Divergence (ENT s04e16)

¿Qué te pareció Divergence?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
0
No votes
5
0
No votes
6
0
No votes
7
2
11%
8
4
22%
9
10
56%
10
2
11%

Total votes: 18

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Divergence (ENT s04e16)

Post by Marplanauta » 26 Feb 2005, 00:32

Los Klingon usan a Phlox para intentar curar su epidemia.

Image

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 01 Mar 2005, 12:24

Muy buen capitulo !, me gustó como resolvieron el tema de las frentes Klingon !!!, tiene sentido y no es tan loca la idea.

Muy bueno como resolvieron el tema de reiniciar el motor warp del ENT en warp !!, creo que nunca habíamos visto algo así.

Muy bien también el papel del doctor en la estación Klingon, y como los garcó a los klingon de la nave !!! ja, un capo !.

También bien resuelto el tema con Malcom, aunque creo que ya la relación con Archer no será igual a partir de ahora.

Sólo queda por resolver que va a pasar con Trip !, vamos Tpol que ya sabemos lo que sentis !!!!!!

9 puntos, se complementa perfectamente con el excelente capítulo anterior.

Simonsen
Teniente
Teniente

Post by Simonsen » 08 Mar 2005, 21:43

muy bueno...un 9... no se porque cada ves la estoy mirando con mas cariño a la Cap Hernandez...(la linda la beterana)... lo de la reinicada del motor estubo de 10 una de las mejores secuencias de tencion que vi en ST... Trip con esto de recibe de McGiver, un capo total,

Captain Archer
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito

Re: Divergence (ENT 4x16)

Post by Captain Archer » 24 Apr 2005, 16:06

Tremendo episodio. Acción a montones con esa "reseteada" al motor warp, el traslado nave a nave de Trip, la explicación al temita de la frente Klingon, vemos mucho más del comportamiento social de los Klingon, etc. Muy, muy bueno.

TTE.CDTE ANGEL
Jefe Grado 5
Jefe Grado 5

Post by TTE.CDTE ANGEL » 13 May 2005, 12:42

un ocho para mi, me gusto al fin poder ver dos naves terrestres en accion, el traspaso de trip, la pelea con los klingons, la resolucion de las frentes humanas....para mi le encontraron una buena vuelta de tuerca a eso...cuanto mas se hubiera podido explorar en estos temas ons tres temporadas mas...cuantas nx lanzandose al cuadrante....mas presencia terrestre, un nx de warp 6......como nos dejaron con las ganas..que pena!!!

SORENSON
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by SORENSON » 16 May 2005, 13:40

También le puse 9.
Muy buena esta temporada, me gustó la parte que reinician el motor warp, la escena de Trip pasando de una nave a otra, estuvo bárbara, pero con la mano en el corazón me parece que es medio increíble pero bueno estamos viendo ciencia ficción.
Muy bien resuelto todo, lo único que me dejo un sabor amargo es la actuación de Malcom , me pareció medio de madera , pero lo demás más que bien.

Groundshaker
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by Groundshaker » 30 Jul 2005, 06:28

un 10 a este episodio. es una excelente manera de explicar el asunto de las frentes. Y me hace autoresponderme el porqué el General Chang de Star Trek VI no tiene sus crestas tan marcadas.

y también me gustó porque tengo cierto grado de fetichismo por las frentes. (de mujeres eso sí)

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente

Post by Cucu-Man » 16 Aug 2005, 17:21

La conclusión es  mas atrapante que el capítulo que da origén a esta historia. Lo que no me gusto es como aparece reflejada la sección 31, lo que estuvo bueno es cuando hacen el traspaso de Trip de la Columbia al Enterprise. 7 puntitos.

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 16 Aug 2005, 17:31

9 puntos. un capitulo clásico a mi entender

John Doe
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3

Post by John Doe » 06 Nov 2005, 01:34

Tomando los dos capítulos como conjunto, son bastante malos... la "explicación" del asunto de las crestas Klingon, es muy floja; es increíble ver cómo la gente acepta cualquier cosa con tal de que tenga algo que ver con el **** canon...

... y más increíble me resulta que digan cosas buenas, siendo este el capítulo donde los klingon menos parecen klingon (y no me estoy refiriendo al aspecto físico).

... y peor todavía si vamos un poco hacia atrás, cuando dijeron de todo porque Archer pasó un segundo y medio en el espacio, y en cambio aceptan esto de que un tipo pase de una nave a otra agarrado de un cable en pleno warp 5 (algo absolutamente ridículo).

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 06 Nov 2005, 11:28

Interesante como resolvieron el asunto de las crestas Klingons aunque le falto fuerza lo de Phlox con el medico Klingon, tambien es bastante creible la explicación de porque no todos los Klingons son guerreros o con ansias de sangre(con y sin cresta)

John Doe @ Sun Nov 06, 2005 1:34 am wrote: la "explicación" del asunto de las crestas Klingon, es muy floja; es increíble ver cómo la gente acepta cualquier cosa con tal de que tenga algo que ver con el **** canon...

Pero es creible, ademas añadele el toque Trek, ademas no todo lo canonico es creible o factible.

John Doe @ Sun Nov 06, 2005 1:34 am wrote:... y más increíble me resulta que digan cosas buenas,

aqui te estas yendo para otro lado JD, "sobre gustos no hay nada escrito" y "cada uno tiene su forma de pensar" son frases de peso, a otros les parecera increibles que hables mal de este episodio.

John Doe @ Sun Nov 06, 2005 1:34 am wrote: siendo este el capítulo donde los klingon menos parecen klingon (y no me estoy refiriendo al aspecto físico).

Encaja perfectamente como "seran" los klingons en TOS (el unico Klingon, Klingon lo vi en Errand of Mercy)

John Doe @ Sun Nov 06, 2005 1:34 am wrote: en cambio aceptan esto de que un ipo pase de una nave a otra agarrado de un cable en pleno warp 5 (algo absolutamente ridículo).

Tambien es creible, ademas es una imitación de lo que se ha hecho en aviones en entrenamiento de rescate/combate...

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 03 Jun 2006, 11:44

Supuestamente hoy hay una maraton de algo en AXN, asi que no sabemos si emitiran este episodio

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 03 Jun 2006, 14:08

Supuestamente hoy hay una maraton de algo en AXN, asi que no sabemos si emitiran este episodio

Si, otra maraton de LOST, esto me tiene podrido.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 10 Jun 2006, 23:50

Afortunadamente AXN no se salteo este capitulo y lo dieron bien. Debo haber sido el unico argentino que hoy a las 16hs estaba viendo Enterprise y no estaba viendo el partido de Argentina contra COsta de Marfil.

Estuvo muy bueno, al final entendi el asunto de la S31, que habian arreglado con Krell (o algo asi) el secuestro de Phlox para que el Imperio Klingon no caiga en desorden. Es raro, un par de siglos mas tarde, la S31 termina haciendo lo contrario con el Dominio, en lugar de ayudarlo a encontrar la cura a su enfermedad, es el que la crea en un primer lugar.

Muy buena la escena del comienzo cuando Trip se cruza de nave a nave, muy original (y posible dentro del universo trek). El histeriqueo entre Trip y T´Pol ya me embola... a ver si concretamos! Phlox amenazando al Klingon fue la escena del dia, y la actuacion de Archer cuando le inyectan el virus fue mas bien graciosa :D Muy buena la culpa que siente Reed... ¿puede Archer confiar en el otra vez, asi de facil? No creo que la relacion siga igual despues de esto.

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 11 Jun 2006, 23:40

Yo lo grabe y lo vi cuando termino el partido.

El capitulo en general esta muy bueno, el asunto de la S31 intachable, al igual que lo de las frentes Klingon.
Ahora va lo malo, Trip pasandose de nave a nave a Warp 5.2!!!!! Nooooo, dejate de jod..
Una cosa es que se haga con aviones (en realidad no se si se hace, lo vi en peliculas) y otra cosa es que lo hagan a velocidad Warp, dado que es imposible que esten exactamente a la misma velocidad y una pequeña diferencia de esta haria que el traspaso sea imposible. Hubiera sido mas logico que se transportara, seria mas creible aunque tambien discutible, solo por eso le bajo la calificacion.

Calif. 8 pts.

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 13 Jun 2006, 22:33

sisko 197 @ Sun Jun 11, 2006 11:40 pm wrote:e esten exactamente a la misma velocidad y una pequeña diferencia de esta haria

¬¬ Ahí estaba el peligro de la pirueta y era el porque hubiesen preferido no hacerlo.

Por cierto, Trip por fin esta "siguiendo" los pasos de Scotty...

Groundshaker
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by Groundshaker » 07 Jul 2006, 05:18

Es interesante que la explicación que usaron, se ajusta perfectamente a la lluvia de ideas que lanzaron los de la DS9 cuando le preguntaron a worf. en "Trials and Tribble actions" sobre las frentes. ¿es un virus? es ingeniería genética?.. al final todas los supuestos se ajustaron a una sola respuesta.

sisko 197
Capitán
Capitán

Post by sisko 197 » 07 Jul 2006, 10:36

Es interesante que la explicación que usaron, se ajusta perfectamente a la lluvia de ideas que lanzaron los de la DS9 cuando le preguntaron a worf. en "Trials and Tribble actions" sobre las frentes. ¿es un virus? es ingeniería genética?.. al final todas los supuestos se ajustaron a una sola respuesta.

Bueno, en realidad en DS9 no dieron ninguna explicacion al respecto. Solo tiraron un par de explicaciones posibles pero Worf dijo "No lo discutimos con extraños" (o algo asi :D )

vampyre
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Re:

Post by vampyre » 27 May 2008, 16:21

[quote="Marplanauta"]Estuvo muy bueno, al final entendi el asunto de la S31, que habian arreglado con Krell (o algo asi) el secuestro de Phlox para que el Imperio Klingon no caiga en desorden. Es raro, un par de siglos mas tarde, la S31 termina haciendo lo contrario con el Dominio, en lugar de ayudarlo a encontrar la cura a su enfermedad, es el que la crea en un primer lugar.[/quote]

Quizas es por lo mismo que la seccion 31 recien empezaba como organizacion, que con los años (o los siglos) fueron "evolucionando" (si es que cabe la palabra) convirtiendose en una organizacion de gente de sangre fria que no les importa los que les pase a los demas.

[quote="Marplanauta"]Debo haber sido el unico argentino que hoy a las 16hs estaba viendo Enterprise y no estaba viendo el partido de Argentina contra COsta de Marfil.[/quote]

Capo!!! la gente sincera me cae bien, como dicen en tu pais..."Sos grosso, sabelo"

Yendo al tema, se ve que los juegos de camaras modernos se hacen notorios a partir de este episodio. Me refiero a ese juego donde se le hace un close-up en un microsegundo al personaje que tiene la palabra, algo asi como lo que se ve en "Boston Legal". Saludos...

Reese
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Post by Reese » 30 Jul 2008, 09:34

Con una cuarta temporada como la que expusieron me da lastima que se haya cancelado ENT.

Post Reply