Con cual de los personajes logicos te quedarias?

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Ficción
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Con cual de los personajes logicos te quedarias?

Mensaje por Johannes » 02 Feb 2010, 19:53

Lo mio era una respuesta a una cita tuya. Descuidá que no voy a cobrarte derechos de autor por usar dos palabras de lo que puse antes.
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Matt
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por Matt » 03 Feb 2010, 10:22

No seamos mas papistas que el papa.... todas las series, incluidas TNG, comenzaron mal... luego en el camino mejoraron....

Mujeres en pelotas = recurso fácil....?.... claro que es un recurso fácil, pero para hacer justicia con ENT.... todas las series de Star Trek utilizaron ese recurso fácil.....

TOS = todas las tripulantes usaban minifaldas....
TNG = Diana Troi utilizaba trajes bien ajustados
DS9 = Mayor Kira, también utilizaba trajes ajustados
VOY = 7 de 9..... ni hablar

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 03 Feb 2010, 11:25

Es verdad...

7 de 9 también usaba tacos altos. Re funcional para un borg o ex borg, o para caminar sensualmente en los pasillos de la nave.

Volviendo al tema del Tópico: 7 de 9 - Lógica, cabrona, ácida y con frases punzantes. El resto, menos el catsuit, venía con Jerry Ryan. Que labura bien.

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 03 Feb 2010, 13:03

Matt escribió:No seamos mas papistas que el papa.... todas las series, incluidas TNG, comenzaron mal... luego en el camino mejoraron....

Mujeres en pelotas = recurso fácil....?.... claro que es un recurso fácil, pero para hacer justicia con ENT.... todas las series de Star Trek utilizaron ese recurso fácil.....

TOS = todas las tripulantes usaban minifaldas....
TNG = Diana Troi utilizaba trajes bien ajustados
DS9 = Mayor Kira, también utilizaba trajes ajustados
VOY = 7 de 9..... ni hablar

Deana Troi la verdad que como sex symbol dejaba mucho que desear, por lo menos en las primeras temporadas, entre el personaje, los peinados, maquillaje y mala actuacion (cuando actuaba) era deprimente, recien sobre la 6ta temporada cuando empieza a usar el uniforme regularmente, le arreglaron el maquillaje y el pelo y quedo mas pasable.
LLAP
Imagen

Salvo
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Salvo » 03 Feb 2010, 13:06

Johannes escribió:Es verdad...

7 de 9 también usaba tacos altos. Re funcional para un borg o ex borg, o para caminar sensualmente en los pasillos de la nave.

Volviendo al tema del Tópico: 7 de 9 - Lógica, cabrona, ácida y con frases punzantes. El resto, menos el catsuit, venía con Jerry Ryan. Que labura bien.

Los tacos era para sentirse mas "humana" :mrgreen:
LLAP
Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 03 Feb 2010, 14:57

Salvo escribió:Deana Troi la verdad que como sex symbol dejaba mucho que desear, por lo menos en las primeras temporadas, entre el personaje, los peinados, maquillaje y mala actuacion (cuando actuaba) era deprimente, recien sobre la 6ta temporada cuando empieza a usar el uniforme regularmente, le arreglaron el maquillaje y el pelo y quedo mas pasable.

"Siento gratitud... ENOOORME GRATITUD..." -Deanna dixit-. (emoticón de vómito)

NOTA MENTAL: Igual esto ya se está yendo al carajo. Temáticamente hablando. Lo peor es que soy el culpable. Así que voy a empezar a auntocensurarme y a dejar de escribir todo lo que pienso.

artrekkie
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3

Mensaje por artrekkie » 11 May 2014, 14:16

Johannes escribió:Es verdad...

Siguiendo con el tema:

1.- Spock ...mantuvo su linea de logica salvo algunos capitulos donde la dejo de lado pero por razones externas...lease polen, regresion a sus ancestros, etc.
2.- Tpol, mas a mas y a pesar de ser mujer...mantuvo su logica vulcana hasta el final de la tercera temporada, tal es asi que hasta para hacer sexo le encontro un sentido logico al asunto.. :shock:
"FUERON TIEMPOS DIFICILES PERO FUERON LOS MEJORES"

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 31 Jul 2014, 09:51

Pese a que Spock tiene su encanto (y su falta de lógica cuando le conviene) creo que hoy por hoy me quedaría con Data.

El porqué es muy sencillo, cuando empecé a ver TNG, Data me parecía un personaje horrible ¿un androide que es mucho mas eficiente que un humano pero que daría lo que fuese por ser humano? por favor!! no me pongo a ver Star Trek para encontrarme con el hombre de hojalata de El Mago De Oz.

Sin embargo, conforme avanza la serie Data obtiene lo que busca (su chip de sentimientos) y experimenta con "ser humano" (apagando su reloj interno para poder llegar tarde a los sitios y cosas asi) todo para terminar comprendiendo que realmente, es mucho mejor y más eficaz sin esas tonterías de humano, a partir de ese momento, la ñoñeria del androide que le gustaría tener sentimientos, se convierte en el androide consciente y contento de serlo, mejorando mucho el personaje y convirtiéndose en uno de mis favoritos de TNG.

Respecto a los otros personajes lógicos:
T'Pol empieza siendo la tipica Vulcaniana que pasa a simpatizante de los humanos (por motivos obvios) pero creo que se pasan muchisimo en ese sentido, quiero decir, el personaje termina siendo de todo menos lógico y es una pena porque la sensacion de "mujer fria" la transmitia muy bien inicialmente.

Odo sufre un destino similar, como personaje me gusta pero cuando lo "enamoran" pierde gran parte de su encanto, que casualmente si mostraba en sus momentos "de Sheriff" y en los de relación amor-odio con Qwark.

Como todavia no he visto ST: Voyager, no puedo opinar sobre 7de9.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 31 Jul 2014, 10:10

Skullomartin escribió:Como todavia no he visto ST: Voyager, no puedo opinar sobre 7de9.

Antes de 7de9 hay varias temporadas donde "El Doctor" y Tuvok ocupan ese lugar.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Skullomartin
Tripulante Grado 3
Tripulante Grado 3
Contactar:

Mensaje por Skullomartin » 16 Nov 2014, 18:38

masterkiller escribió:
Skullomartin escribió:Como todavia no he visto ST: Voyager, no puedo opinar sobre 7de9.

Antes de 7de9 hay varias temporadas donde "El Doctor" y Tuvok ocupan ese lugar.

Es posible que tras el empacho de Star Trek que me pegué viendo TNG+DS9 esta primavera-verano, por fin empiece a ver Voyager este invierno.

Entonces opinaré si 7 de 9 merece quitarle el puesto al Data de las últimas temporadas.

Cerrado

Volver a “Archivo de Ficción”