Hidden Frontier

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Utopia Planitia
Comandante Data
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Comandante Data » 26 Feb 2003, 18:05

La imagenes de fondo me parece que son fotos del Elite force... y si no lo son las podriamos usar, la musica es coreada de otra pelicula que nada tiene que ver con Star Trek, la pelicula se llama Galaxy Quest y es una pelicula que trata de los actores de una serie de Ciencia ficcion que estan podridos de los fanaticos y terminan viviendo la serie en carne propia luchando con extraterrestres de verdad, es tipo joda de Star Trek.
Yo la musica de esa pelicula la tengo y tambien tengo casi todos los CD de Star Trek, no se si sirven pero estan a su disposicion.
Muy buenas las imagenes de las naves, esta al nivel de cualquiera de las series...

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 26 Feb 2003, 19:04

Comandante Data escribió:Muy buenas las imagenes de las naves, esta al nivel de cualquiera de las series...

Yo creo que puedo llegar a tener esa calidad de imagen en las naves 3D y animaciones....(es mi trabajo)
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 26 Feb 2003, 22:18

fijate que hay una parte para bajarte el instalador stand alone, entonces no te tenes que conectar.

Comandante Data
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Comandante Data » 27 Feb 2003, 11:36

Tengo una pregunta....
¿No se les ocurrio hacer una serie en dibujos animados tipo Robotech pero de Star Trek en lugar de hacerlo con imagenes estaticas con actores?, creo que seria mucho mas facil y quedaria mejor, no se necesita camaras ni gita, y todos podriamos ayudar desde nuestras casas. Se puede hacer en Flash como esta hecho el Mono Mario. Por que sea en dibujos animados no significa que sea para chicos a que sea poco serio, teniendo en cuenta que nadie tiene experiencia en el area de la actuacion y que todos mal que mal manejamos bastante la PC me parace una idea bastante piola, lo unico en lo que tendriamos que participar seria con las voces...
¿Que les parece????

Fabian Enrique Núñez
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por Fabian Enrique Núñez » 27 Feb 2003, 11:46

Me parece que los chamos hicieron un buen efuerzo, y lo mas importante es que se han mantenido en el tiempo.
Se que nuestra producción puede estar a nivel y mosca si no la superamos.
Excelente las imagenes de esteriores, los actores le falta un poco mas, pero hay que tener en cuenta que las pantallas verdes tambien telimita mucho la movilidad, se que es mas costoso y da mucho trabajo, pero creo que nosotros deberiamos invertir mas en la esenografia.
[shadow=BLUE]USS SUCRE NAR 32550[/shadow]Imagen

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 27 Feb 2003, 19:06

Comandante Data, me quedo con la idea original, no se los demas.

Gracias.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Fabian Enrique Núñez
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por Fabian Enrique Núñez » 28 Feb 2003, 09:25

Otra cosa que me falto en la critica anterior es el vestuario, parece que todo a delgasaron un monton de kilos, aunque paresca tribial un buen vestuario le da credibilidad al proyecto.

Corespecto a la opinion de Data:
No es mala idea yo tambien habia pensado en una animación por computara, de ello estoy juntando un paterial para proponer algo. En estos dias Compre Fantasia Final para analizar el detalle de las images, son de una calidad imprecionante. Pero investigue luego los requerimietos de equipos que usaron y hay estubo el problema, se usaron casi 57 equipos con sus respectibos programadores.

Data No digo que no sea posible,de ello trabajando en equipo podriamos lograr algo muy bueno, pero todos tendria mos que involucrarnos en aprendre un programa de estos.
Otra ventaja del trabajo con aminación conputarizada, es el que podemos seguir con la producción de mas capitulos, pues ya una ves hechos los personajes, el trabajo es mas sencillo.
[shadow=BLUE]USS SUCRE NAR 32550[/shadow]Imagen

Cerrado

Volver a “Archivo de Utopia Planitia”