El Foro y la página principal se encuentran en proceso de actualización. Disculpen las molestias.

Fecha del lanzamiento del juego

Sub-foro donde se alojan las noticias antiguas.

Moderador: kohelles

Cerrado
Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Fecha del lanzamiento del juego

Mensaje por Johannes » 21 Dic 2012, 10:35

El juego de Star Trek ya tiene fecha de lanzamiento

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Re: FECHA DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO

Mensaje por Johannes » 21 Dic 2012, 10:37

Imagen

Durante la E3 2011 se anunció el juego de Star Trek, y hoy finalmente se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento y se ha revelado la portada de este título desarrollado por Digital Extremes.

Star Trek será un juego de acción con vista en tercera persona basado en las películas Star Trek de J.J. Abrams, más específicamente ambientado entre el reboot del 2009 y Star Trek Into Darkness que se estrenará en Mayo del 2013. Se menciona que el guión del juego correrá a cargo de la escritora Marianne Krawczyk, quien es ganadora de un premio BAFTA y anteriormente ha trabajado en la serie God of War.

Star Trek estará disponible a partir del 26 de Abril de 2013 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y se ha anunciado que quienes reserven el juego recibirán el “Elite Officer Pack” que incluye objetos y uniformes exclusivos para los personajes Kirk y Spock, los protagonistas de esta historia. A continuación pueden ver los detalles de lo incluido en el paquete de pre-orden, además de una galería de imágenes con la portada del juego.

- Stealth Pack: uniformes de infiltración para Kirk y Spock, además del rifle de francotirador Starfleet Type IV y munición extra.
- Brawler Pack: la chaqueta de cuero para Kirk y el traje de la Academia de Ciencias de Vulcano para Spock.
- Kelvin Pack: los uniformes de la U.S.S. Kelvin para Kirk y Spock, además de la pistola de rayos de la U.S.S. Kelvin.
- Academy Pack: el uniforme de la Academia de Kirk, el uniforme de oficial de Spock, y la pistola de la Academia.
- Kobayashi Maru Pack: uniformes Kobayashi Maru para Kirk y Spock.

Fuente: Niubie
The future is a bloody concept that we use to avoid living the present.

Crusher
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Crusher » 21 Dic 2012, 17:43

Me gusta más la tapa del juego que la película...

Imagen
Pregunta: Como se lleva con la tecnologia, con internet y con las redes sociales??
Nichelle Nichols: Muy bien, yo vengo del futuro...

Emiduran
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por Emiduran » 21 Dic 2012, 17:58

Si está bueno creo que sería el primer juego de Star Trek que podrían engancharme después del Elite Force.

Aunque dudo que gaste los 60 dólares que sale... tendré que esperar a que baje...
Emiliano

Wany
Capitán
Capitán

Mensaje por Wany » 22 Dic 2012, 12:38

Baaaah, vi la imagen del NCC 1701-E y ya me estaba ilusionando, manga de vendehumos
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 23 Dic 2012, 19:08

No se me puede ocurrir algo menos STAR TREK que un FPS !!!! perfecto para JJTREK

Cerrado

Volver a “Archivo de Noticias”