Como conocimos ST?

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Producción
Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Como conocimos ST?

Mensaje por Tor-als » 31 Ene 2006, 16:54

Escuchando el programa de radio que dieron nuestros compañeros hace unos dias.... recuerdo que cada uno contaba como conocio ST para luego hacerse fanatico.

Entonces ya sabemos la respuestas de quienes estuvieron en la nota, lo bueno seria que cada uno plasme su experiencia conociendo ST.... se prenden?

Simonsen
Teniente
Teniente

Mensaje por Simonsen » 31 Ene 2006, 19:40

mi vieja me recomento TOS (porque le gustava Kirk) y me dijo que lo mirava en sis epocas de juventud, la primera vez que vi TOS fue en el viejo y muchas veces renombrado "RETRO" en ese momento llamado "Universo Series" y mas tarde "Uniseries" despues de ver Tos me di cuenta que pasaban otra serie llamada Star Trek pero se notava mucho mas moderna, y de ahi despues aparecieron las otras
Imagen

raurquiz
Capitán
Capitán
Contactar:

Re: Como conocimos ST?

Mensaje por raurquiz » 31 Ene 2006, 19:42

Yo conoci ST, en un principio, me acuerdo de haber visto algo de TOS, pero solo por Spock.

Pero despues empece a ver la TNG y ahi me pegue y tb continue con el canal Uniseries, que vi todo lo que pude y lo grabe.

Missigno
Alférez Junior
Alférez Junior
Contactar:

Mensaje por Missigno » 31 Ene 2006, 19:44

La mia es una historia curiosa... Hae muucho tiempo mi papa compraba muchos CD's Pirata... (ahora no lo hace porque tenemos banda ancha y los bajamos, jaja)...

En fin, entre los juegos que pidio pidio el ST: Bitrh of the federation...

No le di bola porque nunca lo entendi... asi que se quedo en el estante por muuuucho tiempo sin que nadie lo tocara...

LLEgo la epoca en que me fanatice con los juegos de estrategia por turno... Y En especial los del espacio. Buscando algun juego de ese estilo viejo, enmcuentro este CD... lo instalo, lo aprendo... Y ahi empezo todo...

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 31 Ene 2006, 20:35

Lo mio fue de rebote... yo era uno mas de esos giles que decia: "ST y esas cosas son para bo*ludos"... o de los que confundia ST con SW.

Bueno, la cosa es que hace unos años atras, cuando uniseries pasaba todas las series trek y estaban con los estrenos creo que de la 4 o 5 temprorada de VOY y los finales de DS9, un amigo mio que vive cerca y no tenia cable me pregunto si no lo dejaba venir todos los dias a ver TNG, DS9 y los domigos a VOY..... y lo deje venir.

La cosa es que el chavon venia, miraba los programas pero yo no le daba mucha bola, despues comence a echarles algunas miradas, preguntar por la historia, despues me cope con DS9 (por eso es la que mas me gusta) ..... y aqui estoy...... el resto es historia

Biroxxx
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Biroxxx » 31 Ene 2006, 21:06

recuerdo que cuando tenia 10 años pasaban startrek la original los sabados por la tarde en cnal 7 creo.

como no habia otras series de ciencia ficcion mi hermano y yo la mirabamos.

inicialmente mi vieja la veia y le fascinaba. recuerdo que nos daba gracia mas que nada que todo estaba hecho con carton y los guiones eran pesimos.

como la repetian una u otra vez jugabamos al doblaje y haciamos como que los personajes decian estupideces. asi cansamos a mi vieja y no la vio nunca mas.

la primera vez que pasaron en talevision la 1ra pelicula recuerdo que fue todo un acontecimiento. la pasaron por canal 13 y fue un wow!!!!! como habran hecho ese pedazo de nube!!!.
y el guion no era malo. se enfrentaban a viger que volvia como diciendo... PAPAAAAAAAA DONDE ESTASSSSSS mira TODA LA INFO QUE TRAJEEEE!!!!

en los primeros años de los 90, empezaron a pasar TNG por television abierta y si bien habia mejorado mucho no entendia que habia pasado con kirkito. no se entendia si era una remake o una ocntinuacion asi que...
ADELANTE CON LOS DOBLAJES. y mi vieja directamente perdio las ganas de saber como continuaba la saga-

con el correr de las temoradas los capitulos mejoraban mucho y los veiamos con mas detenimiento. gran capitulo cuando aparece spock en unification. recuerdo que pasaron la 1ra y 2da parte juntas.

recuerdo que mi hermano saco en conclusion que a diferencia de la serie original, en esta, picard preferia entregar el cu-lo antes que las razas se agarraran alos golpes. y si asi era.

recuerdo que canal 2 habia empezado a pasar a las 8 o 9 DS9. las 2 primeras temporadas fueron caoticas porque cualquier cosa que pasaba, cortaban la transmicion y ponian el noticiero. luego, sin terminar ahi quedo todo.

buscando mas info para no quedarme con la duda, me entero que despues de ds9 habian estrenado VOY. y habia mas peliculas.

como no tenia cable me iba a la casa de mi papa de visita y yo solo me veia las series de ST. veia TNG y DS9 que afortunadamente estaban en sus primeras tempoiradas en cable.

un dia me entero del estreno de First contact y quede alucinadisimo.
creo que ahi fuew cuando formalmente me case con ST y comprendi que SW es fantasia y las demas series de Sci fi son copias de ST.
gran momento gran: cuando aparece el dr. de la voy todos en la sala dicen: "OHHHHH". a mi me habian comentado que habia un dr holografico. asi que aunque no habia visto voy, veia como se esforzaban por incluir personajes de otras series.

fianlmente instale el cable en mia casa por ver ST. y era el paraiso.
lunes a jueves TNG, los viernes TOS, sabados DS9 y domingos VOY encima si te lo perdias lo repetian en otros dias y horarios! ERA EL CIELOOOOOOO!!!!!

la vida era hermosa hasta que uniseries paso a ser retro chanel y se cagaron en ST.

luego aparecio ENT y la noche llego del todo.

supongo que ahora estoy melancolico porque ST hizo tanto por le sci fi y ahora no es ni un chiste.

supongo que a dormir y a descansar. en algun momento amanecera de nuevo para ST. y yo estare ahi para disfurtarlo y compartirlo con mis amigos trek que conoci gracias a este increible foro.
Alte Ross escribió:No hay que comerse cualquier pelotudez que nos
meten delante rotulado con el nombre de "Star Trek"

Desmond
Capitán
Capitán

Mensaje por Desmond » 31 Ene 2006, 21:17

Me lo dijo Jesus en una de nuestras charlas.
OLD COOT

Tor-als
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Tor-als » 31 Ene 2006, 21:26

Desmond @ Tue Jan 31, 2006 9:17 pm escribió:Me lo dijo Jesus en una de nuestras charlas.

Como puede ser? si me dijo que nunca hablo con vos

Desmond
Capitán
Capitán

Mensaje por Desmond » 31 Ene 2006, 21:38

jajaja es que te engaña conmigo :P

Por cierto, conoci GST, no me acuerdo de como (no me puedo acordar que hice la semana pasada sinceramente) pero supongo que habra sido por seguir un link en algun foro.
OLD COOT

megas125
Capitán
Capitán

Mensaje por megas125 » 31 Ene 2006, 22:12

Pues me veía la serie TOS de pequeño me entretenia, me gustaba...pero termino chao.... hasta que un canal que recien estaba naciendo por aca puso en su programación Star Trek TNG, la daban un sabado no pude ver más que la mitad de la primera temporada...pero yo quería más y recien cuando la dieron por el canal TVN desde su tercera temporada me fanatice por Star Trek(Pero no sangro verde...)

ElAuriano
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3
Contactar:

Mensaje por ElAuriano » 31 Ene 2006, 22:16

Yo no sé qué hago acá... considerando que lo primero que vi de ST así en forma "continuada" (llegué a ver STII en el cine... pero porque iba a ver cualquier cosa de chico... ) fue cuando enganché en Canal 2 una vez el episodio de TNG... "The Royale" :vomito:
"Sushi. That's what my ex-wife called me. Cold fish"
-Rick Deckard -"Blade Runner"

gianluc
Capitán
Capitán

Mensaje por gianluc » 31 Ene 2006, 22:40

Cuando era chico en la tele pasaban muchas series y yo las miraba todas, entre ellas Star Trek, la unica diferencia es que de Star Trek hicieron secuelas y otras series supongo que si hubieran hecho secuelas de otra serie de esas en lugar de Star Trek hoy quizas estaria escribiendo en el foro del tunel del tiempo o de viaje al fondo del mar :lol:

Anecdota: Por el año 1989 (hiperinflacion y cortes de luz mediante) yo me compre mi primera video y fui a alquilar toda la saga de peliculas de St al video Club menos una que tenia unos tipos desconocidos en la tapa, decia Star Trek, la mire varias veces como para llevarla pero siempre la descarte, me parecia una cosa trucha como cuando se cuelgan de un exito para hacer innumerables cosas parecidas como la inmensa cantidad de peliculas italianas que circulaban por aquel entonces parecidas a fuga de NY; dos años despues canal 13 lo estreno los domingos a las 19 hs, era el piloto de TNG, pero solo lo dieron durante el verano, para seguir viendo mas tuve que esperar a que saliera universo series como un año despues.
[img*]http://www.image-share.com/upload/1415/168.jpg[/img]
Firma deshabilitada por ser una provocacion directa a otro usuario

locutus of borg
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por locutus of borg » 31 Ene 2006, 22:54

Yo miraba ocasionalmente TNG en canal 2... mas tarde vi el estreno de Generations creo que en Cinecanal, y despues dieron por ese mismo canal First Contact y la miraba cada vez que la repetian, aunq me daba impresion la reina Borg, je.
Pero me hice fanatico mirando por Uniseries TNG y VOY... todos los dias a las 19 hs estaba enfrente a la tele y no me perdia ningun capitulo. Y los domingos daban los estrenos de VOY, asi que estaba a full.
Asi que soy fanatico más o menos desde fines de 1999, principios de 2000, aunq ya venia siguiendo todo desde antes.
Como dejaron de dar las series por Uniseries, me bajaba los capitulos que más me gustaban (no tenia banda ancha, asi que esperaba una eternidad por cada uno).
Finalmente tuve banda ancha y me bajaba todo, capitulos, imagenes, etc... esa fue la manera en que encontre GST.
Un dia haciendo zapping vi una propaganda de ENT por AXN, ni sabia que existia... me entere recien ahi. Corrobore en la pagina oficial y ohhhh... habia otra serie, je.
Como la VOY es la que más me gusta, ni bien salieron los DVD, me lo fueron comprando... dandole dolores de cabeza a mi papa porque era muy insistente. Cada vez que se iba de viaje le imprimia el cover, porque no tiene la menor idea y me los compraba, je.
Y llegamos al dia de hoy, a la espera de que salga algo nuevo... para seguir disfruntando de esto que comenzo hace 40 años... y que compartimos....
STAR TREK
UN SALUDO PARA TODOS
We are the Borg. Existence as you know it is over. We will add your biological and technological distinctiveness to our own. Resistance is futile.

Desmond
Capitán
Capitán

Mensaje por Desmond » 31 Ene 2006, 23:38

:S ahora leo que era como conocimos ST y no como conocimos al foro :S

Creo que fue un dia que no tenia nada que hacer, mas que zapping, y dije "y esto"
OLD COOT

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 01 Feb 2006, 01:28

preguntenle a mi vieja, veia con ella las peliculas y TOS con apenas 3 añitos, aunque mi primer recuerdo es sobre el primer capitulo de TNG, sep ese mismito, "Encouter at farspoint" y por alguna extraña razon, me encanta el capitulo, a pesar del evidente carton........... en 1987!!!!!

Kaar
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaar » 01 Feb 2006, 13:50

no me acuerdo exactamente cómo conoci a star trek, pero lo que me enganchó fue la primera pelicula. a mediados de los 80 la alquilé en un video y quedé flasheado. al poco tiempo me di cuenta que en el video tenían hasta la 3 o 4 y las alquilé todas.

ya en los 90 una vez haciendo zapping me encontré con unos muchachos de traje similarmente ridiculo que hablaban parecido y viajaban en una nave casualmente llamada enterprise. pero no eran kirk y cia. no entendía nada. le pregunté a mi hermano, que estaba mucho más en el tema y me explicó de qué trataba. más o menos iba la cuarta temp de TNG.
Dark Jedi Kaar
"La Tierra es la cuna de la humanidad, pero no puede permanecer en ella por siempre", Konstantin Tsiolkovsky.

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 01 Feb 2006, 15:16

y bue, mi historia no es original. El primer capitulo que vi, cuando tenia alrededor de 7 años, fue el del vampiro de sal, de TOS, y de ahi en mas, me vi todos, que los daban en el cable de mar del plata cuando terminaba la programacion de dibujos animados. Asi, me enganche y segui hasta hoy.
Apareciendo y desapareciendo del foro intermitentemente
Imagen

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Orión » 02 Feb 2006, 14:17

yo intente contarlo por la radio pero me interrumpieron
com decia mi viejo me dijo que mirara la serie cuando tendria cinco o seis años
hoy me pregunta que es esa porqueria con moustruos
ya lo conte cientos de veces.
jejeje
despues me enganche cuando daban TNG en canal 2 y despues del todo con Universo Series, que despues fue Uniseries y despues Retro.
y para completar con Trek-Ar y este foro.
www.sindicatodeorion.com.ar
yo patrullaba la galaxia, cuando tu abuelo estaba en pañales...

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 09 Feb 2006, 00:47

Pos la verdad ke empece viendo ST I y alabado sea Allah ke no me quedé solo con eso, porke la primer peli APESTA!

Luego vi las demás hasta la 5. Mas tarde, no se si acá en TV abierta o en cable por américa me hice fan de TNG.

Y GST la conocí por un compatriota menduko ke me la recomendó!

SALU2!!!!!!

Lancelot
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Lancelot » 09 Feb 2006, 12:07

Yo empece viendo TOS cuando era niño, los sabados por la mañana y me gustaba cantidades pero fue a finales de los 80 cuando vi TNG por alguno de los canales nacionales cuando realmente me converti en un fan, TNG me capturo desde el primer capitulo, por tal razón es la serie que llevo en mi corazón.
Gloria Victis

Cerrado

Volver a “Archivo de No-Ficción”