Star Trek: TNG Tercera temporada en HD

Sub-foro donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: STAR TREK: TNG TERCERA TEMPORADA EN HD

Mensaje por masterkiller » 19 Ene 2013, 20:43

¿Y el registro en ese tracker esta cerrado?
¿Que tracker es?
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Salvo
Moderador
Moderador

Mensaje por Salvo » 19 Ene 2013, 22:48

Si esta cerrado, TorrentLeech
LLAP
Imagen

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 20 Ene 2013, 10:54

Salvo escribió:Si esta cerrado, TorrentLeech

Caspìta!
:risa:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

RBarclay
Cadete Grado 1
Cadete Grado 1

Mensaje por RBarclay » 20 Feb 2013, 14:22

djdiego71 escribió:Eso es lo que me llama la atencion a mi tambien, Por ejemplo, acabo de bajar toda la serie BSG en 720p de BDrips y no pesan mas que los capitulos normales de series de TV grabadas de la tele. Y ademas con la cantidad de pixels completa (1280x720)
Y todos los RIP de TNG hasta ahora de buena calidad son mucho mas pesados (3-4 GB por cap) y eso que no llegan al full HD. Y como ejemplo, estas capturas, la de baja calidad a 1080p es peor que un 720p.
Seguramente habrá algunos detalles que se me escapan de la compresion, algoritmos o quien sabe que.

hola disculpa de donde los bajas??, no se si pùede decir por aca, sino en privado

Encontre todo TOS, completo ,pero en español de españa. esta comico porque nunca lo habia escuchado, pero no tiene el acento tan marcada por suerte
Saludos de un Trekker Argentino, transmitiendo desde mi holodeck en Mexico

Tte Cmdte Reginald Barclay

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 11 Abr 2013, 21:38

The future is a bloody concept that we use to avoid living the present

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 12 Abr 2013, 02:12

Emiduran escribió:La diferencia es notoria si.

Quizás sea mejor bajar una versión de 720p de 1.4 gigas que una de 1080 con un tamaño similar.

Al menos yo en mi tv de 32'', por más que la tele sea full hd, yo suelo bajar más 720p porque la diferencia es muy poco notoria.

Lo que si, no encuentro versiones de menos de 2 gb, aun las de 720p, lo que me parece raro ya que de las series actuales si hay y se ven perfecto.

de donde sacas una version de 720 de 1.46? las que yo tengo que son de 720 son de 2.19 cada capitulo

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 12 Abr 2013, 04:20

LtCmdrDATA escribió:
Emiduran escribió:La diferencia es notoria si.

Quizás sea mejor bajar una versión de 720p de 1.4 gigas que una de 1080 con un tamaño similar.

Al menos yo en mi tv de 32'', por más que la tele sea full hd, yo suelo bajar más 720p porque la diferencia es muy poco notoria.

Lo que si, no encuentro versiones de menos de 2 gb, aun las de 720p, lo que me parece raro ya que de las series actuales si hay y se ven perfecto.

de donde sacas una version de 720 de 1.46? las que yo tengo que son de 720 son de 2.19 cada capitulo

De ST en HD 720p no consigo nada menos de 2 gb. Pero hablabamos de que otras series pesan incluso menos de 1 Gb a veces y se ven muy bien. Por lo menos yo lo veo en un 46" y no noto mucha diferencia.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 12 Abr 2013, 11:53

ahhh menos mal pense que era un goma que estaba bajando capitulos ripeados pero sobre su valor promedio... cuando los comprimis mal te puede quedar un peso de archivo incluso mayor que el original.... igual tiene sentido si una peli de una hora y media pesa 12 gigas a 1080... la mitad que seria mas o menos lo que dura un capitulo en 1080 estaria pesando de 4 a 6 gigas... asi que en 720 que pesen 2.19 esta re bien

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 12 Abr 2013, 12:52

Si, pero lo llamativo es que las series ripeadas de tv a 720 que duran mas o menos lo mismo que los capitulos de ST, suelen haber hasta de menos de 1 GB y aun asi se ven bien.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 12 Abr 2013, 13:58

Si...

Podríamos re-ripearlas para que ocupen menos, pero además de ser todo un laburo después puede que tengamos quilombos con los subtítulos (si es que tienen subtítulos, todavía no bajé mucho).
Emi
Star Trek 1966-2005

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 12 Abr 2013, 16:11

los subs estan en subdivx... andan joya porque son para estas versiones. con el subtitle workshop podes modificar los subs de los dvds... lo unico que tenes que cambiar por ahi es el framerate del sub y despues el timelapse de donde empieza la primer linea y donde termina la ultima.. y listo te acomoda todo solito. a veces tenes que toquetear bastante los limits ... pero en 5 minutos tenes un sub andando como los dioses
yo la primer y segunda temporada las grabde en 3 blurays y tienen subs perfectos

hay un capitulo que se ve medio mal el video no? de la segunda temporada de los primeros tienen el mismo rip?
los de la primera son inquisition y los de la segunda tienen otro nombre.

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”