Nuestro capitulo de ST - Thread inicial

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Utopia Planitia
=/\= Data =/\=
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Ubicación: Belgrano, Capital Federal, República Argentina, Planeta Tierra, Sector 001
Contactar:

Mensaje por =/\= Data =/\= » 18 Ene 2003, 19:48

Lucas escribió:
=/\= Data =/\= escribió:Me estoy poniendo en campaña para ver el tema de los uniformes, calculo tener datos el 24 de enero a mas tardar. :roll:

Gracias =/\= Data =/\= ¿sabes de que epoca son? (TOS, TNG, etc) para poder ir pensando la epoca de nuestra historia y ya incluirla en las ideas del Script.

En principio serian de TNG, dejame averiguar bien
=/\= Data =/\=

=/\= Data =/\=
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Ubicación: Belgrano, Capital Federal, República Argentina, Planeta Tierra, Sector 001
Contactar:

Mensaje por =/\= Data =/\= » 18 Ene 2003, 19:53

Elbereth escribió:YO QUIERO PARTICIPAR!!!!!!!!!!!
Recien me entero de esto, y quiero estar en el proyecto.....

Elbereth: Lee los otros thread y mandale un mail a la Reina
=/\= Data =/\=

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 18 Ene 2003, 23:01

Hikaru Sulu escribió:Che, no hay que apurarse tanto, total no hay fecha de estreno :P y los pibes de Exeter se tardaron 7 años para hacerla...

Bueno, a mi me gustaría participar en lo que pueda, ya sea actuación o ayudar con alguna cosa.

7 años? ni loco, si en un par de meses no hay compromiso con el proyecto me bajo. Creo que entre filmacion, edicion y todo podemos tardar ....... mmmmm ¿un año? :cry:
Estreno Reunion de fin de año 2003 de Trek ar?

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 18 Ene 2003, 23:36

Si se ponen las pilas mucho menos.
"Enterprise, Hoy no era un buen día para morir..."

Hugh
Capitán
Capitán

Mensaje por Hugh » 18 Ene 2003, 23:36

Athos escribió:7 años? ni loco, si en un par de meses no hay compromiso con el proyecto me bajo. Creo que entre filmacion, edicion y todo podemos tardar ....... mmmmm ¿un año? :cry:
Estreno Reunion de fin de año 2003 de Trek ar?

Quien sabe? segun vos y La Reina Borg, la cosa va lenta, asi que no se podria decir con exactitud.

Seguro vendran ideas nuevas todas de golpe y el proyecto arranca con todo!
Hugh 3 de 5.

" En el nombre de Dios, las almas de los Muertos Vivientes se perderan en la Condena Eterna. Amen. " (parrafo inicial de HELLSING).

=/\= Data =/\=
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Contactar:

Mensaje por =/\= Data =/\= » 19 Ene 2003, 13:20

Ya tengo información acerca de los uniformes, pero necesitaria saber que modelo sería, que tela y las medidas de cada uno para saber el precio. A ver como hacemos esto.... :roll:
=/\= Data =/\=

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Orión » 19 Ene 2003, 13:29

Hay que buscar precios, y eso sería que gente de la lista se ocupe, por ejemplo tiene que haber alguno que se dedique al ramo textil, o me van a decir que son todos ingenieros informáticos?????
Busquemos que encontraremos. Lo mismo con el tema de los decorados, no hay nadie que sea carpintero?
saludos
www.sindicatodeorion.com.ar
yo patrullaba la galaxia, cuando tu abuelo estaba en pañales...

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 19 Ene 2003, 21:40

El modelo me gustaria el de first contact, o sea, el gris con el cuello de colores
de tela no tengo ni idea, sera tema de ir a un lugar de telas y preguntar y mirar, o llevar una foto de los uniformes y preguntar alguna que se vea asi.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 20 Ene 2003, 00:00

El tema de la tela creo que si le muestran un video o una foto del uniforme que queremos a la modista o quien sea que lo haga al toque saca que material es.

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 20 Ene 2003, 06:15

Capaz que no es el mismo, mejor, si lo podemos reemplazar con una tela nacional que se vea igual.

=/\= Data =/\=
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Contactar:

Mensaje por =/\= Data =/\= » 20 Ene 2003, 08:00

Lo que la confeccionista me dijo es que quiere saber cuantos uniformes van a ser, y saber de que tela, para saber bien los costos, tambien me pregunto si teniamos uno hecho para saber, o alguna foto, además, está el hecho de las medidas.

Deberiamos ponernos de acuerdo para ver como hacemos esto.

Por lo pronto, la confeccionista me dijo que podía pasarles el mail, para que hablen con ella.

Mi sugerencia es que primero veamos que necesitamos, para despues pedirlo todo junto.
=/\= Data =/\=

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 20 Ene 2003, 09:26

=/\= Data =/\= escribió:Mi sugerencia es que primero veamos que necesitamos, para despues pedirlo todo junto.

Si por eso quiero apurar los tramites con todo los demas y despues encargarme de los trajes, pero es bueno ir averiguando.

Le podemos mandar unas fotos por mail a la mina, aunque primero tenemos que saber de que uniformes estamos hablando por epoca en la historia.

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 20 Ene 2003, 09:33

¿que pasa con los aparatitos? habrá que conseguir quien tenga tricordes, fasher o aparatitos raros, sin hablar de los comunicadores que veo si los puedo hacer yo.

Reina Borg
Subteniente
Subteniente
Contactar:

Mensaje por Reina Borg » 20 Ene 2003, 14:08

Respecto a los aparatos y los uniformes, tengan en cuenta que varios tienen uniformes y podemos pedirles que nos los presten, es mas, aunque no hable con ellos, estoy 100% segura de que Garbino y Seba (los chicos de Trek-Ar) nos van a prestar sus uniformes. Tambien hay quienes tienen tricordes, phasers y cosas así.
Igualemente creo que antes de hablar de los uniformes debemos definir la epoca del capitulo, yo diria TNG (la mayioria de los uniformes que podemos conseguir son de esa epoca).
Saludos.
Eli
La chatura es abstemia.

Hugh
Capitán
Capitán

Mensaje por Hugh » 20 Ene 2003, 16:11

Reina Borg escribió:Respecto a los aparatos y los uniformes, tengan en cuenta que varios tienen uniformes y podemos pedirles que nos los presten, es mas, aunque no hable con ellos, estoy 100% segura de que Garbino y Seba (los chicos de Trek-Ar) nos van a prestar sus uniformes. Tambien hay quienes tienen tricordes, phasers y cosas así.
Igualemente creo que antes de hablar de los uniformes debemos definir la epoca del capitulo, yo diria TNG (la mayioria de los uniformes que podemos conseguir son de esa epoca)

All right!, sera entonces con ambientacion tipica del siglo 24, descartada queda la idea de CLASH of THE AGES!
Hugh 3 de 5.

" En el nombre de Dios, las almas de los Muertos Vivientes se perderan en la Condena Eterna. Amen. " (parrafo inicial de HELLSING).

Athos
Director de Base
Director de Base
Contactar:

Mensaje por Athos » 21 Ene 2003, 08:10

Pero seba y coso tienen el traje gris, no el de TNG, el de FIRST CONTACT

Orión
Capitán
Capitán
Contactar:

Uniformes

Mensaje por Orión » 21 Ene 2003, 11:52

Si aceptan mi idea solucionariamos el problema de los uniformes, ya que cuando viajan para atras en el tiempo, van recogiendo gente de otras epocas, y que tienen diferentes uniformes, como los que tienen varios de la gente.
Saludos
www.sindicatodeorion.com.ar
yo patrullaba la galaxia, cuando tu abuelo estaba en pañales...

Lucas
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Lucas » 21 Ene 2003, 15:10

¿y que pasaria con la alteracion de la linea de tiempo? estarias violando la primera directriz temporal

=/\= Data =/\=
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3
Contactar:

Mensaje por =/\= Data =/\= » 21 Ene 2003, 16:57

Gente:

1) Deberiamos ver de cuantos uniformes disponemos, cuanta gente actúa, y ver acorde a eso el tema de los demas uniformes.

2) En cuanto al tema de la tela, eso habria que verlo en cuanto veamos bien el punto 1.

3) En el thread "Script" la Reina tiró una idea que me parece excelente. ¿Comentarios? :shock:
=/\= Data =/\=

Comandante Data
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Comandante Data » 01 Feb 2003, 10:23

Che... me gustaria participar... que puedo hacer????

Cerrado

Volver a “Archivo de Utopia Planitia”