EL DOCTOR, EN LLAMAS

Toda la actualidad del mundo Trek, todos los dias y en español. Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión o cine).

Moderadores: Johannes, kohelles

EL DOCTOR, EN LLAMAS

Notapor kohelles » Lun Jul 02, 2012 3:14 pm

Robert Picardo promueve nueva serie y arriesga un cameo con JJ.
kohelles
Capitán
Capitán

Re: EL DOCTOR, EN LLAMAS

Notapor kohelles » Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

El viernes pasado Robert Picardo (el Doctor de VOY) volvió a la tevé norteamericana para participar en el episodio “Bad Science” de la segunda temporada de Femme Fatales, una antología de mujeres sexies emitida por la cadena Cinemax.

Pero, claro –y en medio de la promoción de esta participación- el actor aprovechó para referirse a la nueva película de Star Trek y a sus charlas con el director JJ Abrams. Daba perfecto la ocasión: hoy lunes comienza la rerun (las repeticiones) norteamericanas de Voyager en el canal CBS Action.

Citaron a Picardo diciendo: “Bueno, siempre puede ser que Abrams nos tenga en cuenta, alguna vez, a alguno de nosotros. Yo conocí a JJ, fue muy gentil conmigo, y sé que sabe de Voyager porque es fan de Star Trek. Nada es imposible”.

Estas declaraciones hicieron que los periodistas de TrekMovie consiguieran hablar con Picardo, quien… no puede confirmar nada todavía.

“Me encontré con JJ hace dos o tres años, durante la ceremonia de entrega de los Premios Saturno”, dijo. “Él sabía quién era yo y le gustaba mi trabajo, e insinuó que estaría bueno que alguna vez hiciéramos algo juntos. Lo felicité por su película de Star Trek. Eso fue todo. Igual, no me la creo.”

De hecho, Picardo agrega que, si Abrams hubiera querido contratarlo, bien lo podría haber ubicado en cualquiera de sus otras series de tevé. Cuando se le preguntó si querría participar en ST 2013, largó la carcajada: “Nombrame a cualquier actor que te diga que no quiere estar en una película de Star Trek; me refiero a los que están todavía vivos… y también me refiero a los que ya murieron; cualquiera querría estar ahí”.

Imagen

Lo curioso es que su personaje en esta Femme Fatales remite a un tal Ford Hawks, cuya compañía experimenta, precisamente, en el asunto de la teletransportación. “Sí”, dice Picardo. “En ese capítulo se crea el primer Transportador, e incluso se menciona a Star Trek."

(N. de K. para quien le interese o lo pueda ver: el episodio tiene efectos especiales de "Mojo" Leibowitz, quien trabajó con Battlestar Galactica y con VOY).

Imagen

Fuente: TrekMovie
Traducción y adaptación: Kohelles.
kohelles
Capitán
Capitán

Notapor Salvo » Lun Jul 02, 2012 11:16 pm

LLAP
Imagen
Salvo
Moderador
Moderador

Notapor Almirante Q » Mar Jul 03, 2012 10:03 pm

Que buena película....si la he visto de chico no recordaba que estaba Picardo ahí haciendo de Martin Short "metamorfoseado".
"Eaten any good books lately?" -- Q (a Worf) (Deja-Q)
Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Volver a Noticias Trekkers