ST: hunger games

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Ten Forward
Locked
Salvo
Capitán
Capitán

ST: hunger games

Post by Salvo » 06 Aug 2012, 09:05

Image

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: ST: hunger games

Post by Crusher » 06 Aug 2012, 10:23

:risa:

Habría que ver si los encargados del decorado de Hunger Games son los mismos o algunos son los mismos que en ST... o fue un simple robo de decorado... :risa:

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 06 Aug 2012, 10:43

Jaja, buen hallazgo ! Traté de buscar en IMDB si hay coincidencias entre el staff que hizo los decorados pero son demasiadas personas !!!

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 06 Aug 2012, 12:26

-Necesito una lampara medio futurista para la escenografia. ¿Que hay?
-Tengo esta que tiene medio forma de hongo y es de acrilico pero parece cristal y no se le ve la lamparita. ¿Te va?
-¡Buenisima!

Para mi es solo una coincidencia.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 06 Aug 2012, 13:30

Si el estudio es el mismo, es altamente probable que metan mano al mismo galpón de utilería.
Hay varias notas en Ex Astris Scientia con reciclado de decorados y partes de decorados entre series y películas de Star Trek.
Ni hablar si el modelo es comercial y de autor. Más fácil de ser usado como recurso aún.

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 06 Aug 2012, 14:33

A mi me sige sorprendiendo como siguen reutilizando props de peliculas y seriales de 30 o 40 años atrás.

Capitan Cornet
Jefe Grado 4
Jefe Grado 4

Post by Capitan Cornet » 06 Aug 2012, 15:21

Salvo wrote:A mi me sige sorprendiendo como siguen reutilizando props de peliculas y seriales de 30 o 40 años atrás.

A mi mas me sorprende que alguien noto ese engendro de lampara en todas estas "filmazziones" (como decia mi mejor amigo con pesimo acento italiano). A veces me pregunto si yo tengo un deficit de atencion o estos personajes tienen un exceso enfermizo :shock: :shock:

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 06 Aug 2012, 18:29

Capitan Cornet wrote:A mi mas me sorprende que alguien noto ese engendro de lampara en todas estas "filmazziones" (como decia mi mejor amigo con pesimo acento italiano). A veces me pregunto si yo tengo un deficit de atencion o estos personajes tienen un exceso enfermizo :shock: :shock:

Yo solo veo esos "Detalles" cuando me los hacen notar, sino ni en pedo.

"Filmazzione" suena mas italiano en cocoliche porteño :lol:

Salvo
Capitán
Capitán

Post by Salvo » 06 Aug 2012, 22:40

Yo a lo que voy es en que m*e*d* gasta esas producciones monstruosas si la utilería es reciclada ?

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 07 Aug 2012, 00:06

Salvo wrote:Yo a lo que voy es en que m*e*d* gasta esas producciones monstruosas si la utilería es reciclada ?

La guita se la llevan las empresas que les hacen la post-produccion digital y los sueldos de los actores (cuando aplica, en esta pelicula me late que no, que los actores deben haber cobrado 2 con 50)
Para los estandares yankis esta pelicula no salio nada (78 millones de dólares) y rindio muchisimo (mas de 600 millones)

Por lo que costo me extraña que solo hayan encontrado una lampara.

Locked