion.. ¿cuano T`Pol podria aver accesado a su PC? para desifrar algo de la Pc de ellos entre lo transcripto y el idioma Ferengis se pasaria un mes, y estando en una estasion con toda la tecnologia.. en el Ente se pasaria como 1 año para tan solo sacar que son Ferengis

Locutus
Capitán
Capitán

Post by Locutus » 08 Feb 2003, 23:06

En ningun momento del capitulo digieron que heran Ferenguis.
En un momento dieron el nombre de su espesie pero hera muy raro.
Hasta ahora fue em mejor capitulo que vi en ENT.
Por que que le puse 10 de calificacion.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 08 Feb 2003, 23:28

Papi, no registras una raza agresiva? tas loco? no los regreso, pero los meto presos, desarmo la nave y la primera nave warp que me cruso, les pregunto quienes son (si es que antes no copie su base de datos ni nada)
estas explorando, estaras entrando en territorio pirata? que onda? no te importa, decis chau y seguis

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 08 Feb 2003, 23:56

es el mejor capitulo de ENT que vi hasta ahora por eso le puse 1 :twisted: :twisted:

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 09 Feb 2003, 08:55

Athos wrote:Papi, no registras una raza agresiva? tas loco? no los regreso, pero los meto presos, desarmo la nave y la primera nave warp que me cruso, les pregunto quienes son (si es que antes no copie su base de datos ni nada)
estas explorando, estaras entrando en territorio pirata? que onda? no te importa, decis chau y seguis

eso Athos es totalmente ilegal.. si los quiere jusgar va a tener que ir a la tierra, (el viaje tardara una semana) despues testificar.. el juisio.. mmm estaran parados en la Tierra mas o menos por un o dos meses.. no creo que esa sea lo intencion de Archer..
Ahora yo pregunto ¿funciolo lo que iso Archer) SIIIIIIIIIII ya que no va a ser visitado por Ferengis de nuevo.

Mostro
Comandante
Comandante

Post by Mostro » 09 Feb 2003, 12:06

Cerrito wrote:
Athos wrote:Papi, no registras una raza agresiva? tas loco? no los regreso, pero los meto presos, desarmo la nave y la primera nave warp que me cruso, les pregunto quienes son (si es que antes no copie su base de datos ni nada)

eso Athos es totalmente ilegal.. si los quiere jusgar va a tener que ir a la tierra, ...Ahora yo pregunto ¿funciolo lo que iso Archer) SIIIIIIIIIII ya que no va a ser visitado por Ferengis de nuevo.

Cerrito: El capitán de una nave puede no solo casar a la tripulación , sino también juzgar a propios y ajenos y la piratería, se castiga con la MUERTE. Pero como sos Archer, una nabo sideral, por lo menos, averigüa quienes son, desarmalos, quedate con un rehén, dejalos con warp mínimo, no sé. ¿Estás explorando o paseando a Porthos? Sin mencionar que los ferengis de TNG (los 1° que hemos visto) son bastantes distintos...Cuando se negó a curar a una raza condenada, ellos nombran a los ferengis ¿no se le ocurrió pedirles datos, una foto, ALGO? ¿Que clase de explorador es? Demuestra el mismo desprecio que los yankis hoydía respecto a otras culturas y naciones...

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 09 Feb 2003, 12:25

¿saven que?
me canse de discutir sienpre lo mismo.. casado estoy... lo unico que hasen es CRITCAR.. ESTA TODO MAL.. Voyager esta mal, Enterprise esta mal, Archer esta mal, NX-01 esta mal, Nemesis esta mal, Shizon esta mal.. .
¿QUE LES GUSTA...? ¿POR QUE SIGEN MIRANDO SI ESTA MAL? ¿SON MASOCAS?

¿una sugerensia? NO MIREN MAS ENTERPRISE SI NO LES GUSTA, NI NEMESIS... MIREN ANDROMEDA.. O FARE SCAPE, yo me voy a guardar mis criticas para mi mismo o las comentare en otros foros donde todabia les gusta Star Trek.. donde se disen las cosas malas y las buenas de Enterprise..

He Dicho..

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 09 Feb 2003, 14:36

Cerrito, no te calentes...Critican pero le pusieron el mejor puntaje de todos los capitulos de Enterprise.

Bueno hasta que hable Ross.....

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 09 Feb 2003, 15:49

A mi me gustó

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 09 Feb 2003, 16:02

Lucas wrote:Cerrito, no te calentes...Critican pero le pusieron el mejor puntaje de todos los capitulos de Enterprise.

Bueno hasta que hable Ross.....

lo que me calienta es que ningun capitulo les gusta.. no les gusto Nemesis, ni Voyager.. NADA despues de TNG ya no les gusto NADA.. mi pregunta es ¿por que lo sigen viendo?.. si no les gusta.. es como que yo me ponga a ver Star Wars.. si no me gusta no lo veo....
Es como que yo valla a un foro de Star Wars y cada cosa que ponga es una critica mala de Star Wars..

Locutus
Capitán
Capitán

Post by Locutus » 09 Feb 2003, 16:11

HOLA! A mi me gusto!!!!!!
Es temas es muy simple, a unos les gusta a otros no.
Si te gusta Bien, si no te gusta estas mal.

Post Reply