Moderadores: Johannes, kohelles

El gran actor inglés Malcolm McDowell tuvo el discutible honor de haber sido quien “mató” (es un decir) al capitán Kirk en Star Trek: Generations. Desde hace casi veinte años los fans lo vuelven loco y lo hostigan con ese asunto, pero ahora se tomó revancha: dijo que nos hizo “un favor”. 

kohelles escribiste:“Los trekkers se pusieron mal conmigo porque maté a Kirk. Pero deberían entender que les hice un favor. Hoy JJ Abrams está haciendo películas realmente buenas, con nueva energía. Hacían falta. ¿Cuánto más íbamos a aguantar a Patrick Stewart pontificando durante cuarenta minutos? ¡Por Dios! ¡Aburridísimo!”.

Jack Clovers escribiste:kohelles escribiste:“Los trekkers se pusieron mal conmigo porque maté a Kirk. Pero deberían entender que les hice un favor. Hoy JJ Abrams está haciendo películas realmente buenas, con nueva energía. Hacían falta. ¿Cuánto más íbamos a aguantar a Patrick Stewart pontificando durante cuarenta minutos? ¡Por Dios! ¡Aburridísimo!”.
No se pueden decír palabras fuertes en el foro ¿no?... Mmm, bueno, entonces mejor no digo nada
Hubiera dado el alma por tener ese papel. 

..sorry me parece que no te convocaron a JJ Party
.... Zoran...... 

savik escribiste:Le diria .. querido Zoran no te angusties tanto seguramente .. puedas volver a matar a Kirk en la nueva version... lastima que en el nuevo universo posiblemente no existe zoran... ups.....sorry me parece que no te convocaron a JJ Party
.... Zoran......
Un favor ...por dios ...lo que hay que escuchar ...

kohelles escribiste:No es Zoran. Es Soran.

Johannes escribiste:
kohelles escribiste:Con la edad no me hago ningún drama y (¡perdón!) no sé quién es Verónica.

Johannes escribiste:Masterkiller, voy a tener que banearte.... (indefinidamente)

Johannes escribiste:Masterkiller, voy a tener que banearte.... (indefinidamente)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado