Will you take my hand? (DIS s01e15)

Post Reply

¿Qué te pareció Will you take my hand? ?

0
2
7%
1
0
No votes
2
1
4%
3
1
4%
4
1
4%
5
2
7%
6
2
7%
7
0
No votes
8
4
15%
9
8
30%
10
6
22%

Total votes: 27

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Will you take my hand? (DIS s01e15)

Post by masterkiller » 13 Feb 2018, 08:45

Patriguz wrote:
13 Feb 2018, 05:10
No me considero una purista del Canon, pero un poquito de coerencia interna si que le pido a una serie,,, Si alguien compra los derechos de Juego de Tronos, por ejemplo, y decide hacer una precuela dentro de la continuidad (y asi lo anuncia a los 4 vientos) luego que no me ponga a los Lanister como orcos de mordor, y ponga a la Guardia de la noche con fusiles AK 47,exigiendome que lo acepte sin mas. Al menos sin ofrecerme una minima explicacion.
Patriguz wrote:
13 Feb 2018, 06:41
si pago una entrada por ver "piratas del Caribe VIII" y un personaje dice - "Ahi esta La Perla Negra" y la imagen me muestra una fragata lanzamisiles, me siento insultada. La imagen de ese barco ya se establecio en "Piratas del Caribe I"
y cambiarmela a estas alturas es cuando menos chocante.
Patriguz wrote:
13 Feb 2018, 07:05
No he dicho que usen los medios tecnicos de los años 60,,, se puede hacer una pelicula de egipcios usando camaras digitales, no hay que dibujarla en papiros y ponerlos a todos siempre de perfil,,, pero si vas a sacar las piramides que no se vea el hotel "Cairo Hilton" que tiene forma de piramide ,,,pero es de cemento y cristal...
¡Me Encantó!

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Rentom » 13 Feb 2018, 08:54

Yo la verdad es que cada vez alucino más con las críticas.
Puedo entender a Masterkiller y sus preferencias de guión (al final son preferencias personales y por tanto muy respetables).
Pero esperar que salga un ENTERPRISE idéntico al de TOS me supera. Y más cuando las semejanzas que han respetado son enormes.
En fin allá cada cual con sus historias.

Patriguz

Post by Patriguz » 13 Feb 2018, 09:05

Creo que en todos mis post e dejado claro que SON PREFERENCIAS PERSONALES MIAS, no son "criticas" .
YO hubiera preferido un Enterprise menos moderno. YO hubiera preferido menos inconsistencias de guion. YO me he sentido insultada por pagar para ver esto y YO me siento decepcionada con la serie, no le pido a nadie que me respalde ni se una a una cruzada contra CBS.

¿Por que te parecen respetables las opiniones de Masterkiller y a mi me pides "un poco de seriedad" o "parece mentira que tenga que explicarte esto " o frases asi que irradian condescendencia?,,,ni la pido ni la necesito,,,

Explique mi voto, en base a mis opiniones y mis baremos, Preguntaste por que me sentia insultada y te respondi, creo que respetuosamente,, si no te lo parecio me disculpo por ello.
Pero no voy a renunciar a mis opiniones y a mi derecho a no sentirme satisfecha por un producto que he pagado
Last edited by Patriguz on 13 Feb 2018, 09:21, edited 2 times in total.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 13 Feb 2018, 09:11

Rentom wrote:
13 Feb 2018, 08:54
Pero esperar que salga un ENTERPRISE idéntico al de TOS me supera.
No estaba TAN mal.

https://www.youtube.com/embed/wa79FmRRgJ0
https://www.youtube.com/embed/X0ueiZsth-M
https://www.youtube.com/embed/DLCgKbyOBwU

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Feb 2018, 09:21

Patriguz wrote:
13 Feb 2018, 09:05
¿Por que te parecen respetables las opiniones de Masterkiller y a mi me pides "un poco de seriedad" o "parece mentira que tenga que explicarte esto " o frases asi que irradian condescendencia,,,ni la pido ni la necesito,
Estoy de acuerdo

No hay que personalizar.
Todas las opiniones, sobre la serie, son igualmente respetables mientras no se usen para atacar o desvalorizar a otro.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Feb 2018, 09:29

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 13 Feb 2018, 11:03

Similitudes y diferenciasImageImageImageImageImageImage

Image

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 13 Feb 2018, 11:20

La curiosidad es que la maqueta que ven arriba, es la original, de 1965. Con ventana, usada para el piloto The Cage, protagonizado por Pike.

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Rentom » 13 Feb 2018, 11:25

Así debería de ser el puente del ENTERPRISE en la temporada siguiente de DIS
Image
Y a ver cómo pelean Michael y Filipa con esa falda.
Image

Lo de las bombillas de colores del puente es innegociable, que conste.

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 13 Feb 2018, 11:32

Yo he sido bastante criticó con Discovery, las estupideces de guión, solo por que se la pueden, las inconsistencias historicas, solo por ser, los rediseños por que es cool hacerlo y un largo etc

Ahora, dentro de esa enorme y astronómica lista de inconsistencias y demostraciones de estupidez, creo que la menor de todas es precisamente la aparición del Enterprise

Es Fan service
Es lo que esperaba que hicieran, con todo lo demas, que actualizarán y evolucionaran, pero se dedicaron a cambiar, por que sí, solo por que sé podia
Es lo único que me gustó del episodio

Patriguz

Post by Patriguz » 13 Feb 2018, 12:06

(Sarcasm mode on)
Image

Teneis razon,, esto como puente de mando de un crucero Klingon esta mucho mejor...

Image

Esto como Ave de presa en la nueva version de ST IV...

Image

Y este podria ser el canciller Gorkon,,, total quien se daria cuenta del cambio....

(Sarcasm mode off)
la primera foto es de Stargate Atlantis , las otras son de Lexx

Y por cierto, yo he usado ese uniforme y se puede pelear muy bien con el 8)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Feb 2018, 12:11

Johannes wrote:
13 Feb 2018, 11:03
Similitudes y diferencias
ImageImage
Mas allá de que eso no se donde se vio, porque en "The Cage" no se ve (en el gif no se ve) y en "The Menagerie" (que uso partes de "The Cage") tampoco; suponiendo que en algun momento eso se hubiera visto por "Única Vez" mas que Una Ventana parece una "matriz de sensores" que capta la información que luego se traduce en la Pantalla interior.
Ademas de que no se ve el interior de la nave a través de esa cosa.
Johannes wrote:
13 Feb 2018, 11:03
Image
Mega Fan Service. :risa:

https://www.youtube.com/embed/cVll6UzZEoY

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 13 Feb 2018, 12:15

Qué MEGA PAJA las discusiones entre conservadores y reformistas en cuestiones artísticas.

Esto pasa por meterse con precuelas. Era más que esperable.

Patriguz

Post by Patriguz » 13 Feb 2018, 12:19

chaca_f22 wrote:
13 Feb 2018, 11:32
Yo he sido bastante criticó con Discovery, las estupideces de guión, solo por que se la pueden, las inconsistencias historicas, solo por ser, los rediseños por que es cool hacerlo y un largo etc

Ahora, dentro de esa enorme y astronómica lista de inconsistencias y demostraciones de estupidez, creo que la menor de todas es precisamente la aparición del Enterprise

Es Fan service
Es lo que esperaba que hicieran, con todo lo demas, que actualizarán y evolucionaran, pero se dedicaron a cambiar, por que sí, solo por que sé podia
Es lo único que me gustó del episodio
Y estoy de acuerdo contigo,,,los cambios por que si, porque somos "cool" son los que me han molestado toda la serie ,de ahi mi nota,... lo del Enterprise ,para mi, (REPITO) para mi,,,,(REPITO OTRA VEZ ),PARA MI, ha sido la gota que colmo el vaso,,,puestos ha hacer un Fan service en el ultimo minuto , hazlo completo o no lo hagas. a estas alturas que mas da....

Y los botoncitos de gominola quedaron bien en DS9 y en ENT,, y sobre Dax y T'pol en minifalda no creo que os parezcan antiesteticas ,,,,pero sobre gustos colores como decimos por aqui...

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Feb 2018, 12:20

Patriguz wrote:
13 Feb 2018, 12:06
Image
Esto como Ave de presa en la nueva version de ST IV...
La vieja y querida Lexx :risa:

Rentom
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Post by Rentom » 13 Feb 2018, 12:22

Para cerrar este tema del ENTERPRISE voy a citar al maestro MASTERKILLER del universo mirror (el de este universo al parecer no opina igual que su homologo terrano).
masterkiller wrote: Con todo respeto, pareces mas viejo que yo.

Si todo fuera como "siempre fue" todo seria igual que en TOS.
http://www.guiastartrek.com.ar/foro/vie ... 6&p=282474
(Y) (Y)

Patriguz

Post by Patriguz » 13 Feb 2018, 12:24

Johannes wrote:
13 Feb 2018, 12:15

Ahi le has dao,,,, si hacen todo esto despues de Nemesis no hay caso. (Y)

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Feb 2018, 12:27

Johannes wrote:
13 Feb 2018, 12:15
Qué MEGA PAJA las discusiones entre conservadores y reformistas en cuestiones artísticas.

:risa:

Si hubieran hecho las cosas bien, estaríamos todos elucubrando "teorías falopas" sobre la 2º temporada.

Que estén los trekkies y trekkers de "El Mundo Entero" destrozando todo es prueba de que hicieron las cosas mal.

En todos los idiomas se dice lo mismo.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 13 Feb 2018, 12:32

Rentom wrote:
13 Feb 2018, 12:22
Para cerrar este tema del ENTERPRISE voy a citar al maestro MASTERKILLER del universo mirror (el de este universo al parecer no opina igual que su homologo terrano).
masterkiller wrote: Con todo respeto, pareces mas viejo que yo.

Si todo fuera como "siempre fue" todo seria igual que en TOS.
http://www.guiastartrek.com.ar/foro/vie ... 6&p=282474
(Y) (Y)
Damn it!
¿Como llegó a este Universo ese bastardo?
Y eso que juré que lo perseguiría por el resto de mis días.

Patriguz

Post by Patriguz » 13 Feb 2018, 12:37

Ehh, empieza un hilo de "teorias falopas" sobraron muchas esporas miceliares de la ultima cosecha y no es cuestion que se estropeen en el almacen
seguro que los guionistas ya se llevaron algunas a casa
:)
Last edited by Patriguz on 13 Feb 2018, 12:38, edited 1 time in total.

Post Reply