Tercer teaser de STID

Subforo donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

Cerrado
Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: TERCER TEASER DE STID

Mensaje por Crusher » 27 Mar 2013, 09:23

Pero Takei y Hamill no son del reparto principal de la serie... estuvieron en un solo capitulo??...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Mar 2013, 09:46

Crusher escribió:Pero Takei y Hamill no son del reparto principal de la serie... estuvieron en un solo capitulo??...

Invitados
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 27 Mar 2013, 16:25

masterkiller escribió:
Crusher escribió:Pero Takei y Hamill no son del reparto principal de la serie... estuvieron en un solo capitulo??...

Invitados

Oka...

LtCmdrDATA escribió:che ahora que estoy jugando al mass effect 3... toda la escena donde el enemigo ataca los cuarteles de la tierra y la cupula ata es masacrada ES IGUAL
como dije antes... hasta las armas le choripanearon

Es curioso leo en internet a muchos no fans y algunos fans de ST, como acá... que comentan lo mismo... que STXII se parece al juego Mass Effect... vi vídeos y referencias, pero tendría que jugarlo para opinar, la verdad ni idea de ese juego...
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 27 Mar 2013, 17:33

A mi en su momento me lo "presentó" un amigo diciéndome que era lo que debería ser un juego de Star Trek en serio. Y no como el Counter Strike ese que sacaron ahora.
La presentación del ME3, que fue el que vi yo, es tal cual lo que dice Data. Muy similar al ataque de la escena de STID.

Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 27 Mar 2013, 20:14

Johannes escribió:

Mass Effect INTO DARKNESS
:risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa:

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 27 Mar 2013, 20:21

Bueno, si vamos a buscar similitudes con SW: INTO DARKNESS!!!!! En la oscuridad!!!! El lado oscuro invade ST!!! Ya desde el titulo nos mandan mensajes subliminales.
Yo creo que en 2016 se viene el crossover de ambas historias.
jajajajajaja

chaca_f22
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por chaca_f22 » 27 Mar 2013, 23:05

yo vengo jugando los Mass Effect desde el 1, cuando luchas contra el Soverano (Sovereing :D ) y la verdad, salvo el tema de los bioticos (Aka Jedis), es EXACTAMENTE como deberia ser un Juego de Star Trek Bien echo.........y no solo un Bridge Commander o un Elite Force, sino que una mezcla de ambos.............. (Y)

Se supone que el ST online es asi, pero me compre la subscripcion de 1 año y ni siquiera la he activado................ :P

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 08 Abr 2013, 15:20

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 12 Abr 2013, 15:06

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 12 Abr 2013, 15:56

El último poster esta bueno...

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 12 Abr 2013, 16:54

Sep.

TrekMovie tiene la "teoría" que sólo funcionan las películas con una nave en el póster.
Todas tuvieron el Enterprise ahí. Excepto dos: la IV, que tenía una Ave de Presa klingon porque el Enterprise fue destruido en la III. Y Nemesis: que según TrekMovie, casi destruye la franqucia.

Santo cabulerío, Batman!!

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 12 Abr 2013, 17:38

lo unico que le falta a los mass effects es el tema de la parte de simulacion de vehiculos ya sea terrestres que el uno la tenia y en el 2 y el 3 la sacaron. en el 2 agregaron el tema de conseguir recursos para upgradear la nave y las armas y basicamente mandabas sondas a los planetas para ocnseguir minerales y metales... en el 3 lo sacaron y solo es un shooter. pero tiene una historia re zarpada. lo bueno es que la tripulacion si bien es de terrestres tenes muchos personajes principales alienigenas que no son humanoides y eso lo vuelve super heterogeneo que es lo que mas me gusta y lo que le falta a star trek que hoy en dia podria tener algo mas variopinto. por otro lado lo que siempre critique de star trek es que tenemos solo diseños de naves de terrestres y no de otras especies recien en enterprise vimos los diseños vulcanos y andorianos... y alguno que otro en ds9 con los bajorianos... pero me imagino que en la tierra tambien deben usar shuttles que no sean como los de las naves. en ese punto star wars es mas variado, tienen un diseño de naves mucho mucho mas rico que es algo que tambien necesita star trek y por otro lado star trek necesita eso que tiene star wars y battle star galactica... los fucking fighters... eso le da mucha accion a un combate espacial... porque si vamos al caso en star trek las naves funcionan mas como submarino que otra cosa. y me imagino que otras especies deben tener otro tipo de tecnologia o de estrategias de combate.... falta que se vean valkirias... mas valkirias...

por otro lado... notaron que en las pelis de tng el papel de crusher fue lamentable? ni 3 lineas de guion tenia... malisimo.

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 12 Abr 2013, 18:11

LtCmdrDATA escribió:y por otro lado star trek necesita eso que tiene star wars y battle star galactica... los fucking fighters... eso le da mucha accion a un combate espacial... porque si vamos al caso en star trek las naves funcionan mas como submarino que otra cosa. y me imagino que otras especies deben tener otro tipo de tecnologia o de estrategias de combate.... falta que se vean valkirias... mas valkirias...

por otro lado... notaron que en las pelis de tng el papel de crusher fue lamentable? ni 3 lineas de guion tenia... malisimo.

¡Crusher, Defiendase! :risa:

Sobre los Cazas Espaciales:

Si en un futuro donde colonicemos el Universo los combates espaciales van a ser como los de la 1º Guerra Mundial que Reinvento Lucas para Star Wars estamos en el horno mal.
Si hoy en día un Caza le puede embocar un misil a otro desde 200Km de distancia, pensar que en 2 o 3 SIGLOS las Dogfight van a existir trasladadas al espacio en una esperanza muy pobre en el futuro.

Ese tipo de combate solo queda bien en Star Wars (Fantasía total) y milagrosamente en la nueva Galactica que de hecho funciona como un Submarino-Portaaviones.
Serán combates lindos de ver pero agradezco que hasta ahora estén fuera del universo Trek

Dr Wikipedia

Imagen

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 12 Abr 2013, 18:39

En Startrek se ven algunos cazas, no me acuerdo en que pelicula o capitulo... mas bien eran naves de pequeno porte como transportadores usados para combatir.

Es buena la idea, suma bastante.

http://en.memory-alpha.org/wiki/Federation_attack_fighter
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 12 Abr 2013, 19:06

se llaman peregrine fighters...
en el juego invasion se instauran las valkirias... y en el juego shattered mirror tambien hay cazas....

sobre el combate espacia... vos decis que es arcaico el uso de cazas... pero tambien tenes que penzar en los cazas como pequeños insectos que pican y pican y pican... imaginate esto pasa con los cubos borg... muchas naves mucho mas pequeñas haciendole daño y drenando escudos y aprovechando la manobravilidad para atacar y debilitar las defensas mientras las naves de mas porte hacen el fuego mas pesado y defienden los cazas...

no te creas que en el futuro esto no va a ocurrir sino hy dia no usariamos mas aviones ni jets ni nada para las guerras y usariamos todos puros portaviones o naves de gran embergadura.

los cazas son necesarios para algunas situaciones para otras como el caso de la investigacion no. pero trankilamente pueden coexistir las 2 modalidades.

esto tambien ocurre con los marines para que queres usar marines si usando un tanke grande ya se soluciona todo? para que usar policias si con un blindado ya ta? facil por la dispercion y manobravilidad porque una nave no puede dispararle a 40 blancos diferentes y mientras la nave mas grande drena los escudos una muy pequeña puede infiltrarse en algun hueco y dañar sistemas primarios de armas escudos o motores...

sino en las guerras para que tenemos soldados? y en la edad media? para que las flechas? si con una catapulta bastaba? porque eran mas dificiles de cargar y de mover etc etc etc para que usar armas si con una bazooka basta?

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 12 Abr 2013, 19:33

Que las Dogfight de la 1º Guerra Mundial llevadas al espacio Suman Visualmente no hay dudas
Por eso Lucas las uso en Star Wars y se usaron en Galactica y en "Buck Rogers en el Siglo XXV" y en DS9 en la Guerra del Dominio

Eso no quita que sean Irreales y que no me gusten

Que existan naves pequeñas no implica que se persigan como Biplanos de la WWI
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 12 Abr 2013, 19:48

de donde sacaste que son irreales masterkiller? las usan en la guera ahora, incluso para la exploracion es mejor un vehiculo chico y maniobrable que uno grande, es mejor sacrificar poca gente que todo un contingente... no es irreal. se llama estretegia...

en muchas peliculas ya sea de guerra o lo que fuera incluso los aliens mandan un pequeño grupo de reconocimiento ahi trankilamente puede ir una peregrine o una valkiria... e incluso como antes te mencione si todo fuera como vos decis que con una nave grande basta... para que hicieron la defian maniobrable chica, rapida, armada.

la voyager es mas chica que una sovereing o una galaxy las novas tambien, esto se refleja incluso en los stats de las naves en lo que son los manuales tecnicos e incluso en los juegos... naves mas chicas mas rapidas mas maniobrables... no se que tiene de irreal. ya sea para reconocimiento o para ataque presentan bastantes ventajas no digo que sea la solucion atodos lo sproblemas pero estrategicamente funcionan. funciona en una guerra con soldados tranferi eso a una guerra con vehiculos ya sean en el espacio en el agua o en la tierra es igual.

vos decis que las dogfight son de la primer guerra pero se siguen usando en la actualidad pasa que no hay guerras pero en mcuchas gueerras modernas se usan y sino fijate los aviones robotizados que hay que son controlados remotamente es por su maniobravilidad. porque hay vehiculos terrestres mas chicos que un tanque con metralletas y cañones y van blindados y son mas rapidos que un tanque? vos decis que es tan obsoleto? a mi me parece que a vos te gusta mas el tipo de peleas al estilo grandes galeones onda piratas del caribe transportado al espacio pero incluso habian fragatas pequeñas que por su velocidad y movimiento y con un par de cañones le podian presentar batalla a buques de mayor porte... eso es como una dogfight pero llevada al mar amigo. no es obsoleto todo esto que propones. es estrategia

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 12 Abr 2013, 20:27

(Y)

Dr Wikipedia

Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 12 Abr 2013, 20:47

Johannes escribió:Imagen

¿Asi de larga es el Enterprise ahora?

¿La relación entre el Plato y las Nacelas no era menor?

Cuanto mas chico es el eje del plato medido contra la longitud de las Nacelas mas fea me parece la nave a mi
Imagen

Dr Wikipedia

Imagen

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 12 Abr 2013, 23:08

para mi la relacion de la sovereing entre nacelas y plato esta bien, lo mismo que la nova, la prometheus, me parece aceptable la ambasador, la excelsior... las nacelas de la voyager me parecen muy chicas, lo mismo que la galaxy, pero la nueva jjprise me parece que las nacelas estar super gordas de diametro miden casi lo mismo que la seccion de ingenieria, y son tan largas como el casco o mas y teniendo tan finitos los pilones para mi que cuando entra en atmosfera se rompe en 2.

aunque viendo las imagenes que pusieron ahi, las nacelas miden mas que la seccion de ingenieria...o lo mismo... debe haber alguna relacion ahi... a ver alguien con el corel a mano que trace un rectangulo de punta a punta de la nacela y que luego lo compare con la seccion de ingenieria... si es como estoy pensando que es mide lo mismo...

pd alguien tiene alguna imagen del rediseño de la voyager?

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”