Sirtis no viene a Buenos Aires

Subforo donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

Wany
Director de Base
Director de Base

Re: Sirtis no viene a Buenos Aires

Mensaje por Wany » 15 Jun 2013, 14:26

Igual tampoco era muy linda la mina esta.

Fans de anime la verdad no conozco a nadie. Ni sabia que existían fans de esas series.

Que seria una posser?
Han invadido el canon. Landru los absorberá

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 15 Jun 2013, 16:28

Wany escribió:Igual tampoco era muy linda la mina esta.

No seas malo.
Era bonita la pobre piba

Wany escribió:Fans de anime la verdad no conozco a nadie. Ni sabia que existían fans de esas series.

Yo entiendo a un pibe o piba que se disfrace de su "personaje favorito" o de personaje de su "programa o película favorito" que le guste.
Entiendo a un fan de:
Star Trek
Star Wars
Dr Who
Stargate
Batman
X-men

Hasta Xena o Crepúsculo y otras que no recuerdo.

Ahora al Anime no lo entiendo
Las pibas quedan divinas disfrazadas de personajes de Anime, pero lo retorcido y ambiguo de la moral del Anime y sus, mas hardcore, relacionados manga y hentai hace que si una piba de 16 años para abajo elija eso como Modelo de Identificación a mi se me prendan varias luces de alarma.

Wany escribió:Que seria una posser?

Shafir te lo podría explicar mejor creo.
Yo no se si estoy en lo correcto.
Para mi (en esto del cosplay) son las pibas que se disfrazan pero no son fans ni nada y lo hacen solo para exhibirse, pero el concepto me parece que va para otro lado.
http://www.frikipedia.es/friki/Poser
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 15 Jun 2013, 17:25

Yo siempre hablo de chicas mayores, las mocosas no me interesan.

Un posser es una persona que simula pertenecer a una colectividad por cuestión de moda.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 15 Jun 2013, 18:35

Shafrir escribió:Yo siempre hablo de chicas mayores, las mocosas no me interesan.

Coincido
Por eso puse
masterkiller escribió:Si te referias a que es "muy chica" porque "son pocas" también coincido, pero sigo pensando que "La media son muy chicas" y están fuera de la ecuación.

Dr Wikipedia

Imagen

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 15 Jun 2013, 21:34

Cualquier chiquita adolescente atiborrada de las hormonas que vienen en los pollos de nuestro campo industrializado esta buena, mas si se viste como personaje "gato" de anime.

Yo me refiero a las que continúan con la costumbre mas allá de sus 20 abriles, las que con el cambio hormonal, alguna ruptura, fracaso académico o similares, comienzan a asimilar en si organismo (como los borg!) cantidades industriales de aminoácidos.

Hay algunas que se cuidan y están barbaras. Con otras te da ganas de gritar "Mama, se metió otro pejelagarto!"
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 15 Jun 2013, 22:21

Shafrir escribió: Cualquier chiquita adolescente atiborrada de las hormonas que vienen en los pollos de nuestro campo industrializado esta buena, mas si se viste como personaje "gato" de anime.

Yo me refiero a las que continúan con la costumbre mas allá de sus 20 abriles, las que con el cambio hormonal, alguna ruptura, fracaso académico o similares, comienzan a asimilar en si organismo (como los borg!) cantidades industriales de aminoácidos.

Hay algunas que se cuidan y están barbaras. Con otras te da ganas de gritar "Mama, se metió otro pejelagarto!"

¡INADI!...
¡INADI!...
¡INAADIIII!...

:lol: :lol:
:lol: :lol:

Dr Wikipedia

Imagen

sisko 197
Capitán
Capitán

Mensaje por sisko 197 » 16 Jun 2013, 00:00

Imagen

SIIIIRTIIISSSSS!!!!!

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 16 Jun 2013, 03:45

Shafrir escribió:Cualquier chiquita adolescente atiborrada de las hormonas que vienen en los pollos de nuestro campo industrializado esta buena, mas si se viste como personaje "gato" de anime.

Aminoácidos o acidos grasos? :D
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Luthersloan
Cadete Grado 3
Cadete Grado 3

Mensaje por Luthersloan » 17 Jun 2013, 14:43

Lo peor de todo es que fui a la "convención" esta... los stands eran malisimos. Salvo uno de Volver al Futuro con algunas boludeces. Se supone que el que organiza esto es FANATICO de Star Trek. El stand de Star Trek no existió practicamente, había unos muñequitos para figurar y nada maś. Una vergüenza, deci que supuestamente con la VIP de Marina Sirtis entre gratis pero no se la recomende a nadie de mi familia trekker. Lo peor eran los precios de los muñecos de Deanna Troi... $600 pesos el pedorro de Playmates de First Contact que en cualquier lugar lo conseguis a $40, $50 como MUCHO.
Vergüenza.

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”