Star Trek perdió su propósito

Sub-foro donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Star Trek perdió su propósito

Mensaje por Johannes » 01 Sep 2013, 23:29

El cisma de STID provocó una nueva editorial de Trek Movie con un análisis de fondo sobre lo que está mal y como mejorarlo

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: Star Trek perdió su propósito

Mensaje por Johannes » 01 Sep 2013, 23:37

Al parecer, la última película de Abrams causó alguna especie de cisma en lo comunidad de seguidores de la franquicia; no tanto en las arcas de la productora. Quizá sea algo para tener en cuenta que se está elevando más la voz en ese sentido desde el epicentro mismo del colectivo trek.

Star Trek se ha roto - He aquí algunas ideas sobre cómo solucionarlo
por Joseph Dickerson, Editorial de TrekMovie

En la última convención official de Star Trek del mes pasado en Las Vegas, tuve el privilegio de hablar de "Treknología". La experiencia fue genial - Estaba muy emocionado por la respuesta de mis compañeros aficionados a mi presentación. Lo que me sorprendió fue la respuesta del panel "One Mind Trek" (Una mentalidad Trek) de Jordan Hoffman sobre la mejor película de Star Trek. La respuesta de los fans fue bastante unánime - la mejor película fue Star Trek 2: La ira de Khan, y lo peor fue... Star Trek en la Oscuridad.
Los aficionados estuvieron más amables cuando una votación similar tuvo lugar en la convención de Seattle unos días más tarde (donde STID tuvo el puesto 6), pero aún así los fans fueron muy elocuentes y críticos de la película. La crítica a veces rabiosa, mucha de la cual se hicieron eco algunos críticos de cine y comentaristas online, me dio que pensar, y al reflexionar sobre esta reacción es que llegó a una conclusión: Star Trek se ha roto.

Star Trek, al igual que todas los productos de entretenimiento de larga duración, ha tenido altos y bajos - Algunos altos muy altos, y bajos muy bajos. En mi opinión, Star Trek está en (otro) punto de inflexión.
Star Trek se restableció como un fenómeno cultural con el reinicio de 2009, y ahora la franquicia no está funcionando. Señalado anteriormente, resultó que muchos fans de la vieja escuela están descontentos con la nueva película, y después de hablar con algunos fans casuales dudo que STID tenga el mismo éxito en atraer nuevos fans al redil como en 2009 lo hizo.
Es más, STID ha quedado rezagado en la taquilla - si bien fue un éxito moderado y se encuentra en el Top 10 de las películas del año, que no es en absoluto el éxito de taquilla de mil millones de dólares que Paramount había esperado. Con muchos otros productos geek-amigables que compiten en el mercado, Star Trek no es atractivo como lo era antes, y muchas personas están apuntando su atención hacia otra parte.
¿Qué se puede hacer para traer a Star Trek nuevo a la vanguardia, para ser una vez más la pieza seminal de entretenimiento que era antes? Aquí están mis ideas sobre algunas cosas que podrían hacerse.

Se trata de la Declaración de Misión
La mejor serie de televisión 'tienen una "declaración de misión" - una frase que describe lo que la premisa del show es y de qué se trata. Hace décadas, esa premisa suele constar expresamente en la letra de la canción tema de la serie (The Patty Duke Show, La isla de Gilligan, etc.) Incluso programas de hoy en día tienen un "discurso de ascensor", descripción que los productores utilizan para asegurarse de que no pierden de vista su premisa (Breaking Bad es "Mr. Chips se convierte en Scarface"). La declaración de la misión de Star Trek es clara y evidente, y lo vemos en el comienzo de cada episodio de la serie original:

El espacio: la frontera final. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise. Su misión de cinco años: explorar extraños nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.

Los mejores episodios de Star Trek nunca perdieron de vista esta simple declaración, y todavía proporcionan emoción, así como las ideas provocativas. ¿Dónde estaba la declaración de la misión de Star Trek en la Oscuridad? Al final, como en Star Trek del 2009. La ubicación es apropiada en la primera película, ya que es menos de ver nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones y aprender más sobre "juntar a la banda". Eso lde ponerlo al final de STID también era correcto, porque TODAVÍA no han hecho nada de eso.
Ahora que se tienen dos películas que no cumplen con la premisa básica del concepto se está en un problema.

Se trata de la exploración y de nuevas ideas
Con el fin de, una vez más "en vivo" que la declaración de misión, Star Trek tiene que ser una vez más sobre la exploración de lo desconocido, de ir más allá de lo que nos sentimos cómodos. Acerca de avanzar, averiguar lo que está "ahí afuera". Podría ser una máquina del Juicio Final, o de los Horta, o los Guardianes de la Eternidad, o Apolo... o algo nuevo. Star Trek fue un reflejo de la "pasión por los viajes", que es una parte fundamental de la humanidad, y cómo nos esforzamos continuamente por aprender, crecer y entender.
El actor Karl Urban declaró recientemente en una entrevista que quería que la tercera película sea "una historia original" y no un refrito de personajes o tramas de las películas anteriores.

Realmente creo que lo que debemos hacer desde aquí, en mi opinión personal, es tratar de ser originales. Esforzarse por ser algo nuevo y diferente. no nos olvidemos que Star Trek según lo previsto era de la exploración espacial. Y sería realmente maravilloso para aprovechar el espíritu de eso y aplicarlo en la siguiente película, para hacer algo diferente a una película basada meramente en la venganza.

Ese fue otro de los temas que muchos críticos tenían con STID - el "fan service" referencial a la ira de Khan no estuvo bien hecho y lo que hizo de la nueva película algo peor en comparación.

Se trata de personajes buenos
Hacer Star Trek, una vez más sobre la exploración de lo desconocido, no es suficiente. Cuando se encuentre con lo desconocido, cuando te encontrás con algo que nadie ha visto nunca antes ¿cómo reaccionás? ¿Qué decís o hacés? Eso es sobre el personaje, la realidad de lo que son la gente que se ve en pantalla. El atractivo de lo mejor de Strek Trek es cuando se responde a los personajes y se los entiende - todos sabemos lo que Kirk, Spock y McCoy fueron en la serie original, ya que se estableció de manera clara y bien escrita. Los resultados de muchos episodios fueron informados por sus reacciones y decisiones, y lo mejor de Star Trek - la mejor ficción - es sobre el personaje. El buen personaje (y una buena actuación) puede elevar el material malo y hacerlo mejor.
El problema que muchos tuvieron con STID fue que varios de los personajes, o bien no eran los personajes a los que estamos acostumbrados a ver (desde la serie original) o caricaturas delgadas como Carol Marcus. Se puede pasar por alto la primera crítica (es un universo diferente, después de todo), pero la segunda es el verdadero problema. Star Trek sin personajes sólidos podría llegar a ser una caricatura de acción en vivo.

Se trata de romper con el pasado
La mayoría de la ciencia ficción en la televisión antes de Star Trek era, efectivamente, programación infantil. Programas como “Space cadet” o “Perdidos en el Espacio”, donde los conceptos fantásticos y secuencias de acción eran más importantes que la narración dramática y fuerte caracterización. Star Trek y otras series como se separaron de ese ciclo de menores y adultos eran historias dirigidas a los espectadores inteligentes. En cuanto a STID, se ve la misma tendencia narrativa que otros éxitos de taquilla de verano están sufriendo - una excesiva dependencia de las secuencias de acción y grandilocuencia, donde los efectos visuales suplantan a la acción y la historia.
Al igual que la serie original se separó de la convención para contar historias adultas, Star Trek tiene que romper una vez más a partir del pasado y dejar de ser sobre el Enterprise y su tripulación. Sí, lo sé, esto podría ser una idea escandalosa para muchos de los que lean esto, pero hay que pensar en ello: Hemos tenido cientos de episodios y casi una docena de películas sobre la tripulación del Enterprise. Tenemos que mirar a una nueva nave, una nueva tripulación, y explorar nuevos caminos. Tener un vínculo con el pasado (tal vez un miembro de la tripulación o dos), pero Star Trek tiene que seguir adelante.

Y eso significa decir adiós a lo que había antes, en un corte limpio.

Se trata de una buena redacción
Una gran cantidad de críticas estaban destinadas a los escritores de STID: sobre el guión y la trama de la película. No voy a unirme a ese coro, porque escribir una película multimillonaria es algo que nunca he tenido que hacer. La presión debe ser inmensa, y hay muchos aros a través de los que saltar para producir un guión para un proyecto así. Dicho esto, Star Trek en su mejor momento siempre ha tenido la escritura de primera clase, no importa la serie.
¿Cómo podemos, una vez más elevar la escritura en Star Trek? Sencillo: Saliendo de la burbuja de Hollywood y contratar a algunos escritores de ciencia ficción. Muchos escritores de ciencia ficción son también fans de Star Trek, y pidiendo a escritores como Neil Gaimen o John Scalzi escribir una nueva Star Trek hace se eleve inmediatamente el perfil de Trek con muchos fans.
Tener escritores como éstos trabajando en un guión de Hollywood de gran presupuesto no es la mejor idea. Hay que dejarlos jugar en un gran parque infantil, más expansivo. Es por eso que la última forma y número de arreglar Star Trek es...

Se trata de estar en la televisión
¿Dónde está la calidad en los guiones de hoy en día? Sin ofender a los autores de las películas de Hollywood, pero la mejor escritura está en la televisión en estos momentos. Programas como Homeland, Breaking Bad, Mad Men, y muchos otros más demuestran que la edad de oro del entretenimiento está en los cines, está en la televisión. Star Trek comenzó en la televisión, y es el mejor medio para sudesarrollo. Incluso William Shatner dijo recientemente que Star Trek es más adecuado para la televisión, y arguyó la mejor argumentación que conozca. Ésta es la cita pertinente:

Cuando te metes en la pequeña pantalla, necesita historias entretenidas, interesantes, historias vitales que tienen una filosofía y también tienen un entusiasmo por ellos, para que el espectador se quede con ella, y recibe la filosofía como un subproducto. Esos fueron los mejores de Star Trek, ese tipo de historias. Y sobre ese tipo de cosas, siempre tienen cabida. Ese tipo de enfoque imaginativo que despierta en los jóvenes que quieran estar conectados con la ciencia.

Eso es, Star Trek debería estar de vuelta en televisión. Punto.

Ahí lo tienen, algunas ideas muy directas sobre la forma de "arreglar" Star Trek y que sea relevante y emocionante una vez más. Y así de volverle a Star Trek la propiedad de entretenimiento innovador que siempre tuvo... para llevar una vez más sangre nueva y nuevos espectadores a la manada.

Traducción, adaptación e introducción: Johannes
Fuente: TrekMovie
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 02 Sep 2013, 00:09

Estoy de acuerdo. Star Trek debe volver a la TV lo antes posible.
El problema es que para mi éstos análisis a las productoras les emtra por un oído y le salen por otro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 02 Sep 2013, 08:54

Johannes escribió:Star Trek sin personajes sólidos podría llegar a ser una caricatura de acción en vivo.

Esa es la clave

JJ no hizo su versión de TOS, le salió mal, le salió "TAS live action"

Espero que en la próxima película no aparezca un Spock Gigante ¬¬
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2
Ubicación: Argentina, pais donde reside la reina Borg y tratan de asimilarnos

Mensaje por max » 02 Sep 2013, 10:03

Como dije en el otro post, y sin saber de este articulo, Star Trek es una saga de TV, es donde se debe desarrollar su consigna.

Se le critica que perdio o se quebro o se aparto de su consigna, PERO QUE PELICULA DE CINE DE STAR TREK hizo gala de su consigna.

La que mas me se acercar es STAR TREK MOTION PICTURE, el resto y aun asi las mejores van por el camino contrario. En el cine vimos destruir al Enterprise dos veces, el original y el D, el E solo vimos SIEMPRE EN BATALLA. Mataron a Kirk, Mataron a DAta, y no siguieron matando personajes por que la franquicia se corto.

Entonces no entiendo por que ahora no entiendo a lso fans y no HABLO LOS DE ESTE FORO, SINO DE TODOS, parecemos que tuvieramos el culo paspado con esta pelicuLA, un amnesia importante!!!

JJ llega con SU UNIVERSO PARALELO, por QUE DESDE DS9 la franquicia fue en CAIDA LIBRE, donde se puede ver BODRIOS MUY SUPERIORES A STID.

Que se debe cambiar el rumbo y cuidar LA HISTORIA SOBRE LOS FX TOTALMENTE DE ACUERDO, que se DEBE REGRESAR AL LA TV totalmente de acuerdo.....pero tambien me parece EXAGERADA TODAS LAS REACCIONES DE LOS FANS, lo unico que van a lograr es que volvamos de nuevo a parar la franquicia por tiempo indeterminado.
"Solo se vive dos veces: una cuando naces y otra cuando enfrentas tu muerte"

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 02 Sep 2013, 10:23

max escribió:Como dije en el otro post, y sin saber de este articulo, Star Trek es una saga de TV, es donde se debe desarrollar su consigna.

Todos coincidimos en eso desde siempre.

Dr Wikipedia

Imagen

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2
Ubicación: Anomilandia, en un Universo paralelo donde todo esta bien

Mensaje por Riesgo » 02 Sep 2013, 10:48

Muy buen articulo. Es mas o menos lo que dije yo en el comentario que hice.

Es una parodia de Star Trek, están los personajes, esta todo, pero no está la escencia.

Y tambien es cierto que la escencia se desarrolla en las series.

Dicen que hay que bancarse esto para mantener a Star Trek Vivo.

Y yo hago referencia a la serie The Walking Dead, cuando un familiar o conocido resucita como muerto viviente
¿hay que mantenerlo asi sea como sea o clavarle un cuchillo en la frente? es una tremenda decision, es tu padre o tu hijo
o tu esposa en apariencia pero está completemente vacio, descerebrado. Eso es lo que pasa con las nuevas Star Trek.

Si "bancamos" esto lo que vamos a obtener es mas de esto.

En The Walking Dead es irreversible, acá se puede cambiar el rumbo todavia.

No nos comamos cualquier cosa con el nombre de Star Trek.
ME TIENEN ASIGNADO A ESTE FORO O ALGO ASI. :D Poné como te parezca, eh.

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por max » 02 Sep 2013, 11:00

Riesgo escribió:Muy buen articulo. Es mas o menos lo que dije yo en el comentario que hice.

Es una parodia de Star Trek, están los personajes, esta todo, pero no está la escencia.

Y tambien es cierto que la escencia se desarrolla en las series.

Dicen que hay que bancarse esto para mantener a Star Trek Vivo.

Y yo hago referencia a la serie The Walking Dead, cuando un familiar o conocido resucita como muerto viviente
¿hay que mantenerlo asi sea como sea o clavarle un cuchillo en la frente? es una tremenda decision, es tu padre o tu hijo
o tu esposa en apariencia pero está completemente vacio, descerebrado. Eso es lo que pasa con las nuevas Star Trek.

Si "bancamos" esto lo que vamos a obtener es mas de esto.

En The Walking Dead es irreversible, acá se puede cambiar el rumbo todavia.

No nos comamos cualquier cosa con el nombre de Star Trek.

Me parece que bancarse esto es MAS BANCABLE que LOS BODRIOS QUE ME TUVE QUE COMER DESDE 1993 EN ADELANTE.

Esto DE AHORA, no es una MARAVILLA, no es lo mejor que HEMOS VISTO EN LA SAGA, pero TAMPOCO ES LO PEOR, ES AIRE FRESCO, RENOVACION, es volver a poner a la franquicia en el MERCADO, y de AHORA SI EN ADELANTE ESPEREMOS QUE ALGUN PRODUCTOR ILUMINADO aproveche este impulso para hacer una SERIE AL MEJOR ESTILO STAR TREK.

Son peliculas, y en el mundo Star Trek las peliculas son consecuencias de las series NUNCA A LA INVERSA.

Esta MUY BIEN QUE LOS FANS ELEVEMOS LAS QUEJAS , pero para que TOMEN NOTA para el futuro, no COMETER LOS ERRORES DEL PASADO.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 02 Sep 2013, 11:10

max escribió:Me parece que bancarse esto es MAS BANCABLE que LOS BODRIOS QUE ME TUVE QUE COMER DESDE 1993 EN ADELANTE.

Entiendo tu "calentura", pero creo que exagerás, se hicieron grandes cosas después del 93 !

Lo que si, no se si comparto lo que dice Riesgo:
Riesgo escribió:Si "bancamos" esto lo que vamos a obtener es mas de esto.

Hasta que punto les importa lo que banquemos o no los fans ? si fuera así no nos estarían pisoteando tanto desde la cancelación de ENT.
Emi
Star Trek 1966-2005

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Riesgo » 02 Sep 2013, 11:28

max escribió:Me parece que bancarse esto es MAS BANCABLE que LOS BODRIOS QUE ME TUVE QUE COMER DESDE 1993 EN ADELANTE.

Esto DE AHORA, no es una MARAVILLA, no es lo mejor que HEMOS VISTO EN LA SAGA, pero TAMPOCO ES LO PEOR, ES AIRE FRESCO, RENOVACION, es volver a poner a la franquicia en el MERCADO, y de AHORA SI EN ADELANTE ESPEREMOS QUE ALGUN PRODUCTOR ILUMINADO aproveche este impulso para hacer una SERIE AL MEJOR ESTILO STAR TREK.

Son peliculas, y en el mundo Star Trek las peliculas son consecuencias de las series NUNCA A LA INVERSA.

Esta MUY BIEN QUE LOS FANS ELEVEMOS LAS QUEJAS , pero para que TOMEN NOTA para el futuro, no COMETER LOS ERRORES DEL PASADO.

Estoy de acuerdo, pero creo que para el mundo de los negocios del cine no funciona asi la cosa, no toman nota o no de lo que uno quiere que tomen nota.

Se guian por otros parametros, que son entre otros la taquilla.

Esta es una pelicula basada en TOS con actores diferentes, en lugar de hacer una remake lisa y llana inventaron un viaje en el tiempo y una serie de delirios sin pies ni cabeza. Yo todavia no llego a comprender si lo que está pasando es en el universo espejo o en un universo paraleo donde todos enloquecieron y ponen naves debajo del agua. Si es que Spock viajo al pasado y cambio el futuro no tiene un pu** sentido que no se de cuenta que el enterprise es completamente diferente, si es el mismo universo no tendria que haber ninguna diferencia.

Si querian cambiarlo todo hubieran hecho una remake sin viaje en el tiempo, sin volar romulus o vulcano y sin Leonard Nimoy ¿para que son los guiños que le hacen a los fans si despues se cagan en todo? parece una burla.

Y es cierto que hubo muchas peliculas malas de Star Trek pero para empezar estaban los actores originales y eso suma, habia un respeto hacia el fan y no hacian cosas tan delirantes. JJ se llevo todo por delante mientras te dice "miren, acá está todo Spock, el doctor, Kirk, el enterprise, es StarTrek"

No, no es Star Trek, están las cosas, está todo pero es solo una carcaza vacia que parece Star Trek.

¿De que se trata esto? ¿De una venganza? En la Ira de Khan tenia sentido que quisiera vengarse de Kirk. Habia referencia a un capitulo de la serie, una batalla al mejor estilo submarinos de la segunda guerra. Acá es una parodia de eso, muy rebuscada, mas parecido a Nemesis otra bosta que uno se banca mas por ver una vez mas a la tripulacion de TNG y nada mas.

No sé como explicarlo mejor.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 02 Sep 2013, 11:31

¿Definite como trekker (o trekkie)?
Si desde 1993 todo fue "Un Bodrio"
¿Qué es lo bueno de Star Trek?

Para entender

Porque si para vos prácticamente todo Star Trek (de 1993 para acá incluye todo menos TOS, TAS y 6 temporadas de TNG) es "Un Bodrio"...
¿Qué queda?
Incluso si se vive en Argentina para 1993 creo que ni siquiera se había visto TNG aun o apenas la 1º o 2º temporada.

¿Qué es lo que te gusta de Star Trek?

Dr Wikipedia

Imagen

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 02 Sep 2013, 11:35

El propósito para mi siempre fue el descubrimiento, y la extrapolación de los conflictos de la condición humana con alien extraños.

Lo de JJ no tiene nada de eso.

No hay mas vuelta que darle.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por max » 02 Sep 2013, 11:43

PARA MI, totalmente subjetivo:

STO Y STNG......ES MAS LA SERIE ANIMADA mas alla de que los dibujitos son berretas, tiene capitulos MUY INTERESANTES.

Peliculas hasta ST IV, Y ST Generation y First Contact. EL RESTO DE LAS PELICULAS PARA EL OLVIDO.

STDS9 BODRIO IMPORTANTE.

STVOG, idea buena, algunos capitulos muy buenos, otros para el olvido, pero el producto final, ABURRIDO.

Enterprise empezaron muy bien y TERMINARON MUY MAL.

El cambio se produce y se aleja del significado que le dio Gene, desde el momento de su muerte, y lo deja en manos de Rick Bermann. A partir de ahi el ESPIRITU DE STAR TREK se va DILUYENDO.

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por max » 02 Sep 2013, 11:44

Shafrir escribió:El propósito para mi siempre fue el descubrimiento, y la extrapolación de los conflictos de la condición humana con alien extraños.

Y que otras PELICULAS de Star TRek cumplian con tu requisito??

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 02 Sep 2013, 12:06

Todas.

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 02 Sep 2013, 12:06

Shafrir escribió:El propósito para mi siempre fue el descubrimiento, y la extrapolación de los conflictos de la condición humana con alien extraños.

Es que esa es la esencia de la Trekkedad

Por eso a un Científico o un Astronauta le puede parecer simpática Star Wars pero será trekker si le preguntan.

max escribió:Y que otras PELICULAS de Star TRek cumplian con tu requisito??

Es que eso no viene al caso

Que algo "No haya sido" no justifica que lo actual "Siga no siendo"

Abrams quiso hacer "Star Trek the Original Serie" y le salió "Star Trek: The Animated Series" con actores reales

Eso fue lo que le rompió el cerebro a la comunidad Trekker que gustaba de los "Ideales de Roddenberry" y que se había acostumbrado a la "Exploración y el descubrimiento" y a mas SciFi y menos fantasía.

Al que TAS le gustaba JJTrek le encanto

Es así de simple.

Dr Wikipedia

Imagen

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Riesgo » 02 Sep 2013, 12:11

max escribió:
Enterprise empezaron muy bien y TERMINARON MUY MAL.

Para mi terminaron mejor de como empezaron.

max
Suboficial Grado 2
Suboficial Grado 2

Mensaje por max » 02 Sep 2013, 12:22

Que pelicula ESTILO DE PELICULA les hubiera gustado ver??? que nada tenga que ver con el pasado que no ES Y un presente que no es??, aclaro no estoy defendiendo a JJ, pero realmente creo que los fans en general estan siendo INJUSTOS.

El titulo dice STAR TREK SE HA ROTO, PARA MI, Star trek esta roto desde hace rato
Última edición por max el 02 Sep 2013, 12:26, editado 1 vez en total.

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Riesgo » 02 Sep 2013, 12:26

max escribió:Que pelicula ESTILO DE PELICULA les hubiera gustado ver??? que nada tenga que ver con el pasado que no ES Y un presente que no es??, aclaro no estoy defendiendo a JJ, pero realmente creo que los fans en general estan siendo INJUSTOS.

Esa pregunta ya la hicieron y respondieron la ira de Khan.
Les hacen la ira de Khan y dicen que es una m*e*d*.
A estos fans no hay nada que les venga bien. :S

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 02 Sep 2013, 12:55

Donde ves que se parezca esto a la ira de khan?

Es una parodia de la ira de Khan.

En esa película tenias dos elementos argumentales muy fuertes, la confrontacion del hombre y el poder de la creacion y el retorno de un villano de la serie original.

Esta tiene un villano sin historia y ni un solo elemento de conflicto moral, filosofico, humano o como le quieras llamar.

Es similar a ST 2009, aparece un "malo" que sin muchas explicaciones de su comportamiento (total es "el malo") trata de destruir la tierra, vulcano, un parripollo, algo...

El plot de estas películas esta mas emparentado a "demolition man" que a todo el startrek previo.

No jodamos.

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”