Creacion de los Borg

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Ficción
LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Creacion de los Borg

Mensaje por LtCmdrDATA » 05 Abr 2013, 13:20

buena onda el informe pero de donde sacaste esa informacion"? ya que las novelas y comics se consideran no canonicos

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 05 Abr 2013, 14:37

Es parecida a la versión del origen borg del manga de TOS.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 05 Abr 2013, 16:39

comanderdata escribió:Raza: Especie 125(designación borg)
Puesto: Administradora, reguladora del Colectivo Borg
Rango: Reina
Afiliación: El Colectivo Borg
Familiares conocidos: Ninguno
Lugar de nacimiento: Algún planeta del Cuadrante Delta

:D

Parece un Curriculum Vitae eso
¿Esta buscando trabajo la Reina?

:risa: :risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 05 Abr 2013, 18:08

masterkiller escribió:
comanderdata escribió:Raza: Especie 125(designación borg)
Puesto: Administradora, reguladora del Colectivo Borg
Rango: Reina
Afiliación: El Colectivo Borg
Familiares conocidos: Ninguno
Lugar de nacimiento: Algún planeta del Cuadrante Delta

:D

Parece un Curriculum Vitae eso
¿Esta buscando trabajo la Reina?

Trabajo o novio, en una de esas es un perfil en una web de citas, onda:

"hola, me gusta que me traten como una reina todo el tiempo, me gusta Queen (cuando estaba Freddie Mercury) los viajes largos y las formas minimalistas, me gustan los hombres abiertos a la asimilación y dispuestos a cambiar por una mujer"
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 05 Abr 2013, 20:35

:risa:

Dr Wikipedia

Imagen

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 05 Abr 2013, 21:00

:D :D :D :D :D

comanderdata
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por comanderdata » 06 Abr 2013, 13:02

La información la saque de aqui http://es.actiontalesfanfict.wikia.com/wiki/Reina_Borg
Por cierto como se pone un avatar?
Gracias antemano.
Van a desaparecer.
Que desaparezcan.
James Tiberius Kirk: Nunca me he fiado de los klingon y nunca lo haré. Jamás les perdonaré la muerte de mi hijo

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 07 Abr 2013, 11:33

amigo comandante data... es un fan fic. es una historia creada por fanaticos no es algo realmente canonico

comanderdata
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por comanderdata » 07 Abr 2013, 14:12

Que yo sepa en un capitulo de star trek voyager hablan sobre el origen de los borg y si mal no recuerdo es el capitulo final.
Un saludo
Van a desaparecer.
Que desaparezcan.
James Tiberius Kirk: Nunca me he fiado de los klingon y nunca lo haré. Jamás les perdonaré la muerte de mi hijo

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 07 Abr 2013, 15:26

si pero nada que ver con tu posteo, de hecho nunca queda claro el origen de los borgs. para el juego star trek legacy lo aclaran... pero no es canonico

comanderdata
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por comanderdata » 07 Abr 2013, 16:13

LtCmdrDATA escribió:si pero nada que ver con tu posteo, de hecho nunca queda claro el origen de los borgs. para el juego star trek legacy lo aclaran... pero no es canonico

Pues para mi es la versión mas creíble, tu que versión le hubieras puesto?
Van a desaparecer.
Que desaparezcan.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 07 Abr 2013, 16:34

¿Cuántas versiones del Origen de los Borg Hay?

En este tópico hay varias "Opiniones" de tiempos ancestrales como 2004 y 3 versiones

De un Juego, de Voyager, y la ultima de un Blog

¿¿Hay mas??

comanderdata escribió: Historia:

La enigmática Reina Borg es la conciencia del colectivo Borg y quien les sirve de guía. Su origen es desconocido, asi como el de los Borg, aunque la alienigena Suspiria le contó a la almirante Janeway su posible origen, si es cierto o no, se desconoce. Un milenio atrás, en un lejano planeta de la zona de la galaxia a la que se denomina cuadrante Delta, existía una prospera y avanzada civilización. La paz y el saber reinaban sobre sus habitantes, que se dedicaban con ahínco a averiguar los secretos del cosmos y a mejorarse a si mismos. Pero algo insospechado sucedió. Una plaga devastadora cayó sobre ellos. La enfermedad era tan horrible y avanzaba tan rápido que amenazaba con terminar para siempre con la raza y su legado. Los muertos se acumulaban en las calles, la población era diezmada sin piedad alguna. Fue entonces cuando uno de los científicos más brillantes del planeta creyó hallar la solución para poder salvar su mundo y su raza de la extinción. Fabricó unas nanosondas muy avanzadas que debían eliminar la enfermedad de los cuerpos de los enfermos. La gobernante quiso ser la primera en probar esa “cura”.
Pero algo sucedió, las nanosondas se auto programaron por si solas, no sólo para acabar con la enfermedad, si no para “crear la perfección”. Modificaron al cuerpo de la
gobernante hasta convertirla en un ser que aunaba lo orgánico y lo cibernético, En pocas semanas todos los habitantes se convirtieron en seres similares. No se detuvieron ahí y se empezaron a expandir por toda la galaxia, de una manera mucho más terrible que la enfermedad que antes estuvo apunto de terminar con ellos.

La reina Borg seria la gobernante y los afectados por la plaga los Borg.

Groundshaker escribió:Como mencionaba en otro post, en el episodio Dragon Teeth de Voyager, hay indicios sobre el origen de los Borg ya hace casi un milenio. En ese entonces los Vaadwaur eran los amos y señores del cuadrante Delta.

Siete hace mención que los registros de la colectividad de esa época están fragmentados, y el Vaadwaur menciona que los Borg se habían anexado uno que otro mundo ya en ese entonces, hacían de las suyas pero en su territorio, y no eran tan poderosos.

Por ende yo creo que los Borg deben haber provenido de algún planeta de seres humanoides medios Bichos raros, con prácticas poco ortodoxas para el mejoramiento de su especie y que hacían cosas extrañas en su territorio quizá apartado del resto de los demás (como los Breen que viven lejos, pero a la primera oportunidad se aprovechan del pánico).

Cuando los Vaadwaur fueron erradicados, seguramente los Borg se dieron cuenta que en el sector quedaban puros peleles asimilables. y expandieron su territorio con facilidad y les dio la ventaja táctica de volverse lo que son ahora.

LtCmdrDATA escribió:en star trek legacy te dicen claramente que los borg se crearon a partir de vger... que despues se fue a buscar a su creador pero que dejo la semilla en el pueblo borg de la tecnologia y de como unirla con los humanos.

esta teoria estaba instaurada hace mucho y nadie la llevo a la practica, recuerden que dc fontana escribio legacy

igual no es canonico

Dr Wikipedia

Imagen

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 07 Abr 2013, 18:26

Como ya dije, esta la versión del origen del Borg en el manga de TOS, que te relaciona a una viaje temporal de TOS y la creación de la reina Borg.

Yo me compre los manga el papel, y tendría que buscarlos en mi estantería de comics a ver como era la onda... digo tendrían que sumar esa versión del origen Borg también.

A mi es lejos la que mas me gusto, por que involucra a la tripulación original.

Igual no es canonico.

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 07 Abr 2013, 19:49

comanderdata escribió:
LtCmdrDATA escribió:si pero nada que ver con tu posteo, de hecho nunca queda claro el origen de los borgs. para el juego star trek legacy lo aclaran... pero no es canonico

Hombre, tampoco te están peleando, solo te están comentando ke no es canónico, haya paz!

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 07 Abr 2013, 23:31

Ya fue, denle un cuchillo a cada uno y terminemos con esto.

:klingon:

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 07 Abr 2013, 23:40

Shafrir escribió:Ya fue, denle un cuchillo a cada uno y terminemos con esto.

:klingon:

NO LOKO!!!!!

Acá Bat'leths o nada!!!!!!

:klingon: :klingon: :klingon: :klingon:

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 07 Abr 2013, 23:46

Bueno, le buscamos un Daqtagh a cada uno.

Para ser canonicos.

comanderdata
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por comanderdata » 09 Abr 2013, 08:38

Shafrir escribió:Como ya dije, esta la versión del origen del Borg en el manga de TOS, que te relaciona a una viaje temporal de TOS y la creación de la reina Borg.

Yo me compre los manga el papel, y tendría que buscarlos en mi estantería de comics a ver como era la onda... digo tendrían que sumar esa versión del origen Borg también.

A mi es lejos la que mas me gusto, por que involucra a la tripulación original.

Igual no es canonico.

Me puedes decir donde me puedo comprar o ver el manga?
gracias antemano.
Un saludo.
Van a desaparecer.
Que desaparezcan.

comanderdata
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por comanderdata » 09 Abr 2013, 08:39

ALEKSSANDROS escribió:
comanderdata escribió:

Hombre, tampoco te están peleando, solo te están comentando ke no es canónico, haya paz!

No si no me estoy peleando, solo quería oír vuestras versiones y opiniones.
Van a desaparecer.
Que desaparezcan.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 09 Abr 2013, 09:02

comanderdata escribió:

Creo que no se trata de cual versión es más creíble sino cual es la oficial.

Yo no hubiera puesto ninguna.

Realmente, no me enganchan las novelas y comics justamente por ésto, porque se que no son oficiales.... y además, mi memoria no es la de antes y no quiero confundirme sobre las cosas que recuerdo de Star Trek, porque al final no voy a recordar si lo leí en algún lado, lo jugué o lo vi en alguna serie o película (y no es lo mismo).

Esto también demuestra que hay mucha tela por cortar. Necesitamos de una nueva serie cuanto antes.
Emi
Star Trek 1966-2005

Cerrado

Volver a “Archivo de Ficción”