¿NUEVA SERIE?

Subforo donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

kohelles
Moderador
Moderador

¿NUEVA SERIE?

Mensaje por kohelles » 05 Feb 2012, 12:43

Bryan Fuller y Bryan Singer están charlando.

kohelles
Moderador
Moderador

Re: ¿NUEVA SERIE?

Mensaje por kohelles » 05 Feb 2012, 12:55

Mockingbird Lane será el título de la remake de Bryan Fuller de la comedia de los años 60 The Munsters (una serie de una hora de duración). El título se refiere a 1313 Mockingbird Lane, la dirección de la casa de Herman Munster y su clan. La NBC le dio luz verde al piloto, quien estará al mando del director Bryan Singer (X-Men, Valkyrie, House).

Fuller fue guionista de Star Trek: Deep Space Nine y Star Trek: Voyager (y luego creó Dead Like Me, Wonderfalls y Pushing Daisies y escribió los mejores capítulos de la primera temporada de Heroes). Y fue Fuller mismo quien declaró a esta fuente, en exclusiva, que ambos Bryan (Fuller y Singer) estaban charlando la posibilidad de juntarse para darle otro changüí al multi-universo Roddenberry… pero en la pantalla chica.

Habrá que ver si JJ Abrams y Len Mooves (el capo mayor de la CBS) los dejarán seguir adelante.

Fuente: Ain’t It Cool via TrekWeb.
Traducción: Kohelles.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 05 Feb 2012, 14:09

espero que no sigan haciendo precuelas pedorras que ahora que ya exploraron enterprise y jjuniverse... sigan la continudad de st... por lo menos algo con el online... uqe tiene bastante armada la historia.

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 05 Feb 2012, 14:34

"Pooling their resources to take a new corner of Gene Roddenberry’s multiverse"

Uniendo sus recursos para darle un nuevo ángulo al multiverso de Gene Roddenberry.

Ahora es un MULTIVERSO... ¬¬

Mientras no sea en el Abramsverso
Mientras no sea una precuela

Aunque 7 años después de ENT lo mas probable es que sea TOS 2.0 o alguna versión oscura estilo Galactica 2003

Ojala que si la hacen por lo menos sepan escribir algo interesante.
Aquellos que vimos el siglo XX no podemos creer que esto sea el siglo XXI

El Futuro es ese Lugar Adonde No vas a Estar

Dr Wikipedia

Imagen

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 05 Feb 2012, 16:26

CBS y Paramount se separaron... Así que ahora, hay mayores posibilidades que antes.

viewtopic.php?f=84&t=9159&p=197544#p197544
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 06 Feb 2012, 08:39

si cbs y paramount se separaron entonces quien quedo con los derechos de la serie? porque paramount tiene los de las pelis... entonces?

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 06 Feb 2012, 10:03

LtCmdrDATA escribió:espero que no sigan haciendo precuelas pedorras que ahora que ya exploraron enterprise y jjuniverse...

Con ENT creo que los fans fueron injustos (yo me incluyo) Ahora la estoy reviendo y me esta gustando mucho...

LtCmdrDATA escribió:si cbs y paramount se separaron entonces quien quedo con los derechos de la serie? porque paramount tiene los de las pelis... entonces?

Los derechos son para Paramount en cine y CBS en TV... en mi opinión esto le hace terriblemente mal a ST... (N)

También se dice que Many Coto se puede unir al duo... Más allá que los dos Bryan son fanáticos de ST, veo una luz de esperanza si esto sigue para adelante... y lo mejor seria un "reboot" a lo Rodembberry, situar todo 100 años para adelante, renovar todo y afrecer algo nuevo... Pero bueno eso lo pudo hacer con éxito Rodembberry, y ya no esta...

Encontré estos dato:

Participaciones previas de Bryan Fuller en Star Trek:

Espacio Profundo 9:
5ª temporada:
Episodio 11, titulado "La oscuridad y la luz". Historia.
Episodio 24, titulado "Empok Nor". Historia.
Voyager:
4ª temporada:
Episodio 6, titulado "El cuervo". Historia y guión
Episodio 12, titulado "Lapso mortal".
Episodio 17, titulado "Retrospectiva". Guión.
Episodio 23, titulado "Testigo viviente". Guión.
5ª temporada:
Episodio 2, titulado "Esclavo". Historia y guión
Episodio 12, titulado "La novia de Caótica". Historia y guión
Episodio 13, titulado "Gravedad". Historia y guión
Episodio 18, titulado "La ruta al olvido". Historia y guión.
Episodio 21, titulado "El monstruo". Historia y guión.
Episodio 24, titulado "La relatividad". Guión.
6ª temporada:
Episodio 3, titulado "La barcaza de los muertos". Historia y guión.
Episodio 5, titulado "Alice". Guión.
Episodio 8. titulado "Un pequeño paso". Guión.
Episodio 17, titulado "Los espíritus".
Episodio 23, titulado "Furia". Guión.
Episodio 25, titulado "El embrujo de la cubierta 12". Guión.
7ª temporada:
Episodios 9/10, titulados "Carne y hueso", primera y segunda parte respectivamente. Historia de ambos y guión del primero.
Episodios 16/17, titulados "Trabajo forzado", primera y segunda parte respectivamente. Historia.
Episodio 21, titulado "Amistad Uno". Historia.

Sobre Bryan Singer

Star Trek: Nemesis
En el 2002 Patrick Stewart se enteró que Singer había sido un ferviente fan de la serie y arreglo una visita al set de Star Trek: Nemesis y apareció casi al final de la película como un oficial Starfleet en el puente de mando de la nave the Enterprise.
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 07 Feb 2012, 16:46

Crusher escribió:Con ENT creo que los fans fueron injustos (yo me incluyo) Ahora la estoy reviendo y me esta gustando mucho...

Totalmente, después de reveerla hace poco (junto con las otras), ahora para mi ENT es la segunda mejor serie de Star Trek, solo detrás de TNG.

Y sobre la nueva serie, ojalá !, pero sinceramente no quiero entusiasmarme para que después no la hagan... ojalá se confirme el tema !!!, HACE FALTA OTRA SERIE de Star Trek. Y espero que esté en el siglo 29, unos 20 años después de Némsis sería fantástico.
Emi
Star Trek 1966-2005

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Mensaje por masterkiller » 07 Feb 2012, 18:54

Emiduran escribió:
Crusher escribió:Con ENT creo que los fans fueron injustos (yo me incluyo) Ahora la estoy reviendo y me esta gustando mucho...

Totalmente, después de reveerla hace poco (junto con las otras), ahora para mi ENT es la segunda mejor serie de Star Trek, solo detrás de TNG.

Y sobre la nueva serie, ojalá !, pero sinceramente no quiero entusiasmarme para que después no la hagan... ojalá se confirme el tema !!!, HACE FALTA OTRA SERIE de Star Trek. Y espero que esté en el siglo 29, unos 20 años después de Némsis sería fantástico.

Cuando vi ENT completa (Solo habia visto la 1º y 2º temporada en AXN creo) me gusto bastante.
No como para volverme loco pero estuvo bastante bien

¿20 años despues de Nemesis ya es el siglo 29?
¡¡WOW!!
:lol: :lol: :lol:

Dr Wikipedia

Imagen

djdiego71
Director de Base
Director de Base

Mensaje por djdiego71 » 07 Feb 2012, 19:30

Salvo la temporada 3, me gusto casi todo ENT.

Emiduran
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Emiduran » 08 Feb 2012, 15:57

masterkiller escribió:¿20 años despues de Nemesis ya es el siglo 29?
¡¡WOW!!
:lol: :lol: :lol:

:D , siglo 24 quise decir !, justamente, se me pegó lo del Enterprise J que aparece en ENT ! :lol:
Emi
Star Trek 1966-2005

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 09 Feb 2012, 08:58

la cosa es esta. una serie reboot con la tripulacion original no va porque no van a ser los mismos actores que en las jj pelis... por lo tanto a la gente le haria ruido, por tema de identificacion el jjspock es mejor que el de la serie, o el de la serie es mejor que jjspock... o el kirk de la serie nueva no tiene nada que ver con el de la serie vieja. Hacer algo sobre lo que ya se esta trabajando solo genera comparaciones y eso no es bueno. porque las comparaciones pueden ser buenas o malas, la gente va a esperar ver la produccion de la peli en la serie o la accion de la peli en la serie, o la profundidad de la serie en la peli, ya que son los mismos personajes...

PAra mi lo mejor seria hacer algo post nemesis...

que no tenga nada que ver con ds9, ni voyager, ni tng...

y si
yo dije que enterprise es una masa... y ahora resulta que les gusta a todos... CARETAS

en mi orden de series esta
TNG
DS9
ENT
TOS
VOY

fedexar
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Mensaje por fedexar » 14 Feb 2012, 16:08

Hola gente, me presento , es la primera vez que posteo, aunque soy en lector bastante frecuente del foro. Sin dudas creo que todos los fans esperamos desde hace varios años una continuacion de la historia principal. Aunque como precuela, despues de vencer mi resistencia inicial Ent creo que fue muy buena.
A veces parece que nosotros somos los principales obstaculos para que la serie no continue ya que la conocemos tanto, exigimos tanto que un buen hilo argumental que fuese aceptado por nosotros dejaria afuera a la mayor parte de la potencial audiencia televisiva que no son "expertos" ni conocedores a fondo de la serie. Y una serie del nivel de produccion de ST no es viable para pocos.
saludos

Mi orden de series seria

Voy
TNG
DS9 Ent
TOS

Reinvindico fuertemente a Voy que viene media golpeada

LtCmdrDATA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por LtCmdrDATA » 14 Feb 2012, 22:51

ehhh porque golpeada?
que a mi no me guste no significa que este golpeada es la que menos me gusta de las 5...
yo a enterprise la banco a muerte la cuarta temporada es de lo mejorcito que tiene star trek creo que si hubiese durado 7 temporadas hubiesemos estado en la gloria, iban a abarcar la guerra romulana.... y eso no es poco... imaginate los cgis que hubiesemos visto y todo lo que podria haber pasado..... que no llego porque para muchos era una basura pero basicamente tenia la misma dinamica que ds9 voy que venian choreando la misma dinamica de tng... solo que la formula muy repetida cansa... eso era lo original que tenia tng... era una dinamica entre personajes que no tenia tos... eran mas una familia que otra cosa, al menos lo veia asi yo. El resto uso esa misma forma de plantear star trek y claro que agiornandola un poco... el problema es para que lado la agiornaron.... ds9 venia mal parada porque era una estacion espacial ESTATICA un capitan negro... encima... y la que iba a ser la primera al mando iba a ser Ro pero despues no arreglo... y la pusieron a nana visitor como kira pero en realidad el personaje era ro. esto va a que a gente no tenia empatia con la mina y despues que toda la serie se centrara en bajor... hacia que el espectador no tuviera muchos puntos para identificarse... pero en realidad si la pensas bien, era lo logico porque es bastante ridiculo que en voyager o en tng o tos... cuando habian problemas temporales siempre viajaban al pasado de la tierra... porque? facil porque sino tenian que inventar toda una especie de estructura historica de los vulcanos o la raza que se te ocurra, y el publico no iba a sentir tanta empatia... pero tal vez si porque en star wars pasa eso y no tiene nada que ver con nuestra historia o nuestro pasado o futuro es otra galaxia donde hay humanos y bla bla bla... no es la tierra nisiquiera nuestro sistema solar,. yt a ellos les funciona. Es por eso que resultaba tan complicada de digerir ds9...

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 14 Feb 2012, 23:38

Bienvenido fedexar!! prepara tus fhasers, tus torpedos photon y subí el escudo al máximo que este foro es muy divertido... :P

Haa una cosita... TOS, no se puede comparar, no se puede criticar... esta más allá de todo... TOS es TOS... esta ahí... es como la biblia, solo cuestión de Fe... :P
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 15 Feb 2012, 11:47

(Y)
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

BluePhoenix
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Mensaje por BluePhoenix » 26 Feb 2012, 14:16

Saludos a todos, este viene siendo mi primer post y soy relativamente nuevo al mundo trek, de hecho ( y no me vayan a linchar por decir esto :P ) pero NO he visto ni TOS ni TNG hasta el momento, mi introducción al mundo trek vino de VOY , hasta ahora, para mi, la mejor de las 3 ST's q he visto (VOY/DS9/ENT)... desde que vi ese capitulo en el cual Kess se va de VOY empezo mi adiccion y fue el capitulo que me engancho por decirlo asi a toda la saga =P y bueno si, a veces me parece que VOY es algo subestimada tambien... en fin.. espero que vea la luz estas tentativas para una nueva serie, que material por explotar hay harto en el trekverso y ya ha sido un tiempo relativamente largo desde que ENT finalizo (y de forma terrible a mi forma de ver)

masterkiller
Moderador
Moderador

Mensaje por masterkiller » 02 Mar 2012, 17:04

BluePhoenix escribió:Saludos a todos, este viene siendo mi primer post y soy relativamente nuevo al mundo trek, de hecho ( y no me vayan a linchar por decir esto :P ) pero NO he visto ni TOS ni TNG hasta el momento, mi introducción al mundo trek vino de VOY , hasta ahora, para mi, la mejor de las 3 ST's q he visto (VOY/DS9/ENT)... desde que vi ese capitulo en el cual Kess se va de VOY empezo mi adiccion y fue el capitulo que me engancho por decirlo asi a toda la saga =P y bueno si, a veces me parece que VOY es algo subestimada tambien... en fin.. espero que vea la luz estas tentativas para una nueva serie, que material por explotar hay harto en el trekverso y ya ha sido un tiempo relativamente largo desde que ENT finalizo (y de forma terrible a mi forma de ver)

Bienvenido
Pasate por acá si pensas permanecer en este remanso de trekkedad. :risa:
viewtopic.php?f=96&t=214

Si nunca viste TNG ni TOS entonces sos afortunado, tenes mucho "nuevo" por ver todavia
Ojala que cuando las veas (si las ves) te gusten.

Dr Wikipedia

Imagen

Crusher
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Crusher » 02 Mar 2012, 17:44

Aunque sos un HEREJE... igual te doy la Bienvenida!!!... :risa: (Y)

fedexar
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Mensaje por fedexar » 19 Mar 2012, 15:35

Estimados me voy un poco del tema, pero estoy buscando alguna serie nueva para ver y se que uds tienen gustos similares, asi que disparo. Alguien vio sanctuary, es recomendable verla o siguo buscando? Que recomendarian? Despues de las series ST y de BG vengo barranca abajo con lo que estoy viendo asi que lo mio no es ni cercano a lo exigente.
Gracias

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”