Breaking The Ice (ENT s01e08)

¿Qué te pareció Breaking The Ice?

0
0
No votes
1
0
No votes
2
6
25%
3
3
13%
4
2
8%
5
3
13%
6
4
17%
7
2
8%
8
3
13%
9
0
No votes
10
1
4%

Total votes: 24

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Breaking The Ice (ENT s01e08)

Post by Marplanauta » 09 May 2003, 16:55

Mientras el Enterprise investiga un recientemente descubierto cometa, Archer trata de lidiar diplomáticamente con una nave vulcana que se encuentra sospechosamente observándolos y enviando mensajes encriptados a T'Pol.

Image
Last edited by Marplanauta on 23 May 2003, 18:31, edited 1 time in total.

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 09 May 2003, 17:03

Primero en votar, le encaje un 3, odio los cablecitos con imanes, es ridiculo.....

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Post by Almirante Ross » 10 May 2003, 14:54

JAJAJAJAJA!!! Esos cablecitos.. bah.. son tan ridiculos como las patitas de aterrizaje del Voyager!

Otra cosa fumada del episodio... ¿Gravedad casi terrestre en un asteroide?

Puntuación de este muchacho... un 2

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 19 May 2003, 00:40

ufa... tengo que opinar de este capitulo del O R T O.....

bueno ahi va:

[blur]BREWEAKING THE ICE [/blur](ROMPIENDO LAS BOLAS, DIGO EL HIELO)
El argumento:
Image
Archer es un forro que no tiene nada que hacer asi que decide estudiar un cometa muy grande y mas aburrido que el.
para esto manda a reed (que no hace nada en armeria), y al negro (que no sabe ni actuar de timonel ni de cocinero ni de nada).
ambos pierden el tiempo y hasta tienen tiempo de jugar con la nieve a hacer vulcanitos (y despues quieren que los respeten!)
Image

bueno... mientras pavean los dos gansos en el cometa, trip le botonea a archer que tpol mando un mensaje a una nave vulcana que los vigila.
Image
en fin aparecen los vulcanos y los invitan abordo para "romper el hielo"(no del cometa) y la indiferencia de los vulcanos para con archer a la hora de cenar (ya se habian venido cenados)es mas grande que el propio cometa. archer se calienta y los manda a cagar por donde vinieron.
bueno... despues los forros en el cometa se meten en lios y archer va a sacarlos. usan los piolines esos (que usan en lugar del rayo tractor que no tienen) y no pueden sacarlos. (pobres, encima de no saber poner no saben sacar).
Image
los vulcanos se acercan y les ofrecen ayuda, archer recaliente por lo de la cena de m i e r d a que le hicieron pasar los manda a pasear y tpol le sugiere que acepte ya que (entre lineas) le recuerda que con la nave de m*e*d* que archer tiene, reed y el grone estan condenados a terminar en el freezer!.
acher se la tiene que tragar doblada y acepta porque ese es el unico momento en que siente que el traste se le quema por no poder sacar a sus pollos.

El final:
archer se baja la bombacha y pide ayuda. los vulcanos pelan el rayo tractor y sacan a los pibes de archer. todos a salvo, archer descubre que tiene que aguantar a los vulcanos mas seguido(porque a donde vayas uno siempre habra), y bueno... se termino el episodio!!!!.

Que aporta a la serie:
Image
es dificil decir.
la nave es patetica, los ganchitos esos no sirven para nada, archer es un nabo que se rebaja por nada, el negro lo unico que sabe hacer son muñecos de nieve y encima de todo, este episodio particularmente, deja en el aire esas sensacion de que TODO en esta serie (la nave, los personajes, los guiones, los autores) estan bañados en truchez.
asi es... es te episodio grita a los 4 vientos: miren lo truchos que somos!!!!.

Mi CRITICA/OINION:

Dejense de joder!!!!.
quien puede gustarle una serie que no ofrece nada bueno?. todo es: "pobres chicos, recien empiezan".
la verda... un 2.
hace falta algo mas que tomar sopa para crecer como serie. y mas en materia de ciencia ficcion.
a ponerse las pilas, a estudiar.... que la adiencia nunca va llover despues de ver estas cosas.

MUADIB
Director de Base
Director de Base
Location: ARRAKIS en verano, Buenos Aires, Argentina en Invierno, en Otoño y Primavera USS Geriatrico

Post by MUADIB » 19 May 2003, 12:05

Malo, Muy Malo!

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 19 May 2003, 12:30

Pé-si-mo

Cabure
Capitán
Capitán

¿Yo estoy loco o estoy en otra Línea Temporal?

Post by Cabure » 19 May 2003, 12:31

Estoy loco sin duda. :roll: Pero AXN pasó Civilization el viernes y Breaking de Ice, bien, gracias. :shock:
Tendré que cambiar la pastilla sin duda.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 19 May 2003, 13:33

Ah re que no lo vi el viernes... bueno, no importa era muy feo.

ovrSight
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Post by ovrSight » 21 May 2003, 13:32

Biroxxx vos tenes menos coherencia que una bolsa de papas..

te quejas de los ganchitos ?? que queres en el siglo 22 un rayo intertemporal de presion ????

para Colon iba en barco !! que choto !! yo queria que tenga un submarino nuclear !!

por eso le pongo un 1 al descubrimiento de America..

jaja me da risa lo que decis de que la nave es una porqueria.. tal vez te hubiera gustado que pongan la Relativity o algo por el estilo en ese siglo ??

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 21 May 2003, 13:44

En realidad no es porquería, tendría que tener warp 4 y cañones laser... lo único que no tiene son los misiles de fusión... ahí pierden contra los misiluchos que tiene...

Athos
Director de Base
Director de Base

Post by Athos » 21 May 2003, 16:25

ovrSight wrote:Biroxxx vos tenes menos coherencia que una bolsa de papas..

te quejas de los ganchitos ?? que queres en el siglo 22 un rayo intertemporal de presion ????

para Colon iba en barco !! que choto !! yo queria que tenga un submarino nuclear !!

por eso le pongo un 1 al descubrimiento de America..

jaja me da risa lo que decis de que la nave es una porqueria.. tal vez te hubiera gustado que pongan la Relativity o algo por el estilo en ese siglo ??

Para que los ganchitos son ridiculisimos........... dejate de joder, exactamente es el siglo 22, por lo menos tendrian que estar dirigidos por retrocoetes.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Marplanauta » 21 May 2003, 17:56

Bueno, a mi no me disgustaron los ganchitos, y me parece que es lo de menos. Lo mas important es la historia, y estuvo bastante buena...

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 25 May 2003, 00:53

mira la cosa es asi. bicho que no se como te llamas (de onda=)

en el capitulo ese de la nave que se escondia invisible detras de los hunçmanos y despues de los klingon se no ta que los klingon desabilitan la nave y la agarran con rayo tractor.
los vulcanos sacan al grone y al otro con rayo tractor.
en el capitulo civilization, los lagartos se llevan las cajas en rayo tractor.

sinçceramente si nadie usa ganchitos y todo el mundo tiene rayo tractor me pregunto porque archer no le pide a los vulcanos o a quien se a que se lo instale si parece lo mas comun en esa epoca no???
es cuestion de que no me parecen razonables.
me preocupa menos que los humanos tengan rayo tractor a holodeck o demas avances para la epoca de enterprise solo eso....

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Post by Hikaru Sulu » 25 May 2003, 13:19

Si no los dejaban salir ni a la esquina le van a regalar el rayo tractor???

ZeKKi
Capitán
Capitán

Post by ZeKKi » 25 May 2003, 15:34

además que sentido tiene que le regalen un rayo tractor... si Tucker no iba a saber que hacer con el, ya que él es el ingeniero, y como tal un desastre...

El capitulo es horripilante, muy sacado de Deep Impact y de Armaggedon, donde las naves aterrizan en el asteroide y este tiene una gravedad de 1 (1=tierra)..

Es más, si no me equivoco en la foto les da el sol directamente..... Deberian estar flotando por el aire debido a las erupciones de hielo, pero ellos no, estaban haciendo muñequitos de nieve... Si B&B hubieran visto por lo menos una de esas peliculas, el capitulo hubiera tenido un 4... y no un pauperrimo 2 que le doy ahora

Biroxxx
Director de Base
Director de Base

Post by Biroxxx » 31 May 2003, 23:05

superdeacuerdo....

Locutus
Capitán
Capitán

Post by Locutus » 31 May 2003, 23:14

Quien es el que siempre le pone 10 a todos los capítulos?
Este capitulo se merece un 1 pero le puse 3 por el muñeco de nieve.

Cucu-Man
Subteniente
Subteniente

Re: Ent: Breaking The Ice

Post by Cucu-Man » 23 Oct 2003, 15:10

Un 2, no es tan malo.

Tolousse
Alférez
Alférez

Post by Tolousse » 17 Apr 2004, 20:49

Mal capitulo, demuestra la poca imaginacion de los escritores...y si no hubiera estadola nave vulcana que?, fritoss!!!!! naaa, ni kirk era tan trucha (Perdon....lo siento) Un 2.

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Breaking The Ice (ENT 008)

Post by Wany » 06 Oct 2013, 17:46

Flojo. El gancho podría haber sido un poco mas groso. Y hasta me di cuenta del error de la gravedad mientras lo veía.

Lo de T'Pol parecía ir bien pero ni entendí como termino.

Post Reply