Moderadores: Johannes, kohelles

Johannes escribiste:Sinceramente las noticias de supuestos trascendidos de la película que saldrá dentro de un año ya me están aburriendo un poco. Pero ahora parece que uno de los actores principales se fue de boca. Lo mejor es que ¡¡¡no fue Zoe Saldaña!!! Si no quieren saber quien sería el malo, no sigan leyendo.
En una fiesta promocional de la película Dredd, el protagonista de la misma, Karl Urban, dejó deslizar el personaje que Benedict Cumberbatch interpreta en la próxima Star Trek. Urban dijo:
"Él es asombroso, una gran adición, y creo que su Gary Mitchell será ejemplar"
Fuente: SFX via TrekWeb
Traducción y adaptación: Johannes

djdiego71 escribiste:no se de que forma pueden traducir a los estándares actuales de villano un personaje que en su versión original solo le dio problemas a una tripulación de una nave.

djdiego71 escribiste:Bueno, a eso me refería precisamente.

Johannes escribiste:Bueno, quizá Gary Mitchell sea Gary Mitchell, pero su transformación no sea exactamente la misma que en TOS.
No es un Q, que viene con todo de fábrica. Así que eso les da un toque más de cintura.

Almin Sun escribiste:Johannes escribiste:Bueno, quizá Gary Mitchell sea Gary Mitchell, pero su transformación no sea exactamente la misma que en TOS.
No es un Q, que viene con todo de fábrica. Así que eso les da un toque más de cintura.
Lo que quieran !!! pero si los ojos no son plateados. VENDAN mi entrada de imax en mercadolibre -.-"

kohelles escribiste:Para mí también debería de ser Gary Mitchell.
Todo cierra con las fotos. ¿Qué humano es capaz de pegarle semejante voleo a Spock? Gary, que es semidiós.
Además, se trata de la primera misión de la Enterprise con Kirk como capitán, lo que coincide con las declaraciones últimas de los guionistas y de Pine (ver "Noticias Trekkers" de ayer).
Todo redondea.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados