Sirtis no viene a Buenos Aires

Sub-foro donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Sirtis no viene a Buenos Aires

Mensaje por LtCmdrDATA » 06 Jun 2013, 16:33

facil si la Marina tenia contrato y le pagaron, tenia que venir. Seguro fue todo a canje o a porcentaje de las entradas como no llegaron a juntar entonces nunca le confirmaron y obviamente ella siguio haciendo su vida, si no me confirman y me sale otra cosa me voy con lo otro

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 06 Jun 2013, 18:23

O la traían por dos mangos, le surgió otra cosa y uso la famosa clausula esa que ponen en los contratos.

La de que podes cancelar "por actos divinos o la fuerza de Dios"

No es joda, esas clausulas existen.

Evidentemente a Marina tampoco le haría gracia venir por dos mangos al Tujes del mundo, viajar en avión mil horas y experimentar este tren fantasma que nosotros llamamos país.

Es mas, con el lio cambiario no se como pensaban pagarle.

Yo personalmente no puedo criticar a Marina Sirtis por no querer venir, mas conociendo el historial de lo que son las convenciones aca.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 06 Jun 2013, 19:54

si le hubiesen pagado y ya ella hubiese cobrado la plata tenia una obligacion legal y contractual... como seguramente no se consumo el pago... por mas que alegue lo que alegue... la realidad es que no viene y esto es algo que se vio venir hace cuanto? desde que publicaron que ella iba a venir nadie dio 2 pesos porque eso fuera real. incluso con el video que nos pusieron para "taparnos" la boca. no sabemos si es un video posta o le giraron unos dolares para que ella dijera eso... recordemos que es una actriz y le pagan por actuar... asi que tranquilamente podria haber pasado eso.

los organizadores... 0 conducta y no saben ni organizar un cumpleaños de salita de 4 años... si invitas a alguien del peso de marina sirtis te aseguras que venga por todos los medios... pero como seguro son unos perros muertos de hambre no le pagaron por adelantado entonces es obvio que ella no se iba a arriezgar a venir. Igual clausulas locas para cancelacion "legal" no tuvo, o sea no hubo terremoto, inundacion, ataque alienigena, no cayeron los evangelions, ni se hizo el estreno en argentina de Into darkness, que a esta altura es la peor catastrofe que nos podia ocurrir. como eso no paso ni ella se enfermo ni nada... no hay excusas... una merzada

igual voy a ver de preguntarle a jonathan frakes que lo tengo en twitter... o a levar burton a ver que onda. se copan a veces a charlar con la gente.

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 06 Jun 2013, 20:06

Si tenia contrato tiene que pagar la clausula.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 06 Jun 2013, 20:08

LtCmdrDATA escribió:0 conducta y no saben ni organizar un cumpleaños de salita de 4 años...
... pero como seguro son unos perros muertos de hambre.

:risa: :risa:
Me dan ganas de defenderlo al pobre chabón
:lol: :lol:

(Y)
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 06 Jun 2013, 20:11

Wany escribió:Si tenia contrato tiene que pagar la clausula.

¿Vos Crees en "Santa Clausula"?
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 06 Jun 2013, 20:15

masterkiller escribió:
Wany escribió:Si tenia contrato tiene que pagar la clausula.

¿Vos Crees en "Santa Clausula"?
Imagen

Sí, bueno, no es un contrato de un jugador del Barcelona, no se que tanto se harán cumplir esos acuerdos entre un actor medianamente conocido, con un grupo de boludos del otro lado del mundo

yas17
Cadete Grado 2
Cadete Grado 2

Mensaje por yas17 » 07 Jun 2013, 15:08

Yo no concuerdo con lo que dicen. seguire defendiendo a los organizadores, por esta ves, porque marina en tu twitter dijo que la pelicula se adeltanto y los dle fansci no pueden hacer nada contra eso, no es su culpa ni de marina, yo culpo a la pelicula esa (mi opinion).

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 07 Jun 2013, 15:41

No se como habrán hecho ese contrato, pero si existe una clausula, donde dice que el actor se puede ausentar por "cualquier cosa" ya vamos mal, es obvio que si le sale un bolo para hacer una película del cine turco, va a elegir eso a venir a un país del fin del mundo (Francisco dixit)...

Y como dije antes... el negro de Los Cazafantasmas, viene porque no lo deben llamar ni para ser extra en un comercial de yogurt...

Y no me vengan con que esa clausula es común en yanquilandia... si Marina Sirtis no puede ir a una Comi-Con, ella se lo pierde y no al revés... y nombro a la Comi-Con porque es la más conocida, pero hay muchas otras, y un actor que no tiene mucho trabajo, no se va perder estar esas convenciones, si lo invitan, porque es una manera de estar vigente...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 07 Jun 2013, 17:22

Crusher escribió:Y no me vengan con que esa clausula es común en yanquilandia... si Marina Sirtis no puede ir a una Comi-Con, ella se lo pierde y no al revés... y nombro a la Comi-Con porque es la más conocida, pero hay muchas otras, y un actor que no tiene mucho trabajo, no se va perder estar esas convenciones, si lo invitan, porque es una manera de estar vigente...

En yanquilandia no se, pero que acá seguro que te meten una de esas. Es mas, existen en España.

Te lo digo en serio, una vez me mostraron un contrato redactado por moros que tenían una clausula que contemplaba como eventos de fuerza mayor "actos de Dios".

Es muy probable que tengan un elemento de que agarrarse para cancelar, mas si les sale un laburito mas importante.

No podemos comparar una convención yanqui grande con FanSCI. Es casi como comparar a Monserrat Caballé con Karina "La princesita".
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 07 Jun 2013, 17:51

Actos de Dios = Llamado de la naturaleza = Diarrea Explosiva
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 07 Jun 2013, 18:29

yas17 escribió:Yo no concuerdo con lo que dicen. seguire defendiendo a los organizadores, por esta ves, porque marina en tu twitter dijo que la pelicula se adeltanto y los dle fansci no pueden hacer nada contra eso, no es su culpa ni de marina, yo culpo a la pelicula esa (mi opinion).

asi como ella en su momento por un episodio de una serie de tv cancelo su aparicion, que es mucha menos guita que una peli... y en ese momento hizo una disculpa en video, ahora podria haber hecho lo mismo. igual ya no creo. si veo una disculpa nueva por video voy a seguir pensando que eso estaba guionado y que nunca hubo un contrato, tal vez la primer vez que cancelo tampoco habia contrato y era todo de palabra y priorizo el laburo local a venirse para aca sobre todo si no habia algo concreto.
ya ahora no voy a saber si ella vuelve a aparecer si es una disculpa sincera o si los organizadores le giraron unos verdes para decir eso y que no queden mal parados ellos... total a marina los fans le van a perdonar todo...
ya perdieron confianza la primer vez, la segunda directamente ni la busquen porque no esta perdida, esta muerta la confianza.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 07 Jun 2013, 20:38

Es muy fácil echarle la culpa a otro
"Marina nos fallo"

Yo ya puse
masterkiller escribió:Incluso si "El Invitado" fuera un cretino, que goce de anular todo a ultimo momento, los organizadores, como "Cara Visible" ante los asistentes al evento, tienen que tragarse el orgullo y hacerse cargo.
No va la "Excusa nacional" de YO NO FUI

Antes...
Cuando todavía estaban "Vendiendo entradas" aparecían por aca para decir "¡Créannos!" o "Soy honesto, nunca cague a nadie"

Ahora el silencio es SEPULCRAL

darthazazel escribió:¿Les gustaria ver a Shatner de nuevo en el pais? A mi me encantaria, como tambien a Patrick Stewart y muchos más.

Si.
Y a Gene desde el Mas Allá también
¿Hay entradas VIP anticipadas para eso?

darthazazel escribió:Lamentablemente no manejamos la politica interna de Entelequia ni la actud de los empleados. Todo esto que leemos lo vamos a reclamar, lamentablemente estamos sujeto a la politica interna de la comiqueria. Nosotros no prohibimos reservar nada, es tema de ellos

Hola a todos... Respecto a la venta online, ya esta funcionando desde el domingo, es más simple y rapida y tienen varias formas de pago, desde tarjetas de credito, paypal y rapipago/pago facil.

Se preocupaban de decir donde comprar "La Entradita" y de avisar que si perdias la platita "No era culpa de Ellos".

darthazazel escribió:A pedido de Marin Sirtis coordinamos con ambos actores, Ernie Hudson y Marina Sirtis, para mover el evento al 15 y 16 de Junio. Todas las entradas son válidas etc. Y es más ella nos va a traer un noticia debajo del brazo para todos los fans de star trek!

Primera "Patinada"
En Junio va a venir CON NOTICIAS BAJO EL BRAZO
Ya estamos viendo Que Noticias

darthazazel escribió:Si no te gusta el evento o algo, no vayas y listo.

Linda respuesta.
Adelantaba el futuro

darthazazel escribió:lo unico que es criticar y dudar a un evento de renombre que va por el septimo evento desde el 2010, siempre cumplio con lo que prometio.

Dudo de vos y tus ''intenciones''.
Si no te interesa el evento, flaco, no aportes mas.
Porque no sumas nada.
Como trekker sos muy mal agradecido.

"La Duda es una Jactancia de los Intelectuales" :risa:

darthazazel escribió:Nadie se va a fugar con nada gente
No pido que nos crean, hay una reputacion atras. 6 eventos, y siempre se trajieron invitados y siempre se cumplio, hasta ahora.

Y si Marina no viniese en Junio, cosa que dudo porque se comprometio, bajo contrato.
Critican antes de que pase Junio.

Esperen y verán
Veamos en Junio que ocurre.

"Nadie se va a fugar con nada"
"Marina se comprometió, bajo contrato"

Si
Seguro ¬¬

darthazazel escribió:Entonces no te interesa que Marina Sirtis venga. No entiendo que haces en este foro de verdad.

Otra respuesta que adelantaba el futuro
Cuando se los desnuda solo les sale agredir

darthazazel escribió:no tenes riesgo, porque ante cualquier imponderancia se te devuelve el dinero. Marina viene en Junio.

Naaaa!

No hay riesgo

Siempre queda "LA SORPRESA"

darthazazel escribió:nunca cague a nadie en mi vida y menos voy a empezar ahora.
Como dije si no te gusta el evento, adelante, no vengas, pero hasta que no llegue Junio, no sabras si tendras razon o no.
En Junio hablamos.

Junio llego...
¿Hablamos?

darthazazel escribió:pero lo importante, es que me llamaré a silencio de ahora en más hasta Junio, y despues del evento entraré ver/responder este thread. Seguir discutiendo por lo mismo es en vano. Y como dije, toda critica constructiva es aceptada! Pero tampoco pongan palos en la rueda!

¡No me pongan palos en la rueda Che!

Este es el único que iba a venir
El resto solo fue humo para vender entradas
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 07 Jun 2013, 20:58

Se nota que este es un video de alguien que "Va a Venir"

El de Sirtis se nota que es "Puro Humo"

¿Cuántas VIP anticipadas hubieran vendido solo con Él?
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 07 Jun 2013, 21:28

Las mismas que con la mina de Volver al Futuro. O menos, porque es hombre.

Discriminación masculina!!! Y encima es NEGRO!!!
INADI, INADI!!!
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 07 Jun 2013, 22:06

Pero ¡ES PELADO!

¡VIENE EL PELADO AL FANSCI!
Es el Picard de Antimateria
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 07 Jun 2013, 22:34

Yo esto lo digo con onda: Aun no puedo entender como se pueden seguir vendiendo entradas anticipadas para estos eventos improvisados. Yo compre un montón de veces anticipadas caras para eventos musicales, por que me gusta estar en una de las primeras tres filas, pero esos productores no tienen ni en pedo el historial de truchez de esta gente.
Con excepción de las convenciones que se arman "de onda", sin plata, solo por las ganas de los participantes de joder; casi todos los eventos "pro" que arman acá son de terror.
Cuando no te cocinas por falta de aire acondicionado y terminas tropezandote con los stormtroopers desmayados por la deshidratación que les provocan los trajes de PVC, tenes que aguantar el vaho a olor a chivo, los stands de feria de buscas de temporada, las proyecciones en telas arrugadas con sonido que no anda y de material del año de la virola.
Zafan la gente de los trajes que siempre le ponen el toque de color, porque si no nadie en su sano juicio concurriría.

Y el postre es que el invitado nunca viene. Esto no es de ahora, me acuerdo cuando hablaron de traer en el año 90 a David Hasselhoff, en el ¿98? traer a Lou Ferrigno y un eterno etc.

Un día de estos voy a hacer como Bender cuando dijo "Construiré mi propio modulo lunar con juego de azar y mujerzuelas", pero en modo convención.

Yo no traía invitados, ponía a varias modelos haciendo Body Painting, le pago un cachet a las chicas que se disfracen de personajes de onda gato y así me canso de vender entradas.

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 08 Jun 2013, 13:23

Shafrir escribió:Imagen

Y Ernie Hudson :risa: (Y)
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 08 Jun 2013, 17:59

Shafrir escribió:Yo no traía invitados, ponía a varias modelos haciendo Body Painting, le pago un cachet a las chicas que se disfracen de personajes de onda gato y así me canso de vender entradas.

Imagen

El que se avive y haga eso hace la re guita

Salvo
Moderador
Moderador

Mensaje por Salvo » 10 Jun 2013, 09:34

Imagen
LLAP
Imagen

Cerrado