Star Trek perdió su propósito

Sub-foro donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2
Ubicación: Anomilandia, en un Universo paralelo donde todo esta bien

Re: Star Trek perdió su propósito

Mensaje por Riesgo » 05 Sep 2013, 19:50

djdiego71 escribió:la pelicula cumple su cometido en varios frentes, actualiza una franquicia y la lleva a publico que nunca hubiera entendido una pelicula de ST como las que nos gusta a nosotros, y visualmente es 10 puntos.

"LA PELICULA CUMPLE SU COMETIDO" el cometido de ganar dinero haciendo una pelicula visualmente impecable y que mas gente se enganche para ver otras peliculas y ganar mas dinero.

Luego es como cualquier pelicula de acción y aventuras.

La verdad yo creia que Star trek era otra cosa y estaba muy por encima del tipo de peliculas con la que ahora se la compara.

Sinceramente si el publico en general lo entiende o no o si los que la hacen ganan o no mucho dinero me importa un carajo, no es mi problema.

No se puede cambiar algo mitico o clasico solo para que mas gente lo pueda entender, atraer mas publico y ganar mas dinero, eso es lo que hace krusty con shakesperare en un episodio de los simpson ¡entonces ya no es shakespeare! ¡Y tampoco esto es Star Trek!

Si queres hacer algo light que la gente entienda y ganar mucha guita ponele otro nombre porque le sacas la escencia de lo que es Star Trek y lo convertis en otra cosa que se parece pero no es.
ME TIENEN ASIGNADO A ESTE FORO O ALGO ASI. :D Poné como te parezca, eh.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 05 Sep 2013, 20:07

Bueno, ponete una productora, compra los derechos y filmá la versión que mas te guste a vos. No lo digo criticándote, sino que no somos los que deciden esas cosas y hay que aguantarse lo que hay o quedarse con lo anterior y listo. La franquicia va seguir su ruta, nos guste o no. Esto no lo convierte en bueno o malo, sino en lo que es como entretenimiento. A mi me hubiera gustado mucho mas que fuera como todos comentan aca, con menos errores o delirios, o mas coherencia, pero es lo que hay. Y lo que hay me parece que cumple en lo que tal vez los dueños de la franquicia se propusieron. La respuesta la tendremos en lo que suceda con la próxima película. Y si sacan alguna serie ademas.

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 05 Sep 2013, 20:16

Ese es el "arma un partido" del cine...

Lo que hay que preguntarse es: tiene continuidad la franquicia con el equipo JJ?

Antes, mal que mal, la tenia.

Ahora si los números no les dan, seguro que no. Ya salieron del sistema anterior de pelis de bajo presupuesto destinadas a juntar 80 palos, ahora estan en tren de invertir mucha guita y recaudar el doble, aun a costa de dejar tierra arrasada.

Al final el publico golondrina se las va a picar y nosotros también.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Riesgo » 05 Sep 2013, 20:20

Si tuviera una productora y comprara los derechos probablemente haria lo mismo porque lo que me importaria es recuperar mi inversion y ganar dinero.

Yo no estoy hablando de negocios, hablo como espectador seguidor de la serie.

Durante mucho tiempo Star Trek funciono sin tener que destruir todo lo que significa y convertirla en una montaña rusa vertiginosa que no va a ninguna parte, si ahora eso no funciona mas y tienen que vaciarla para que mas publico pueda entenderla y ganen guita, en mi opinion la mataron, es un muerto viviente.
Deberian dejarla morir y asi poder recordarla como lo que fué en vida.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 05 Sep 2013, 20:24

Jejeje, sabia que ibas hacer la analogia del partido politico, pero esto es entretenimiento, nada mas. Nadie va a morir porque Star Trek sea una cosa o la otra. Perderña adeptos de un lado, ganara tal vez del otro.
Sin una serie es muy dificil saberlo. Sino pasara como con Batman o Superman que cada tanto hay un reboot, les guste a los segudores mas antiguos o no.

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 05 Sep 2013, 20:30

Hay reboot de batman, pero eso no quita que el fandom en general diga que las de Joel Schumacher son una porquería olvidable.

El futuro dirá si el publico "paladar negro" adopta esta trilogia JJ o pasan a ser el Batman y Robin de viaje a las estrellas.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Riesgo » 05 Sep 2013, 20:31

djdiego71 escribió:Jejeje, sabia que ibas hacer la analogia del partido politico, pero esto es entretenimiento, nada mas. Nadie va a morir porque Star Trek sea una cosa o la otra. Perderña adeptos de un lado, ganara tal vez del otro.
Sin una serie es muy dificil saberlo. Sino pasara como con Batman o Superman que cada tanto hay un reboot, les guste a los segudores mas antiguos o no.

Si, lo que hacen con Batman, Superman, Hulk, Spiderman que te hacen un reboot cada 5 años y te cuentan toda la historia diferente como si lo que hubieran mostrado antes nunca hubiera pasado o fuera diferente es una porqueria, yo me saco el cerebro y lo disfruto igual pero lo detesto.
Espero que eso nunca pase con Star Trek, por eso le tengo tanto resentimiento a estas peliculas de JJ, porque llevan a Star Trek inexorablemente en esa direccion de ese tipo de peliculas de entretenimiento vacias que se pueden rebotear y hacer cualquier delirio, total es una boludez.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 05 Sep 2013, 20:36

Claro que es lamentable, por suerte tenemos cientos de horas y horas de series que son base de ST y nos van a seguir gustando.
:lol:

Yo casi siempre estoy mirando una de las series, por suerte puedo tener todo en la pc conectada al LCD y cargadas en el disco rigido. Asi que termino una serie y vuelvo otra vez con otra, es como el chupete electronico, jejeje... me ayuda a dormir.

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Riesgo » 05 Sep 2013, 20:41

Seguro que no podrias ver las peliculas de JJ 20 veces y disfrutarlas nuevamente.

Es entretenimiento sin contenido. Si no fuera por eso hasta me banco el enterprise debajo del augua.

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 05 Sep 2013, 20:44

La primera no me gusto ni un poco... nada de nada. Pero esta seguramente la vuelva a ver, ya la tengo bajada en 3D y todo, y quiero ver mas en detalles los puntos flojos.
La anterior era obvia en todo sentido, lo malo y lo casi inexistente bueno que tuvo.

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 05 Sep 2013, 20:50

Lo que a mi me jodió mucho de esta, mas cuando la vi la segunda vez, es la escena de la muerte y resurrección... en especial con el grito de KHAAAAANN!

parece mas una cargada que un homenaje.

La primer película no me gusto mucho, pero no me saco de la manera en que me saco esta.

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 05 Sep 2013, 21:34

Me parece que estan exagerando un poco, NO ES LO QUE TODOS ESPERABAMOS (ME INCLUYO), pero insisto Star TRek todavia ESTA VIVA.

Imaginense los personajes cambiados tanto fisico como de personalidad.

Y si hubiera hecho una pelicula 100% trikkie como nos gusta y despues de gastar 200 mill le resulta un real fracaso economico. Ese si es el fin de la saga.

Imaginense PEOR TODAVIA, una STAR TREK AL ESTILO NOLAN, oscura con conflicto emocionales por doquier, todo negativo. Larga lenta CON TODO CAMBIADO y batiendo records de taquilla......CREANME PODRIAMOS ESTAR MUCHO PERO MUCHO PEOR.

Sean positivos donde esta el espiritus de Star Trek en ustedes.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Riesgo » 05 Sep 2013, 22:11

max escribió:Me parece que estan exagerando un poco, NO ES LO QUE TODOS ESPERABAMOS (ME INCLUYO), pero insisto Star TRek todavia ESTA VIVA.

Imaginense los personajes cambiados tanto fisico como de personalidad.

Y si hubiera hecho una pelicula 100% trikkie como nos gusta y despues de gastar 200 mill le resulta un real fracaso economico. Ese si es el fin de la saga.

Imaginense PEOR TODAVIA, una STAR TREK AL ESTILO NOLAN, oscura con conflicto emocionales por doquier, todo negativo. Larga lenta CON TODO CAMBIADO y batiendo records de taquilla......CREANME PODRIAMOS ESTAR MUCHO PERO MUCHO PEOR.

Sean positivos donde esta el espiritus de Star Trek en ustedes.

Yo mas bien me pregunto en donde está el espiritu de Star Trek en estas dos peliculas.

Star trek está viva...blabla... un fracaso economico.. el fin de la saga... blabla... podria ser peor...

¡NO! a mi me da lo mismo que sea un fracaso y termine y/o que la conviertan en esta cosa sin contenido que es ahora.

Para mi sigue siendo el fin de la saga porque esto ES OTRA COSA.

Entonces Star Trek se acabó y estamos viendo una especie de clon sin alma.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 05 Sep 2013, 22:19

max escribió:Star TRek todavia ESTA VIVA.

Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 06 Sep 2013, 00:27

masterkiller escribió:Los admiro Maestros de la Robotecnia

Imagen

masterkiller escribió:
max escribió:Star TRek todavia ESTA VIVA.

:risa:
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 06 Sep 2013, 12:15

Johannes escribió:
Totalmente de acuerdo.
La nota lo dice. Star Trek NO ES EL ENTERPRISE. NO ES KIRK.
Es mucho más que eso. Y puede ser explotado desde otro lado.

Basta de los mismos personajes. No quiero ver más a otro actor haciendo de Kirk.
Kirk es Shatner. Spock es Nimoy. Picard es Stewart.

Estos idiotas están cayendo en la misma que George Lucas, convertir un universo en un solo personaje sine qua non, Darth Vader.

Esto es exactamente lo que creen todos los pelotudos
Han invadido el canon. Landru los absorberá

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por max » 06 Sep 2013, 14:41

Para el espectador comun, Star Trek, es la formula Kirk, Spock y el Enterprise.

Si un productor pretender relanzar una saga y va a invertir u$s 200 millones de dolares, va a jugar a LO SEGURO. No se va arriesgar con personajes nuevos por que solo irian los fans que somos una minoria importante.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 06 Sep 2013, 14:44

Yo estoy hablando de Star Trek en general.

Hablo de Star Trek de Enterprise para acá: Enterprise (el concepto de precuela), JJ verso (y el concepto de reboot), fanfilms de TOS hasta en la sopa. De todo eso...
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por max » 06 Sep 2013, 15:12

Y sera por que es la generacion con personajes mas carismaticos, mas queridos, es por JJ apunto a eso, por lo mismo que tu apuntas.........yo personalmente prefiero STNG, ME PARECE QUE ESA GENERACION ES STAR TREK AL 100%

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 06 Sep 2013, 15:45

No, es por una cuestion de que esos personajes pasaron a ser parte de la cultura pop.

Hoy en día la gran masa hipsterista se atraganta con todos los episodios de TOS, mas por la "onda vintage" que por el gusto por la ciencia ficción.

El mundo entero esta pasando por un periodo de nostalgia epidémica.

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”