El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

RENEGADOS

Actualidad del mundo Trek, todos los días y en español.
Este foro puede contener Spoilers (detalles aún no vistos en televisión, cine o streaming)

Moderadores: Johannes, kohelles

kohelles
Capitán
Capitán

Re: RENEGADOS

Mensaje por kohelles » 11 Sep 2012, 16:06

Aquí, la primera imagen de la nueva nave de Renegades, publicada ayer.

Dice el sitio oficial: "Renegados, como su nombre lo sugiere, será audaz, al límite, y un poco oscura. Renegados presentará varios rostros trekkers que ya conocemos, además de algunos actores hot, cuyos nombres confirmaremos pronto."

(N. de K: lo de "hot" es muy ambiguo: puede significar que son muy buenos, o que son muy taquilleros, o que son nuevas revelaciones; no se sabe ahora, habrá que ver)

Imagen

Fuente: Star Trek Renegades.

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 11 Sep 2012, 17:44

HOT
Imagen
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

kohelles
Capitán
Capitán

Mensaje por kohelles » 11 Sep 2012, 19:30

Perdón que interrumpa tu momentum, Master... :S pero acá llegó Koenig con algo para decir al respecto de Renegades:

"Star Trek sigue... y continúa en otras espléndidas formas", dice Koenig. "(...) Y es otra oportunidad de demostrar la admiración y el cariño por la serie... Me da gusto ser parte de esta película, de una nueva encarnación. Será una cosa distinta; nunca han visto algo así.
Y si mi corazón sigue latiendo hasta que terminemos de filmar, seguramente habremos pasado un lindo rato juntos."

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 11 Sep 2012, 21:40

Pregunta: es Canon ke aparezca Koenig en el futuro? Sabía de Scotty y Spock... Pero no recuerdo ke Koenig apareciera en ninguna serie como llegado del pasado...

A ver los Guardianes del canon si me responden :)

Tampoco es un impedimento para mi para ver algo Real Trek :)

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 11 Sep 2012, 23:00

ALEKSSANDROS escribió:Pregunta: es Canon ke aparezca Koenig en el futuro? Sabía de Scotty y Spock... Pero no recuerdo ke Koenig apareciera en ninguna serie como llegado del pasado...

Koenig puede aparecer.
El que no se es Chekov
:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 12 Sep 2012, 08:55

kohelles escribió:Aquí, la primera imagen de la nueva nave de Renegades, publicada ayer.

Dice el sitio oficial: "Renegados, como su nombre lo sugiere, será audaz, al límite, y un poco oscura. Renegados presentará varios rostros trekkers que ya conocemos, además de algunos actores hot, cuyos nombres confirmaremos pronto."

(N. de K: lo de "hot" es muy ambiguo: puede significar que son muy buenos, o que son muy taquilleros, o que son nuevas revelaciones; no se sabe ahora, habrá que ver)

Imagen

Fuente: Star Trek Renegades.

Veo una Defiant mezclada con un Ave de presa? O tengo una gran imaginacion?
Han invadido el canon. Landru los absorberá

kohelles
Capitán
Capitán

Mensaje por kohelles » 12 Sep 2012, 17:38

O tenemos varios una gran imaginación... o a mí me parece el mismo mix, Wany.
No sé si "está mal"...
¿Está mal? :O

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 13 Sep 2012, 23:39

la paz Klingon-Federacion se hizo mas profunda? ahora es alianza y con desarrollos conjuntos?!!!!; todos vemos lo mismo parece :P

kohelles
Capitán
Capitán

Mensaje por kohelles » 21 Sep 2012, 16:19

Los datos aparecen de a poco.

NOVEDAD:
Garrett Wang (Harry Kim en Voyager) se unió al elenco de Star Trek: Renegades.
La noticia dice: "Garrett volverá a personificar a Kim; sin embargo, no necesariamente será el alférez Kim que ustedes recuerdan..."

OK, para muchos... menos mal. (Igual, yo siempre le puse unas fichas a Kim.)

(Nota: Garrett Wang ya había participado del anterior fanfilm de Tim Russ, "Star Trek: Of Gods and Men" en el rol del comandante Garan, "un oficial cruel y sádico a bordo de la USS Conqueror, en línea de tiempo alternativa.")

Y Manu Intiraymi (Icheb en Voyager) posteó en su página de Facebook:

"Quiero que se fijen en la página de Facebook de Star Trek: Renegades. Apúrense, porque esta película va a estar impresionante. Van a ver a Icheb como nunca lo han visto antes".

Fuente: Star Trek Renegades via TrekWeb.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 21 Sep 2012, 19:29

(Y) (Y)
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 16 Ene 2013, 15:20

Estoy leyendo en IMDB que ST:Renegades va a ser una película para la TV. Alguien tiene alguna data sobre esto?

masterkiller
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por masterkiller » 16 Ene 2013, 16:34

sisko 197 escribió:Estoy leyendo en IMDB que ST:Renegades va a ser una película para la TV. Alguien tiene alguna data sobre esto?

Dios te oiga.
Una pelicula en el universo original como tester para una serie posterior seria interesante para ver como compite Star Trek vs JJTrek

La television es el ecosistema natural de Star Trek

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 16 Ene 2013, 17:25

Mmm... creo que hay una confusión con IMDB... porque en la web de Star Trek: Renegades dice esto:

"We, the team who brought you Star Trek: Of Gods and Men, are proud to announce Star Trek: Renegades, a professionally produced television pilot to be presented for a possible online series"

http://startrekrenegades.com/?p=1

Si mi inglés básico no se equivoca... en realidad ST: Renegades hasta ahora va ser una web serie con una producción/calidad similar a la de un piloto de serie de TV...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 21 Dic 2013, 14:10

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 23 Dic 2013, 10:20

No me gusta lo que veo!!
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 23 Dic 2013, 11:15

El trailer esta maso maso... ojala el producto final sea bueno...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 23 Dic 2013, 19:57

que es lo que no te gusta max? es una serie orientada en la seccion 31, que tuvok esta encabezando, hay una aumentada que la liberan para que tome el mando de la tripulacion que va a protagonizar la serie. y si te fijas hay un poco de todo... un cardasiando que tanto gusto como garak, un klingon, un bajoran, esta icheb, es bastante surtido, van a tener una nave federal que los va a querer perseguir y destruir... y despues estan los malos a los que seguramente sea la mision hacer pelota... no me parece un plot malo. solo que pusieron en el trailer lo que tenian filmado mas o menos como la gente. ahora falta que develen como va a ser el uss archer... porque no se si el uss archer sera la nave que usa la tripulacion o la nave que los va a perseguir. esta piola el plot porque si bien no es una nave que esta perdida en una seccion olvidada del espacio y que puede tener contacto con la flota, esta es una nave en territorio federal que no puede valerse de ninguna herramienta de la flota y a la que le dan caza los mismo a los que trata de ayudar.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 23 Dic 2013, 20:52

Parece interesante. Lo único objetable (dentro de lo que es los efectos) el título al estilo Transformer, queda muy template de Adobe After Effects y no molesta que sea un template, sino justo ese de Transformer, habiendo otros menos obvios o conocidos.

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 24 Dic 2013, 13:42

LtCmdrDATA escribió:que es lo que no te gusta max? es una serie orientada en la seccion 31, que tuvok esta encabezando, hay una aumentada que la liberan para que tome el mando de la tripulacion que va a protagonizar la serie. y si te fijas hay un poco de todo... un cardasiando que tanto gusto como garak, un klingon, un bajoran, esta icheb, es bastante surtido, van a tener una nave federal que los va a querer perseguir y destruir... y despues estan los malos a los que seguramente sea la mision hacer pelota... no me parece un plot malo. solo que pusieron en el trailer lo que tenian filmado mas o menos como la gente. ahora falta que develen como va a ser el uss archer... porque no se si el uss archer sera la nave que usa la tripulacion o la nave que los va a perseguir. esta piola el plot porque si bien no es una nave que esta perdida en una seccion olvidada del espacio y que puede tener contacto con la flota, esta es una nave en territorio federal que no puede valerse de ninguna herramienta de la flota y a la que le dan caza los mismo a los que trata de ayudar.

No me gusta la tematica. No me gusta la seccion 31, ya no me gusta el titulo Renegados, siguen por el camino que llevo a Star Trek a que la levantaran del aire y que apareciera un JJ. Soy fan de Star Trek, del espiritu que Roddenberry, no me gusta el Star Trek politico ni de espionaje, ni de intrigas y cosas que las series actuales ESTAN SATURADAS.

Se estan olvidando de la consigna de la saga y que todos conocemos hasta e cansancio pero parecen que se han olvidado hace rato "l explorar nuevos mundos desconocidos. Descubrir nuevas formas de vida, y nuevas civilizaciones… Llegando valientemente donde ningún hombre ha ido jamás”

Que me metan a Tuvok y Chekov, y todos lo que mencionan para decir es Star Trek por que esta todo esto..........POR LO MENOS PONGAN A TOPOL!!!!! (ESO SI QUE VALE LA PENA!!)
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 30 Dic 2013, 20:46

djdiego71 escribió:Parece interesante. Lo único objetable (dentro de lo que es los efectos) el título al estilo Transformer, queda muy template de Adobe After Effects y no molesta que sea un template, sino justo ese de Transformer, habiendo otros menos obvios o conocidos.

si a mi también me molesto eso.
con respecto a lo que dijo max... ds9 nos mostró una parte de Star Trek que era mas oscura y aun así seguía siendo Star Trek... no sabemos como va a ser esta serie. solo porque este la sección 31 no significa que no puedan explorar...

de hecho la serie fan film helena chronicles en sus temporadas tenia una temática similar y nadie se quejo de ello. A mi me parece que comparar esto con jj trek y aniquilarlo por el nombre me parece un poco apresurado . por lo que estuve viendo lo están haciendo bastante seriecito y coherente..
veremos, después y sacaremos nuestras conclusiones, de cualquier modo aunque esto sea hecho por actores trek no lo hace canónico asi que a no rasgarse las vestiduras que si no gusta queda en el olvido

Responder

Volver a “Noticias Trekker”