Moderadores: Johannes, kohelles

STAR TREK: THE NEXT GENERATION – THE FIRST SEASON Blu-ray disponible en 1080p en Inglés 7.1 DTS-HD Master Audio, Inglés Stereo Surround, Francés Mono, Japonés Mono y Alemán Mono (con la excepción de “Encounter at Farpoint” que está en Alemán Stereo). Los discos también incluyen subtitulado en inglés, francés, alemán, castellano, italiano, danés, holandés, finlandés, noruego y sueco. El precio sugerido minorista es de u$s118.00 en EE.UU. y de u$s136.00 en Canadá.

Salvo escribiste:Ya esta disponible por torrent, calidad 1080p, pesa 85gb

Almin Sun escribiste:Como nos encanta TNG y queremos ver mas de este estilo de STAR TREK. Bajamos todo !!!! no hay como robar para mostrar el amor por algo ....

Almin Sun escribiste:Como nos encanta TNG y queremos ver mas de este estilo de STAR TREK. Bajamos todo !!!! no hay como robar para mostrar el amor por algo ....

Wany escribiste:Almin Sun escribiste:Como nos encanta TNG y queremos ver mas de este estilo de STAR TREK. Bajamos todo !!!! no hay como robar para mostrar el amor por algo ....
A veces me pregunto si es pecado bajar cosas... Me ire al infierno?????

Salvo escribiste:Almin Sun escribiste:Como nos encanta TNG y queremos ver mas de este estilo de STAR TREK. Bajamos todo !!!! no hay como robar para mostrar el amor por algo ....
Robar?

Wany escribiste:Salvo escribiste:Almin Sun escribiste:Como nos encanta TNG y queremos ver mas de este estilo de STAR TREK. Bajamos todo !!!! no hay como robar para mostrar el amor por algo ....
Robar?
Y, es robar, porque te lo llevas sin garpar

Wany escribiste:Salvo escribiste:Almin Sun escribiste:Como nos encanta TNG y queremos ver mas de este estilo de STAR TREK. Bajamos todo !!!! no hay como robar para mostrar el amor por algo ....
Robar?
Y, es robar, porque te lo llevas sin garpar

Johannes escribiste:Yo me la compraría en HD. El tema es que acá no se vende.
Y andá a pedirla de afuera. Si tenés mucha suerte, te llega.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados