Horizon (ENT s02e20)

¿Qué te pareció Horizon?

Cero
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
0
No votes
4
1
6%
5
6
33%
6
4
22%
7
2
11%
8
5
28%
9
0
No votes
10
0
No votes

Total votes: 18

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

Horizon (ENT s02e20)

Post by Sr_Vulcano » 13 Jun 2004, 21:38

Mientras el Enterprise investiga un fenómeno planetario, Mayweather aprovecha la oportunidad para visitar a su familia en el carguero donde nació y creció.

Image

Admiral Thrawn
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Re: Horizon (ENT 046)

Post by Admiral Thrawn » 19 Jun 2004, 00:43

Hola a todos.

Pues el capítulo me gusto. No fue uno con mucha acción que digamos, y para disgusto de muchos por aca, fue centrado en la familia de Travis.

Al grano. Me gusto mucho el hecho de ver un poco de la vida de los cargueros, su ya mencionando recentimiendo por el fin de su trabajo con la creación de la Flota. Como en TOS, hubo alien de la semana.

En la ENT, pues me parecio simpático el asunto de la película -clásicos ingleses de terror...al menos no fueron las tarugadas gringas-; creo, aunque muchos me cuegen, que me recordo a las historias graciosas de TOS, como Tpol haciendo callar al doctor.

En fin, un buen ocho.

Saludos.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 19 Jun 2004, 14:42

A decir verdad, salvo por un par de buenos momentos, el capitulo no me gusto mucho, pero tampoco me desagrado. Es por eso que en la escala del uno al diez le pongo un cinco.

Como siempre, empiezo por lo malo y despues sigo por lo bueno. Lo que menos me gusto del capitulo, y desafortunadamente empeora todo, es justamente el ritmo que tiene. Es lento casi hasta el aburrimiento, y esa no es la mejor manera de captar adeptos. Me imagino a aquellos que le pusieron cero la semana pasada, inventando numeros negativos para este episodio. Mas alla del ritmo lento, me parecio un poco desaprovechado. Es Travis Maywether el que estamos viendo. El personaje olvidado por casi dos temporadas...¿y que es lo que vemos? Poca cosa, mas alla de ver su familia, no nos enteramos nada nuevo de el. Me hubiese gustado saber que la rubia era su novia, su prometida o algo asi, y el la dejo cuando se fue a Starfleet, o que haya un poco mas de conflicto con su hermano...porque en realidad, con la actitud soberbia que estaba teniendo Travis en el carguero, yo me puse del lado de Paul. Me hubiese gustado saber un poco mas de la vida ahi dentro, en esa lata de sardinas, y un poco mas de remordimiento tanto de Travis como de su madre y su hermano por los sacrificios que tienen que hacer viviendo entre Deneb y la colonia Vega. Todo esto es lo que me hubiese gustado ver, pero no vi mas que indicios, por mas que era el episodio enfocado en èl. Es una làstima.

Pero para ser justos, hay que decir que la escena en que Archer habla con Maywether en el "sweet spot" es un momento especial, que le hacia falta tener a este personaje y que es bastante conmovedora. Tambien me gusto la actuación de la madre, y me gusto mucho ver que los cargueros clase J son como camiones con remolque. Pero con esta historia A un poco decepcionante, lo que salva el episodio en mi humile opiniòn son los momentos cómicos de la historia B. T`Pol mirando Frankestein es un buen ejemplo del "pez fuera del agua". No me extraña que se haya llevado unas lecturas para analizar. Cuando lo calla al doctor me hizo matar de risa, y me dio una buena linea para decirle a los pesados que hablan durante toda la pelicula en el cine. Me gusto que Archer la invite a cenar, sigo pensando que hacen una linda pareja, aunque como le dije a mi novia, tienen una quimica mulderyscullyesca que seria una pena perder. LA interaccion entre ellos dos y Trip sigue siendo buena, en especial cuando ella, en su propia interpretaciòn de Frankestein, propone mostrarle la pelicula a Soval. Ese fue el momento mas memorable del capitulo, junto con el oportuno comentario (aunque fuera de lugar viniendo de la vulcana) sobre los organismos vivos en el planeta, diciendo "It`s Alive"...algo que al fin podemos afirmar sobre Maywether.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 19 Jun 2004, 15:49

Uno mas... y la forma de "actualizar las armas de la nada..." Mmm

5

Admiral Thrawn
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by Admiral Thrawn » 19 Jun 2004, 20:45

Hola.

Otro detalles del capítulo, fue la plática de Reed con Travis, sobre que la Flota debería permitir la presencia de las familias en las naves exploradoras; y la respuesta de Reed, diciendo que si hacen ello, abría que traer psiclógos a las naves. Simpática referencia a la clase Galaxy :p y a la consejera Troi.

Saludos.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 19 Jun 2004, 20:52

A mi me gusto, no fue la gran cosa, pero me gusto. Un 7.

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente

Post by Cucu-Man » 20 Jun 2004, 00:37

Es medio aburrido,lastima que no se murio Travis :(

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 20 Jun 2004, 10:30

Fue una historia simple sin muchas complicaciones ni errores que criticar con un poco de accion y algo de comedia, no me aburrio del todo, definitivamente no es de lo peor de enterprise. le puse un 6 tampoco es para tanto.

Kati
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by Kati » 20 Jun 2004, 14:48

El capitulo no me parecio de lo mejor, pero tuvo escenas buenas entre ellas cuando T' Pol hace callar al Dr. en el cine.

fefofan
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by fefofan » 20 Jun 2004, 17:00

me parecio un capitulo muy tierno y dulce, TPOL una maestra, 8 puntos.

Javier
Teniente
Teniente

Post by Javier » 20 Jun 2004, 20:53

Me parecio un buen capítulo en donde se vio la diferencias que existian en la familia del navegante de la enterprise, y ademas como aprovecharon los concimiento que tenia para salvar la nave.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 22 Jun 2004, 12:00

7 ptos.
Me gusto mucho toda la parte relacionada a Maywather y su familia, aunque el muchacho como actor es de madera!
Muy divertido todo el dialogo en donde Archer y Trip tratan de convencer a T'Pol para que viera a Frankestein.
Como siempre para mi gusto el Dr. se roba unos cuantos puntos con sus actuaciones.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 22 Jun 2004, 12:14

Como dijo Mostro, fue un cappitulo acorde con el dia del padre jeje

Mostro
Comandante
Comandante

solo 4

Post by Mostro » 22 Jun 2004, 22:40

4 y gracias. ¿Esto es C-F? Cuantas veces hemos visto "el regreso del hijo pródigo"?

Missigno
Alférez Junior
Alférez Junior

Post by Missigno » 23 Jun 2004, 11:25

En mi opinion personal, fué un muy lindo capítulo... habla de todas las otras cosas en el mundo trek además de los tiros y la diplomacia, y lo expresa bastante bien... tiene un ocho de mi parte.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 23 Jun 2004, 12:58

Bueno, Family es uno de los mejores capitulos de TNG, y de Ciencia Ficcion tambien tiene poco.

gianluc
Capitán
Capitán

Post by gianluc » 23 Jun 2004, 16:22

Ese capitulo es malisimo, es de lo peor de TNG.

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 24 Jun 2004, 15:30

No me parece un capitulo inolvidable, pero tampoco algo patetico.

eso si, me parecio un tanto lento, pero bueno son opiniones

Comandante Data
Capitán
Capitán

Post by Comandante Data » 25 Jun 2004, 08:51

gianluc wrote:Ese capitulo es malisimo, es de lo peor de TNG.

TNG?????

5 Datas ,Capitulo que safa por mostrar al fomoso carguero que por otra cosa, lo del cine es malisimo... por no ponen peliculas mas actuales, por mas que sean clasicos hay peliculas mejores para ver, en VOY pasa lo mismo.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 25 Jun 2004, 11:28

hay que leer todo Data, gianluc hablaba de Family

Post Reply