Nuestro capitulo de ST - Script

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Utopia Planitia
Reina Borg
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Reina Borg » 21 Ene 2003, 08:22

Creo que meterse con el atentado a las torres es demasido, si haria algo mas local, algo que suceda en medio de todo lo que nos paso a nosotros en diciembre del 2001. Pero que no necesariamente tenga que ver, pero que si se esconda en medio de nuestro bolonqui.
Como por ejemplo, una raza alien esta haciendo experimento geneticos con humanos de nuestro tiempo y las consecuencias de dichos experimentos los cientificos actules las ven como consecuencia del hambre, la desnutrición y la falla en el sistema de salud, todo por que no tiene los conocimientos suficientes para descubrir que son a proposito.
Otra que puede ser es la clasica, accidente inesperado que abre una grieta en el espacio-tiempo y de pura casualidad terminan en Argentina en el 2002/03 y mientras reparan la nave tienen que conseguir materiales o repuestos y por eso tienen que interactuar con la gente de la epoca, o mientras arreglan la maquina se les ocurre salir a curiosear un poco y terminan metidos en algun bolonqui por que no saben como manejarse en esta sociedad (los afana algún chorro, se pierden en medio de una manifestación, alguno simpatiza con los piqueteros y empieza a quemar gomas, que se yo, algo así).
Saludos.
Eli
La chatura es abstemia.

GUL DEG
Alférez Junior
Alférez Junior
Contactar:

Mensaje por GUL DEG » 21 Ene 2003, 08:46

Athos escribió:Es buena la de Belana, el atentado a las torres fueron los romulanos para matar a alguien que seria muy importante en el futuro, nosotros logramos transportar al chabon a salvo, pero igual destruyen las torres, ya tenemos efectos y todo y ademas porque siempre tenemos que ganar?
Me gusto.

Me parece que B'El no se refería precisamente a SEPTIEMBRE (The Two Towers ;) ) en New York, sino a DICIEMBRE en Buenos Aires ¿No? De todos modos, me gusta la idea del Romulano infiltrado en el gobierno de Frenando de la Ruina...
Diego E. Gualda / Gul Deg / Gualda The Hutt / El Capit�n Corazoncitos

http://www.starbasebuenosaires.com.ar
http://www.musichardware.com.ar
http://www.diegogualda.com.ar

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 21 Ene 2003, 08:46

Para mi me gustaria que haya otra raza aparte de la nuestra (ya sea Kingons etc...) y no se si me gusta la idea de mostrar "Argentina" total si hacemos otro planeta no es nesesario gastar en mucho presupuesto sino capas sea vestirlos a todos con unas tunicas y listo.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 21 Ene 2003, 10:36

Tipo civilization decis vos?
entonces queres algo referido a la directiva primaria?

Hugh
Capitán
Capitán

Mensaje por Hugh » 21 Ene 2003, 10:48

Athos escribió:Tipo civilization decis vos?
entonces queres algo referido a la directiva primaria?

Wooops! ojala y la idea solo sea ¨basada¨ en ese capitulo, ya que si se hace una remake con elementos nacionales..., en definitiva, ese capitulo fue una C....., estuvo deplorable a la decima potencia!
Hugh 3 de 5.

" En el nombre de Dios, las almas de los Muertos Vivientes se perderan en la Condena Eterna. Amen. " (parrafo inicial de HELLSING).

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

mi idea

Mensaje por Orión » 21 Ene 2003, 11:49

Yo propongo recrear unos episodios del Cadete Pirelli donde viajan al pasado y se encuentran con sus antepasados que eran los miembros de la lista, en este caso serían conjuntamente los del foro, y las listas. Es muy comico.

Los miembros de la tripulación son los mismos pero con otra ropa.

El malo de turno también viaja a darle los conocimientos a su antepasado del futuro para que tome el poder más rápido.
Todos se encuentran en el cine para ver Nemesis y de ahi en más surgen las ideas para crear una Federación que se concretaría mucho más tarde tal como la conocemos.
Eso da la posibilidad de que muchos puedan ser protagonistas

algo asi, digo
Saludos
www.sindicatodeorion.com.ar
yo patrullaba la galaxia, cuando tu abuelo estaba en pañales...

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 21 Ene 2003, 15:04

Creo que tenemos que meternos más en la idea original de hacer un capitulo de ST tipo “Starship Exeter” y no satiras o cosas que nunca veriamos en un capitulo de Startrek "real".

Gracias

GUL DEG
Alférez Junior
Alférez Junior
Contactar:

Mensaje por GUL DEG » 21 Ene 2003, 15:08

Lucas escribió:Creo que tenemos que meternos más en la idea original de hacer un capitulo de ST tipo “Starship Exeter” y no satiras o cosas que nunca veriamos en un capitulo de Startrek "real".

Gracias

Hay, Lucas, Lucas, Lucas... ¡Vos tambien, tomándote en serio lo que dice Orión! :P:P:P:P:P:P:P
Diego E. Gualda / Gul Deg / Gualda The Hutt / El Capit�n Corazoncitos

http://www.starbasebuenosaires.com.ar
http://www.musichardware.com.ar
http://www.diegogualda.com.ar

=/\= Data =/\=
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Ubicación: Belgrano, Capital Federal, República Argentina, Planeta Tierra, Sector 001
Contactar:

Mensaje por =/\= Data =/\= » 21 Ene 2003, 16:54

Reina Borg escribió:... Otra que puede ser es la clasica, accidente inesperado que abre una grieta en el espacio-tiempo y de pura casualidad terminan en Argentina en el 2002/03 y mientras reparan la nave tienen que conseguir materiales o repuestos y por eso tienen que interactuar con la gente de la epoca, o mientras arreglan la maquina se les ocurre salir a curiosear un poco y terminan metidos en algun bolonqui por que no saben como manejarse en esta sociedad (los afana algún chorro, se pierden en medio de una manifestación, alguno simpatiza con los piqueteros y empieza a quemar gomas, que se yo, algo así).
Saludos.
Eli

Ni bien lei esta parte de tu mensaje, Reina, paso por mi mente ST IV, pero hasta ahora me parece lo mejor. Lamentablemente, para todo lo que sea armado de scripts, guiones, etc., mis neuronas se niegan rotundamente a trabajar, pero la idea me fascina, asi que insisto: Apoyo la idea
=/\= Data =/\=

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Orión » 21 Ene 2003, 17:12

GUL DEG escribió:
Lucas escribió:Creo que tenemos que meternos más en la idea original de hacer un capitulo de ST tipo “Starship Exeter” y no satiras o cosas que nunca veriamos en un capitulo de Startrek "real".

Gracias

Hay, Lucas, Lucas, Lucas... ¡Vos tambien, tomándote en serio lo que dice Orión! :P:P:P:P:P:P:P

Eyyy era enserio!!
bueno no importa, me revelo y hago mi propio episodio comico!!
jajaja

:D

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Orión » 21 Ene 2003, 17:13

GUL DEG escribió:

Gracias

Eyyy era enserio!!
bueno no importa, me revelo y hago mi propio episodio comico!!
jajaja

:D

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 21 Ene 2003, 19:00

Lucas, vos que sos el capo, armate 2 threads mas con encuestas
1) satira o lo mas real posible
2) original, tng, o fc (por los uniformes)

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 21 Ene 2003, 19:34

Listo, la encuesta I pero la segunda despues vemos...

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 22 Ene 2003, 11:30

Tengo una idea a ver que les parece

La historia empieza con unos colonos de la federacion en un nuevo planeta clase m
La gente empieza a morir misteriosamente
Se envia una nave con un enquipo de seguridad
El planeta estaba habitado por extraterresteres que son no solo invisibles, sino indetectables si lo desean, sino simplemente son humanoides con capuchas y alguna otra diferencia que les guste
el problema fue que la colonia estaba fijada sobre un lugar sagrado.
Bueno, no hace falta que diga que terminan haciendo las paces o los matan a todos o se van, como quieran.

De esta forma minimizamos el tiempo en la nave, no hay muchas esenas para renderizar, ni hay combate entre naves.
los colonos no necesitan uniformes, el unico problema seria hacer a la gente invisible, pero
para eso se me ocurrio lo siguiente a ver que le parece a lucas, por ahi hablo ganzadas:
alguien vio el teatro negro? fondo negro y gente vestida toda de negro.
Se puede filmar eso y superponerlo a un bosque filmado tambien, de esa forma se verian los ojos y algun que otro movimiento en el bosque o parque (estoy pensando en el parque Pereyra)

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 22 Ene 2003, 13:17

pregunta, cuantas personas "extras pensaste para actuar"?

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 22 Ene 2003, 13:26

En cuanto pueda postulo mi idea.

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 22 Ene 2003, 15:00

No muchas, ademas varios pueden hacer varios papeles, total a los alieniguenas no tiene porque reconocercelos.
con 5 colonos creo que sobra, un par de nenes quiza.
la nave lo unico que interactuaria seria el capitan recibiendo ordenes para ir a ese planeta y dejar un equipo investigar y listo, el equipo serian otras 5 personas, 3 de seguridad, el numero uno y un doctor por ejemplo.
Despues si quieren, la nave los deja y se va porque hay alguna amenaza en algun lado y ahi tienen su batallita de naves.

Mostro
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por Mostro » 22 Ene 2003, 15:02

Es más, la locación de Athos tenía una sala de reunión, no hace falta mostrar el puente si es muy problemático.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 22 Ene 2003, 17:10

Por favor no pensemos historias que tengan mas de entre 5 a 7 actores en total (sinó es un quilombo )

No batallas espaciales. gracias

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 22 Ene 2003, 17:43

No creo que tenga muchas mas actores, el grupo de desenbarco son 5 y otros 5 colonos y listo. los extraterrestes los hacemos entre todos total no se les ven la cara.
O quieren hacer una con batalla de naves?

Cerrado

Volver a “Archivo de Utopia Planitia”