STAR TREK 2013 YA TIENE TÍTULO

Subforo donde se alojan las noticias antiguas.

Moderator: kohelles

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

STAR TREK 2013 YA TIENE TÍTULO

Post by Johannes » 08 Sep 2012, 02:39

Finalmente le pusieron nombre a la próxima película

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: STAR TREK 2013 YA TIENE TÍTULO

Post by Johannes » 08 Sep 2012, 02:46

TrekMovie acaba de confirmar que la próxima película trek no tendrá número alguno en su título y se llamará "STAR TREK INTO DARKNESS", que podría traducirse como "Star Trek hacia la oscuridad".

Si bien no hay una confirmación oficial de Paramount, ya se puede verificar que tanto http://www.startrekintodarkness.com y http://www.startrekintodarknessmovie.com fueron registrados, aunque todavía no remiten a ningún contenido.

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 08 Sep 2012, 07:38

Que bueno.
Se sincero JJ
Reconocio que mando a Star Trek "A la oscuridad"

Coincido con la nota en que (si esto se confirma) solo es una treta porque "Dark", "Darkness" o alusiones a"la oscuridad" estan andando bien en taquilla.
Como siempre JJ carente de originalidad.

Ademas " Oscuridad" remite a "Lado oscuro"

¡Hay mas Star Wars para este boletiiiiiiiinnn!

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Post by Crusher » 08 Sep 2012, 09:42

El titulo me lleva a suponer que no va haber tantos "lens flares"... es un buen comienzo, le tengo fe a la película!!... :lol:

Tiberius
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Post by Tiberius » 08 Sep 2012, 11:18

La palabra "Dark" fue utilizada muchas veces en Star Trek. Por ejemplo: "The Devil in the Dark" en TOS, en DS9: "The Darkness and the Light", en Voyager: "Dark Frontier" (que tuvo dos partes), en la novela: "In Dark Mirror" y en otras novelas y juegos...

Digo, de pronto , me parece... :vulcan:

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 08 Sep 2012, 11:28

Crusher wrote:El titulo me lleva a suponer que no va haber tantos "lens flares"... es un buen comienzo, le tengo fe a la película!!... :lol:

:risa: Vayan preparando sus lentes de sol

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 08 Sep 2012, 11:57

Es medio raro el título... pero uno se acostumbra !

Supongo que ya no faltara tanto para un teaser...

kohelles
Moderador
Moderador

Post by kohelles » 08 Sep 2012, 12:19

Emmmm, yo no soy demasiado talibana en contra de Abrams (me gustan algunas cosas, no me gustan otras; pero es lo que hay, y tengo puesta la remera roja, pa' lo que guste mandar).

Sin embargo, para quienes hablan inglés, lo de "into darkness" es bastante deprimente: algo así como "Star Trek se va a la oscuridad", concepto que me hace bastante ruido.

De hecho, me puse a leer comentarios de trekkers norteamericanos, y entre decenas de gentes a las que les gusta el título, resulta que mi inquietud les surge también:
"Si registraron este título como dominio", dijo un tipo en TrekMovie, "quizás podrían cambiar la palabra into por from o por out of: Star Trek desde la oscuridad, o Star Trek fuera de lo oscuro".

Total, si el asunto es usar Dark OTRA VEZ (por Batman, o como bien dice Tiberius, en tantos capítulos), que lo usen bien, no de una forma "tan bajoneante" cuando se comprende en general.

Igual, el título todavía es tentativo, y hasta donde yo sé Abrams y la Paramount les dan un poco de bola a los gritos de los fans.

(Ya sé que van a venir acá diez posts de los fundamentalistas anti-Abrams, que después el día del estreno van al cine con sus phásers de juguete; intentemos centrarnos en un debate serio, por favor.)

Y, sí, espero que no haya tantos reflejos... El otro día (bah, hace un par de meses) pasaron ST-Abrams por cable, ¡y otra vez me quedé medio ciega! ¿¡Qué necesidad!? :devil:

masterkiller
Moderador
Moderador
Location: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Post by masterkiller » 08 Sep 2012, 12:54

kohelles wrote:(Ya sé que van a venir acá diez posts de los fundamentalistas anti-Abrams, que después el día del estreno van al cine con sus phásers de juguete; intentemos centrarnos en un debate serio, por favor.)

Yp quisiera ver algo de JJ que me guste
Yo no soy anti-JJ
Si el tipo hace mierd@ que culpa tengo Yo

Yo Yo Yo Yo (Se me fue la mano con los Yo) :lol:

¿Me gusta el titulo?

Si

¿Porque?

Porque inspira "Seriedad"

Una aventura donde caigan en lo mas bajo y resurjan luego triunfantes

Ahora bien...

¿Como van a lograr eso con el "Monito de Scotty" y lo peor del "Estilo de TOS"? (desprecio por la ciencia y por el realismo)
Eso es lo que me da infima esperanza :(

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Post by Emiduran » 08 Sep 2012, 13:10

Quizás el registro del dominio se refiara a otro producto de Star Trek, puede ser un videojuego o cualquier otra cosa. No digo una nueva serie porque sería volar mucho no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kohelles
Moderador
Moderador

Post by kohelles » 08 Sep 2012, 13:18

masterkiller wrote:
¿Me gusta el titulo? Sí.
Una aventura donde caigan en lo mas bajo y resurjan luego triunfantes.

Interesante, no había pensado en eso...
Me fui para el lado del bajón, pero tu interpretación me gusta más.

Emiduran wrote:Quizás el registro del dominio se refiara a otro producto de Star Trek, puede ser un videojuego o cualquier otra cosa. No digo una nueva serie porque sería volar mucho no?

Parece que lo que tienen es el domain, a ver si la peli se sigue llamando así de acá a algunas semanas. No se sabe... :O

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Post by LtCmdrDATA » 08 Sep 2012, 13:52

a mi lo que me parece sujestivo de este titulo es que si es into darkes en algun momento saldra a la luz. lo que supone otra secuela seguramente que la tengan pensada. para hacer algo en 2 partes. y dejen al final un terrible quilombo lleno de guerras con los gorn, klingons, tholian y anda a saber que mas, y que la federacion quedara casi arrasada... los que tendran la posta sera para recomponer todo seran la pandilla de siempre. me imagino que en esta secuela uhura y spock se van a pelear al final... no se porque pero me late.

igual into darkness me parece horrendo usar el into... podria haber sido darkness raising... pero poner star trek into darkness supone que el titulo es completo con la palabra star trek lo que da a entender que star trek se va a la m*e*d*. por eso no me gusta....

kohelles
Moderador
Moderador

Post by kohelles » 08 Sep 2012, 13:58

LtCmdrDATA wrote:poner star trek into darkness supone que el titulo es completo con la palabra star trek lo que da a entender que star trek se va a la m*e*d*. por eso no me gusta....

Precisamente, es lo mismo que dije un par de posts atrás.
Vamos a ver si cambia, ojalá.

megas125
Capitán
Capitán

Post by megas125 » 08 Sep 2012, 15:41

mmm... muy raro el titulo... y sera Gary Mitchell el villano?

con los Lens Flares?... espero que le hayan pagado bastante al actor porque cuando le comiencen a brillar los ojos lo menos que le veremos sera la cara... :risa:

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 08 Sep 2012, 16:40

kohelles wrote:
masterkiller wrote:
¿Me gusta el titulo? Sí.
Una aventura donde caigan en lo mas bajo y resurjan luego triunfantes.

Interesante, no había pensado en eso...
Me fui para el lado del bajón, pero tu interpretación me gusta más.

Eso es porque soy un optimista cronico :risa:

chaca_f22
Capitán
Capitán

Post by chaca_f22 » 08 Sep 2012, 17:49

megas125 wrote:mmm... muy raro el titulo... y sera Gary Mitchell el villano?

con los Lens Flares?... espero que le hayan pagado bastante al actor porque cuando le comiencen a brillar los ojos lo menos que le veremos sera la cara... :risa:

tanto tiempo wn......y el titulo es extraño, es JJ, de todas las formas que pudo utilizar la oscuridad o "Dark", lo hizo de la mas ridicula que se le ocurrio.....esperemos que al menos sea divertida, digo es una peli para ver en el cine, al menos debe entretener a la primera, si despues nos damos cuenta que es bosta, ya va a dar lo mismo :geordi:

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Post by Johannes » 08 Sep 2012, 20:43

Tal cual, Chaca. Coincido. Eso es lo que tiene JJ, lo ves en cine la primera vez y no resulta tan choton, pero lo ves una segunda vez o tratas de hilar un poco fino y te queres matar.

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 08 Sep 2012, 22:53

Yo le hubiera puesto

Star Trek Into The Darkness

El futuro de La Federación esta en peligro
Un Omnipotente Gary Mitchell a reclutado a Khan y creado un ejercito de Superhombres que esta destruyendo uno a uno los planetas habitados de la galaxia acercandose cada vez mas a la Tierra.
James Kirk y la tripulacion del Enterprise daberan romper cada uno de los principios en los que siempre han creido llegando a descubrir la verdadera Obscuridad para lograr enfrentarse con exito a esta amenaza.

Bad Robot
En un millon de salas 4D en 2013

Dr Wikipedia
Programador de SyFy
Organizador de Misiones Marcianas.
Planificador de Television Digital
Analista Internacional
Corrector de Guiones
Last edited by masterkiller on 12 Sep 2012, 13:32, edited 2 times in total.

Shafrir
Capitán
Capitán

Post by Shafrir » 09 Sep 2012, 11:17

a mi no me molesta el titulo, ni JJ, ni nada... a esta altura, con tal de ver algo trek, soy capaz de ver otra vez la serie animada que era infumable

masterkiller
Moderador
Moderador

Post by masterkiller » 09 Sep 2012, 11:51

Si nos pusimos contentos y disfrutamos jugando con el Doodle de Google ya el sindrome de abstinencia nos quemo el cerebro :risa:

La diferencia entre Star Trek y JJTrek es (Salvando las distancias, por favor) como comparar la Cocaina de Alta Pureza con el Paco

Yo quiero Star Trek pero me niego a caer en JJTrek
:lol: :lol: :lol:

Locked