Moderadores: Johannes, kohelles

Alex Kurtzman y Chris Pine hablaron, “un poco” (como siempre, muy poco), y coincidieron en que el final de ST 2009 no fue en absoluto el final del viaje que hará que los trekkers terminen encontrándose con la tripulación original de TOS. Según Kurtzman, en la película anterior la nueva gente de la Enterprise aún estaba preguntándose para dónde rumbear.
Kurtzman: No puedo responder a tu pregunta de forma directa, pero puedo decirte que lo que NO quisimos hacer fue asumir que, sólo porque Kirk estaba sentado en su silla y que todos los demás lo rodeaban en el puente, eso deberia remitirte al equipo de TOS. No es así. La tripulación de TOS tuvo que pasar por muchos, muchos viajes; terminaron funcionando como una máquina muy bien aceitada. Pero estos personajes todavía se están preguntando quiénes son… y también quiénes son en relación con sus compañeros. Y no quise irme demasiado lejos (en el guión) y que perdiéramos durante esa transición la verdadera conexión emocional entre ellos, una conexión tan importante (…). Jim Kirk, por ejemplo, al final de la película hereda la Enterprise, pero eso no quiere decir que comprenda absolutamente lo que significa ser capitán. Sólo sabe: “Tengo la Enterprise, ¿y ahora qué?”. Jamás envió a la muerte a hombres y mujeres. ¿Qué sucederá cuando tenga que hacerlo?
Kurtzman también habló luego para ScreenCrush:

kohelles escribiste:

kohelles escribiste:Es que después de un time travel, Alex Kurtzman
se convierte en Salman Rushdie.

kohelles escribiste:Es que después de un time travel, Alex Kurtzman
se convierte en Salman Rushdie.
chaca_f22 escribiste:ahora entiendo como esos libretos, se convierten en peliculas..........

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados