Quinta Temporada de Enterprise

Subforo donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Re: Quinta Temporada de Enterprise

Mensaje por Emiduran » 17 Jun 2013, 10:33

Shirou Goenji escribió:Son cómo 200 o 300 años después de Nemésis. No son taaaaaaaantos años.

A mi me parece muchísimo !, quizás no en términos vulcanos, pero en términos humanos es mucho tiempo, la raza humana hace 300 años era otra cosa. Mismo la federación es muy diferente en el término de 100 años.

Yo hasta hubiera preferido que fuera todavía más jugado el diseño del Enterprise J
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 17 Jun 2013, 12:36

Shirou Goenji escribió:Son cómo 200 o 300 años después de Nemésis. No son taaaaaaaantos años. Bueno, aqui hacen años post ENT.

300 años es la diferencia entre 1713 y 2013 o sea entre Newton y la "Estación Espacial Internacional"
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 17 Jun 2013, 13:07

Aun nadie supo responder mi pregunta

Cómo hacen a limpiar esas ventanas?
Han invadido el canon. Landru los absorberá

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 17 Jun 2013, 13:08

Wany escribió:Aun nadie supo responder mi pregunta

Se limpian solas

Es el siglo 26
Si en el Siglo 26 las ventanas no se limpian solas el futuro es una Mierd@
Última edición por masterkiller el 17 Jun 2013, 13:11, editado 1 vez en total.

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 17 Jun 2013, 13:10

masterkiller escribió:
Wany escribió:Aun nadie supo responder mi pregunta

Se limpias solas

Es el siglo 26

En el siglo XXVI ya tendríamos que ser como los Q
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 17 Jun 2013, 14:49

Como saberlo? Bueno, que yo sepa aún venden DeLoreans. Así que hay que averiguarlo sin necesidad de vivir. Ser como los Q en la manera en la que yo los conozco, es devolucionar a la humanidad.
Última edición por Shirou Goenji el 21 Jun 2013, 12:00, editado 1 vez en total.
"No hay nada mejor que una serie de Star Trek en la mañana" Shirou Goenji

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 17 Jun 2013, 20:17

ademas tengan en cuenta con la enterprise J, que es una nave que se crea en el futuro producto de los acontecimientos en enterprise, con los cambios en la linea del tiempo es posible que haya cambiado el diseño, lo mismo ocurrio con el enterprise del futuro en all good things... nunca llego a existir ese enterprise d con 3 nacelles, porque era un futuro probable que podria ser alterado por cualquier accion en la linea de tiempo... dicho y hecho en generations el D se hizo pelota y en su lugar tenemos el E. Tranquilamente podria haber sucedido eso con el J.

Shirou Goenji
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2

Mensaje por Shirou Goenji » 21 Jun 2013, 12:14

LtCmdrDATA escribió:ademas tengan en cuenta con la enterprise J, que es una nave que se crea en el futuro producto de los acontecimientos en enterprise, con los cambios en la linea del tiempo es posible que haya cambiado el diseño, lo mismo ocurrio con el enterprise del futuro en all good things... nunca llego a existir ese enterprise d con 3 nacelles, porque era un futuro probable que podria ser alterado por cualquier accion en la linea de tiempo... dicho y hecho en generations el D se hizo pelota y en su lugar tenemos el E. Tranquilamente podria haber sucedido eso con el J.

Y que hubiera pasado si el Enterprise I le hubiera sucedido algo asi y por algunos cambios hechos en ENT, podria haber pasado que el J fue construido por un cambio en la lìnea temporal.
:fab:
Vi una entrevista de B&B, se arrepienten de la aberracion de TATV y de todas las estupideces de las primera y segunda temporada, diciendo que no querian arriesgarse y trajeron todo el despelote que conocemos. Pero ahora B&B son lo mejor que nos paso desde JJ y sus secuaces idiotas.
"No hay nada mejor que una serie de Star Trek en la mañana" Shirou Goenji

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Ago 2013, 11:41

Netflix y House of Cards han sido probablemente una de las historias más interesantes de 2013. Una de las series más importantes del año no fue distribuida a través de la televisión como tantas otras, sino exclusivamente en Netflix. Todos los capítulos de golpe, otorgándole al usuario una total libertad para disfrutar de dichos contenidos como más les apetezca.

Desde entonces Kevin Spacey, protagonista principal de la serie, ha defendido en varias ocasiones el papel de plataformas como Netflix que suponen un nuevo medio de distribución. Un medio más flexible que los tradicionales y que ofrecen un mayor control a los usuarios, que cada vez valoran menos el medio y más el contenido.

En un discurso pronunciado recientemente en el festival internacional de televisión de Edimburgo, Kevin Spacey volvió a referirse a esta situación, llegando a afirmar que “hemos aprendido una lección que la industria musical no aprendió lo suficientemente rápido”. Se esté de acuerdo o no, es muy recomendable escuchar las palabras de Spacey. A continuación os proporcionamos la transcripción de las partes más importantes de su discurso donde explica por qué cree que el futuro está en plataformas como Netflix y no en los modelos actuales y tradicionales.

La audiencia quiere el control, la libertad. Si quieren ver todos los capítulos de una tirada, debemos permitírselo. Y a través de esta forma de distribución demostramos que hemos aprendido una lección que la industria musical no aprendió: darle a la gente lo que quieren, cuando lo quieren, en el formato que deseen y a un precio razonable; entonces es más probable que paguen por ello a que lo roben. Podemos pegarle un mordisco a la piratería.
Cualquier tipo de diferencia que existe hoy en día entre las diferentes plataformas de contenidos desaparecerán en la próxima década.

El dispositivo en el que se reproducen y su duración son irrelevantes. Las etiquetas son inútiles, sobre todo para los niños de hoy en día. Sea en un iPad, en su teléfono o en un ordenador, son simplemente contenidos e historias. Y la audiencia quiere historias, quiere que se las demos. Y las verán de golpe, hablarán sobre ellas en la peluquería, con sus amigos, en las redes sociales, etc. En definitiva, interactuarán con esos contenidos de una forma que ya le gustaría a las mayores super producciones de Hollywood. Y todo lo que tenemos que hacer nosotros es darles esos contenidos.

http://www.genbeta.com/multimedia/kevin ... relevantes
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 27 Ago 2013, 19:04

otra de las cosas que les esta resultando muy lucrativas a dc o marvel son hacer esas peliculas de animacion que sacan 2 o 3 por año que son peliculas largas... que obviamente no son para chicos porque generalmente utilizan guiones de sagas bastante iconicas de los comics.
Al menos dc no tiene tematicas para chicos en sus pelis especiales para dvd o bluray...

porque no podrian hacer esto con star trek? no tienen ningun impedimento. pero estariamos incursionando en el terreno de la animacion, cosa que a muchos no les agrada y que particularmente a mi por un tema de costos me parece lo mas viable para que star trek siga vigente a modo de especiales.

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2
Ubicación: Anomilandia, en un Universo paralelo donde todo esta bien

Mensaje por Riesgo » 02 Sep 2013, 18:42

Estaría bueno que hubiera una quinta de Enterprise.

Pero que en el primer episodio haya una parte que digan, estilo simpson con armando barrera/skinner, que las tres primeras temporadas con la guerra temporal, los suliban y los xindis, nunca pasaron, fué un sueño o algo, a la m*e*d*.
ME TIENEN ASIGNADO A ESTE FORO O ALGO ASI. :D Poné como te parezca, eh.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 02 Sep 2013, 20:47

Para mi la de los Xindis es la mejor temporada de todas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Emi
Star Trek 1966-2005

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 02 Sep 2013, 21:30

Aunque suene polémico, me gusto la explicación que le dieron a la falta de cresta de los klingon.

Fue el mayor "parche" al canon que vi jamas.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Riesgo
Tripulante Grado 2
Tripulante Grado 2
Ubicación: Anomilandia, en un Universo paralelo donde todo esta bien

Mensaje por Riesgo » 02 Sep 2013, 21:31

Shafrir escribió:Aunque suene polémico, me gusto la explicación que le dieron a la falta de cresta de los klingon.

Si, eso es de la cuarta temporada. La única que vale la pena.
ME TIENEN ASIGNADO A ESTE FORO O ALGO ASI. :D Poné como te parezca, eh.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 03 Sep 2013, 18:11

porque a la cuarta temporada lo pusieron a MANY COTO a cargo de la serie y arreglo toda la porqueria que le metieron a la serie la dupla ByB

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 03 Sep 2013, 18:28

LtCmdrDATA escribió:porque a la cuarta temporada lo pusieron a MANY COTO a cargo de la serie y arreglo toda la porqueria que le metieron a la serie la dupla ByB

Perdón pero "El Mani de Coto" nunca arreglo nada en ningún lado.
Entra al final de las series y se lleva el crédito pero nunca, que yo sepa, hizo que alguna serie durara mas.
Lo único recordable que hizo fue 24

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 11 Sep 2013, 18:21

Shafrir escribió:Aunque suene polémico, me gusto la explicación que le dieron a la falta de cresta de los klingon.

Es verdad... aunque muchos fans decían que no era necesario la explicación... a mi me pareció perfecta
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 11 Sep 2013, 19:00

Crusher escribió:

Es verdad... aunque muchos fans decían que no era necesario la explicación... a mi me pareció perfecta

Es cierto
Alcanzaba con un "TOS es TV de los 60s"
Esa explicación es igual a si explicaran porque el Gorn parecía un tipo en un traje de Goma. :lol:

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 11 Sep 2013, 21:03

No solo la explicación. Esos caps están buenísimos.

Lástima que JJ echó por tierra todo lo de los Klingons...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Emi
Star Trek 1966-2005

ALEKSSANDROS
Capitán
Capitán

Mensaje por ALEKSSANDROS » 11 Sep 2013, 21:33

alguien me dice si este proyecto va viento en popa o solo kedó como proyecto?

PD: a mi me encantó ENT desde el principio al final (no he viste ni los caps 1 y 2 ni los últimos 2 T_T)

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”