The Catwalk (ENT s02e12)

¿Qué te pareció The Catwalk?

Cero
0
No votes
1
0
No votes
2
0
No votes
3
1
4%
4
1
4%
5
4
15%
6
4
15%
7
7
27%
8
7
27%
9
2
8%
10
0
No votes

Total votes: 26

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador

The Catwalk (ENT s02e12)

Post by Sr_Vulcano » 17 Nov 2003, 00:20

Cuando una mortal tormenta radioactiva amenaza al Enterprise, toda la tripulación deberá refugiarse en unos conductos de servicio por ocho días.

Image

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 17 Nov 2003, 10:20

no me gusto el capitulo, demasiado simple, encima
S
P
O
I
L
E
R
no va a ser la unica vez que usan el catwalk.........

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 17 Nov 2003, 16:24

a mi me gusto mucho. Cuando lo vea de vuelta opino mejor

Javier
Teniente
Teniente

Re: The Catwalk (ENT 038)

Post by Javier » 18 Nov 2003, 10:36

Para mi no fue un capítulo tan malo ya que le di un 8, aparece la primera tormenta espacial en la cual la nave tiene que afrontarla, y ademas existen otros seres que se meten en la nave para destruirla.

Desmond
Capitán
Capitán

Post by Desmond » 18 Nov 2003, 11:06

El capitulo estuvo muy bueno.. ellos no sabian bien uqe era estar en medio de na tormenta espacial e hicieron lo mas logico posible.. por que se iban a imaginar que alguien los iba a invadir..

Ademas la continuidad con capitulos anteriores es algo muy bueno.

7 de 9
Comandante
Comandante
Location: Comiendo ciruelas pasas al Oporto con Manoloki72 en el universo alterno

Post by 7 de 9 » 22 Nov 2003, 11:22

Me pareció un muy buen capítulo. Muy interesante las distintas situaciones que se dieron: T'pol intentando confraternizar con la tripulación, Archer que parecía un político en campaña, el Dr. rogando por sus mascotas, Reed y sus vómitos y Trip que se acordó que era el ingeniero.
Un 8.

Capitan Sebas
Alférez Junior
Alférez Junior

Post by Capitan Sebas » 22 Nov 2003, 15:18

ahhh
me olvide devuelta :cry: :wink: :wink:

Hugh
Capitán
Capitán

Post by Hugh » 22 Nov 2003, 16:11

Athos wrote:no me gusto el capitulo, demasiado simple, encima
S
P
O
I
L
E
R
no va a ser la unica vez que usan el catwalk.........

Fue un capitulo encuadernado en los pasable y esas escenas de tension cuando Archer dice:¨Si no se van de mi nave, nos mato a todos¨, fueron sin duda lo mejor.

Viajero del Tiempo
Tripulante Grado 1
Tripulante Grado 1

Post by Viajero del Tiempo » 22 Nov 2003, 20:59

saben lo que pasa?? son demaciado simples los argumentos.Al lado de la profundidad de algunos capitulos de Nex Generation (como el conflicto diplomatico del de esta semana) son casi todos muy zonzos. Espero que en las proximas temporadas mejoren el nivel. (desgraciadamente en mi barrio no hay forma de poner banda ancha y no me puedo bajar los capitulos de la 3ra temp.)Saludos desde Villa Luro (lugar caido en un bucle temporal circa 1940)

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 23 Nov 2003, 00:35

Lo mas cuestionable de este episodio es la simpleza del argumento, es verdad. Toda esa idea de que los tipos eran simples refugiados, desertores de la milicia porque los generales eran muy malos. Por favor! Para que se enrolaron en primer lugar!!!

Bueno, el capitulo me gusto bastante. La interaccion de los personajes es bastante divertida y es lo mas rescatable. T`Pol confraternizando e incluso prediciendo los finales del Western. Notaron que menciono haber hecho el mismo ritual que hace Spock en uno de los episodios de TAS? Otros detalles son la continuacion de la noche de peliculas, la claustrofobia de Hoshi, los juegos de poker a la TNG, las suplicas de Phlox por sus animalitos y el saber que tienen problemas de superpoblacion (tambioen, si cada uno de ellos tiene como 6 esposas!!), los problemas de panza de Reed entre otros. Tambien mne gusto mucho la escena de problemitas de alcoba de Archer con la vulcana, realmente muy diuvertidas (Lo molesto?) La actuacion del mas malo de los milicos estaba bastante bien, pero igual no se terminan de entender sus intenciones. Estan por freir a toda la tripulacion y uno no entiende que quieren. Ni siquiera cuando discute con Archer se llega a saber que busca. COn los datos que tenemos bien podriamos suponer que los tres "cartografos"" son criminales de guerra, asesinos de masas, y los milicos creen, con buenos motivos, que Archer los esta protegiendo y por eso lo persiguen. Pero Archer no pregunta, directamente amenaza con apretar el boton de autodestruccion. Bueno, pero no pensemos mucho a ver si ByB se asustan...
Al final, The Catwalk no termina siendo una plegaria por los grandes dilemas de la humanidad, pero es un capitulo entretenido, con un poquito de desarrollo para cada uno y unas cuantas sonrisas repartidas por ahi...

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 23 Nov 2003, 01:51

No lo ví!!! :( a ver si lo puedo ver mañana.

Orión
Capitán
Capitán

Post by Orión » 23 Nov 2003, 02:17

A mi me gusto.
más allá de las acostumbradas inconsistencias, como el no poder evitar una tormenta escapando para arriba o abajo. O el pelado gordo que se lo ve por todos lados.
Se deja claro que ya otras naves habían sufrido contratiempos similares, como la del padre de Mayflower.
O los militares que hablan perfecto ingles y el traductor funciona dentro de las nacelas.
O el fuego que estaban prendiendo los reveldes desertores.
le di un siete, como el de T´Pol cuando se acostó de espalda a Archer.

manoloki72
Capitán
Capitán

Post by manoloki72 » 23 Nov 2003, 13:12

Excelente Capitulo.
Todos trabajaron, hasta Mayweather, incluso Trip se porto como Jefe Ingeniero.
un 8

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

The Catwalk – Criticas y Comentarios

Post by Almirante Ross » 23 Nov 2003, 16:25

En sí el episodio no es malo y nos presenta algo que es desconocido en las demás series. Un fenómeno espacial pone en peligro la salud de la tripulación y esta debe refugiarse en un pequeño espacio que tiene la nave para poder sobrevivir.

La llegada repentina de “nuestros alienígenas de la semana” se sabia de un principio que era para problemas, por lo que comenzaba la previsibilidad del episodio. De un primer momento se sabe que alguien querría tomar la nave, pero no me imaginaba que fuesen unos militares buscando prófugos, sino los mismos tripulantes que el capitán Archer acogió con tanta facilidad.

Después de descubrir lo que los alienígenas tramaban, el resto del episodio es bastante previsible. Sabíamos que iban a intentar recuperar la nave con alguna táctica del capitán y que mejor que la archi conocida “destrucción” de la nave para lograr su cometido. En fin, estos alienígenas se la creyeron y todos contentos por salvar la nave.

Destaco la participación de Mayweather en el episodio, demostrado que a pesar de su trabajo, es necesario a veces en la serie, de todas maneras su participación no fue tan critica. Reed también tuvo una pequeña parte, demostrado lo insoportable que puede llegar a hacer el ingles, y por el otro lado, lo calentó que es el sureño de Tucker. Como siempre, el doctor Phlox preocupado por sus múltiples mascotas.

LO QUE SI:
- La trama de los alienígenas buscados
- El tener un peligro exterior que obligue a la tripulación a refugiarse en un espacio reducido
- Las diferentes reacciones de la tripulación ante el encierro.

LO QUE NO:
- Un fenómeno que viaje mas rápido que Warp 5? No lo creo ni en mi sueños.
- ¿Por qué simplemente no salieron por “arriba” del fenómeno en lugar de seguir derecho y estar 8 días ahí dentro? No existen las 3 dimensiones en el espacio, acaso?

CALIFICACION: 6 / 10

Es un episodio que aprueba con lo justo. Ni mas ni menos. Es para verlo, pero nada mas.

Guest

The Catwalk – Criticas y Comentarios

Post by Guest » 23 Nov 2003, 16:25

En sí el episodio no es malo y nos presenta algo que es desconocido en las demás series. Un fenómeno espacial pone en peligro la salud de la tripulación y esta debe refugiarse en un pequeño espacio que tiene la nave para poder sobrevivir.

La llegada repentina de “nuestros alienígenas de la semana” se sabia de un principio que era para problemas, por lo que comenzaba la previsibilidad del episodio. De un primer momento se sabe que alguien querría tomar la nave, pero no me imaginaba que fuesen unos militares buscando prófugos, sino los mismos tripulantes que el capitán Archer acogió con tanta facilidad.

Después de descubrir lo que los alienígenas tramaban, el resto del episodio es bastante previsible. Sabíamos que iban a intentar recuperar la nave con alguna táctica del capitán y que mejor que la archi conocida “destrucción” de la nave para lograr su cometido. En fin, estos alienígenas se la creyeron y todos contentos por salvar la nave.

Destaco la participación de Mayweather en el episodio, demostrado que a pesar de su trabajo, es necesario a veces en la serie, de todas maneras su participación no fue tan critica. Reed también tuvo una pequeña parte, demostrado lo insoportable que puede llegar a hacer el ingles, y por el otro lado, lo calentó que es el sureño de Tucker. Como siempre, el doctor Phlox preocupado por sus múltiples mascotas.

LO QUE SI:
- La trama de los alienígenas buscados
- El tener un peligro exterior que obligue a la tripulación a refugiarse en un espacio reducido
- Las diferentes reacciones de la tripulación ante el encierro.

LO QUE NO:
- Un fenómeno que viaje mas rápido que Warp 5? No lo creo ni en mi sueños.
- ¿Por qué simplemente no salieron por “arriba” del fenómeno en lugar de seguir derecho y estar 8 días ahí dentro? No existen las 3 dimensiones en el espacio, acaso?

CALIFICACION: 6 / 10

Es un episodio que aprueba con lo justo. Ni mas ni menos. Es para verlo, pero nada mas.

Cerrito
Comodoro
Comodoro

Post by Cerrito » 23 Nov 2003, 16:42

Me gusto mucho.. se gana un 7.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 23 Nov 2003, 17:26

porque todos critican que lo pasaron a traves y no por arriba? acaso no puede ser, segun las tres dimensiones del espacio que tanto nombran, mucho mas grande para arriba que a travès? Por lo que vimos, no lo sabemos, y segun las decisiones que tomaron es obvio pensar que era asi ¿no?

Otra cosa, lo que no me gusto mucho es tanta queja de Reed, que la comida, que la ducha...pense que era un soldado en serio!

Desmond
Capitán
Capitán

Post by Desmond » 23 Nov 2003, 18:24

El nexus viajaba a warp, y bien podia ser una onda expansiva que viajaba en todas las dimensiones espaciales..

Los militares tambien querian a Archer.. si no me equivoco eran los mismos que persiguieron a la embajadora vulcana que Archer ayudo a escapar..

Y otro detalle interesante esque por unos segundos aparece atras de camara la minita que se murio hace unos dias atras..

Saludos

Lucas
Director de Base
Director de Base

Post by Lucas » 23 Nov 2003, 18:39

me gustó bastante, no es para tanto las criticas y estuvo bastante bien.

PD: me parece que están aprendiendo al actuar jeje

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 23 Nov 2003, 18:47

Me gustaron mucho los primeros 10 minutos... sobre todo cuando le dicen a Archer que tiene que escapar a Warp 7... "oh oh... nave de mierd*" jeje. El resto me pareció pasable.

La ola de energía la podrían haber "saltado" haciendo warp 5 ara "arriba" 4 horas. Hubiera sido mas que suficiente...
Y sobre esos aliens of the week... si no apareciecen el capítulo hubiese sido mas insoportable aún.

Post Reply