¿NUEVA SERIE?

Sub-foro donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: ¿NUEVA SERIE?

Mensaje por masterkiller » 19 Mar 2012, 15:44

fedexar escribió:Estimados me voy un poco del tema, pero estoy buscando alguna serie nueva para ver y se que uds tienen gustos similares, asi que disparo. Alguien vio sanctuary, es recomendable verla o siguo buscando? Que recomendarian? Despues de las series ST y de BG vengo barranca abajo con lo que estoy viendo asi que lo mio no es ni cercano a lo exigente.
Gracias

Pegate una vuelta por acá
http://www.guiastartrek.com.ar/foro/viewtopic.php?f=54&t=9478#p215218
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 30 Abr 2013, 10:38

Hoy en el Facebook oficial de Star Trek, publicaron la siguiente pregunta:

What would you call the next Star Trek series?

Ya tiene más de 2.400 comentarios...

https://www.facebook.com/StarTrek?ref=stream&hc_location=stream

Se que no significa mucho, pero al menos de un lugar oficial están hablando de una próxima serie!, como si en algún momento, va a existir.

Pidamos a los profetas que sea pronto.
Emi
Star Trek 1966-2005

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 30 Abr 2013, 13:03

Emiduran escribió:Hoy en el Facebook oficial de Star Trek, publicaron la siguiente pregunta:

Se que no significa mucho, pero al menos de un lugar oficial están hablando de una próxima serie!, como si en algún momento, va a existir.

jajajaj me gusto este comentario "Star Trek: The Next Deep Space Voyage of The Enterprise"

A mi no me interesa, no quiero saber nada con ninguna p**a serie relacionada con algo de JJ. Y olvidense del universo original, es obvio que no les interesa saber ni quien es Picard.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 30 Abr 2013, 13:25

Wany escribió:
Emiduran escribió:Hoy en el Facebook oficial de Star Trek, publicaron la siguiente pregunta:

jajajaj me gusto este comentario "Star Trek: The Next Deep Space Voyage of The Enterprise"

A mi no me interesa, no quiero saber nada con ninguna p**a serie relacionada con algo de JJ. Y olvidense del universo original, es obvio que no les interesa saber ni quien es Picard.

"Star Trek: The Next Deep Space Voyage of The Enterprise"

Siguiendo las aventuras del Cap Chewbacca

:lol: :lol: :lol:
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 30 Abr 2013, 13:28

masterkiller escribió:

"Star Trek: The Next Deep Space Voyage of The Enterprise"

Siguiendo las aventuras del Cap Chewbacca

O al capitan Wesley Crusher

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 30 Abr 2013, 18:11

la proxima tendria que despegar de los crossovers, presentar una nueva tripulacion... capaz que 2 generaciones despues de tng... como hicieron cuando arranco the next generation que se saltaron el enterprise b y c y fueron directo con el d... permitiendoles mas libertad en el tema de los guiones para hacer capitulos entre las diferentes generaciones.... algo por ahi ambientado en el universo del online... podria ir... capaz. no se...
si te tocan buenos guionistas pueden hacer una serie grosa sin ningun tipo de limitaciones. si te tocan pedorros escritores puden usar la premisa mas genial para hacer un bodrio terrorifico.

sabiendo como le fue a las ultimas 3 series trek ds9 voy y ent... creo que tendrian que tomar todo lo negativo y excluirlo de la nueva serie...

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 30 Abr 2013, 20:07

LtCmdrDATA escribió:sabiendo como le fue a las ultimas 3 series trek ds9 voy y ent... creo que tendrian que tomar todo lo negativo y excluirlo de la nueva serie...

Y como definís que fue lo negativo? El fandom Trek es una bolsa de gatos, lo que le gusto a la mitad, la otra mitad lo detesta y eso se repite ad infinitum con cada elemento (aun menor) de las series.

A esta altura del baile lo mejor que puede pasar, es que salga una serie con un buen nivel de producción y que genere polémica. O una serie cuando menos con fuertes elementos de comedia.

Sino la miramos nosotros solos y la cancelan al toque.

Es mas, con la creciente popularidad (gracias a tbbt y a Felicia Day) de nuestro nunca bien ponderado "Will Weaton" lo haría ideal para una serie Trekker con aires de comedia

Ademas de infinitamente mas barata.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 30 Abr 2013, 20:41

Shafrir escribió:Es mas, con la creciente popularidad (gracias a tbbt y a Felicia Day) de nuestro nunca bien ponderado "Will Weaton" lo haría ideal para una serie Trekker con aires de comedia

Ademas de infinitamente mas barata.

Tiene mas de 2 millones de seguidores en tw

Más que CFK :D

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 30 Abr 2013, 20:51

yo en twitter me hablo con will wheaton y con levar burton. bah me hablo cuando posteo algo a veces me comentan o yo comento algo de ellos y ellos me devuelven el comentario... no es que seamos los mejores amigos del mundo... pero choluleo un poco jajaja

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 30 Abr 2013, 20:53

LtCmdrDATA escribió:yo en twitter me hablo con will wheaton y con levar burton. bah me hablo cuando posteo algo a veces me comentan o yo comento algo de ellos y ellos me devuelven el comentario... no es que seamos los mejores amigos del mundo... pero choluleo un poco jajaja

Ahhh??? De un millon de seguidores que tienen, te escriben a vos regularmente?????

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 30 Abr 2013, 21:06

Seguramente es una vez cada tanto y eso si el manda un tweet divertido que destaque.

Yo en mi tweeter solo tengo minas, de la mas variada especie.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. Cervantes.

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 30 Abr 2013, 21:11

Shafrir escribió:Seguramente es una vez cada tanto y eso si el manda un tweet divertido que destaque.

Yo en mi tweeter solo tengo minas, de la mas variada especie.

Eso ya es realmente dificil cuando le escribis a alguien con mas de 50 mil seguidores

Imaginate con uno que tiene 2 millones!

Yo sigo amigos, actores trek, periodistas deportivos y jugadores de Boca... Lo unico importante que me paso fue cuando Falcioni me bloqueó de su cuenta xD

Shafrir
Capitán
Capitán

Mensaje por Shafrir » 30 Abr 2013, 21:22

A mi me bloquearon varios funcionarios... tengo una larga lista :risa:

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”