La Sombra Carmesí

Subforo donde se alojan los viejos tópicos de Star Trek Ficción
Cerrado
Avatar de Usuario
Guldukat
Tripulante en Transito
Tripulante en Transito
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2009, 03:50
Ubicación: Lugano, C.A.B.A., Argentina

La Sombra Carmesí

Mensaje por Guldukat » 30 Nov 2013, 21:42

Libro: La Sombra Carmesí

Star Trek The Fall: Sombra Carmesí - Cover Art La Sombra Carmesí comienza donde la Revelación y polvo dejados fuera, pero esta vez de la conocida Deep Space Nine autor de Una McCormack. Niners será ajeno a las incursiones anteriores de McCormack en el Nine universo Deep Space, con títulos como hombres huecos , la Cardassiano temática El sacrificio interminable y la entrada TNG estilo en el Pacto de Tifón serie, arriesgada , que cuenta con el capitán Ezri Dax. Una vez más, Simon & Schuster han puesto a disposición una descripción de la segunda novela:

Imagen

Cardassia Prime es el hogar de una gente orgullosa que, durante siglos, las alianzas forjadas con aquellos que creían sería su fortalecimiento y su lugar en el Cuadrante Alfa, y ampliado su imperio a un gran costo a otros mundos. Durante generaciones, las voces disidentes fueron silenciados, ya sea por miedo o por una muerte prematura. Cuando su aliado en tiempos de guerra, el Dominio, de pronto se volvió contra ellos, buscando transformar Cardassia en una tumba hasta el último miembro de su raza, de su viejo adversario-la Federación Unida de Planetas-poner fin a la carnicería, y hasta ahora trabaja para ayudar a reconstruir Cardassia Prime.

Para celebrar esta alianza, el castellano de la Unión Cardassiana es dar la bienvenida al presidente de la Federación de Cardassia Prime. Como símbolo de esta amistad se profundiza, el USS Enterprise-E tiene la tarea de llevar a la embajadora Cardassiano a la Federación de vuelta a casa. Por su parte, el Embajador Elim Garak está trabajando con el capitán Jean-Luc Picard para supervisar la recepción diplomática que conmemorará el último de personal de la Flota Estelar, finalmente, dejar el planeta natal. Sin embargo, hay fuerzas malignas en el trabajo, que hasta ahora se esfuerzan por "restaurar Cardassia a su lugar y la gloria apropiada", y están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograr su objetivo

Imagen

Gus GulDukat

Avatar de Usuario
Gedaba
Capitán
Capitán
Mensajes: 3648
Registrado: 13 Oct 2013, 13:46
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: La Sombra Carmesí

Mensaje por Gedaba » 30 Nov 2013, 21:49

Go home Google Translate, You're drunk!!!
:)

Avatar de Usuario
chaca_f22
Capitán
Capitán
Mensajes: 3477
Registrado: 03 Ene 2005, 05:58
Ubicación: BSB, Santiago, Chilito, Tierra, Sector 001
Contactar:

Re: La Sombra Carmesí

Mensaje por chaca_f22 » 05 Dic 2013, 23:52

estimado puede poner el texto original enn ingles, POR FAVOR; que no entendi un carajo

Cerrado