Se Arma Flota!

Para discutir todo lo referido al MMORPG
Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Se Arma Flota!

Mensaje por Sr_Vulcano » 29 Ene 2010, 01:26

Dejen mensaje aca aquellos que quieran formar flota entre los usuarios del foro...

OLTEKO
Suboficial Grado 1
Suboficial Grado 1
Contactar:

Re: Se Arma Flota!

Mensaje por OLTEKO » 29 Ene 2010, 10:08

YO me anoto, aunque estoy medio oxidado aun puedo hacer algo, ademas Sr Vulcano, extraño el fondo negro con estrellas que teniamos antes, esta vista del foro tipo medicina esterilizada sera temporal??...

ALEKSSANDROS
Director de Base
Director de Base

Mensaje por ALEKSSANDROS » 29 Ene 2010, 10:59

hablamos de STOL o ke? yo igual me anoto pero el STOL no lo tengo jeje

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 29 Ene 2010, 11:50

Obvio que contas conmigo.

Como el nombre esta formado por el Nick del personaje@nombre de dominio de la cuenta, creo que hasta que no empieze hoy el comienzo anticipado no tenemos que dejar en el Thread para comunicarnos, lo copado seria que a medida que cada uno se hace su PJ vaya editando el post y postenado el Nick@dominio para poder juntarnos.

Otra cosa que estaria interesante es ver de conseguir un servidor Ventrilo o Teamspeak para poder tener conversación de vos ( algo que hubiese estado bueno que el juego tuviera nativamente).

Después armo un post para sugerir nombres para la flota, así después votamos.

El_Capitan.

EDIT: Usuario-----> Almin Sun@Kamisama
Última edición por Almin Sun el 30 Ene 2010, 05:08, editado 1 vez en total.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 29 Ene 2010, 11:51

Yo me prendo... igual ahora estoy en una flota española, pero si si realmente armamos algo copado me prendo (sobre todo por las diferencias horarias con los españoles).

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 29 Ene 2010, 11:52

ALEKSSANDROS escribió:hablamos de STOL o ke? yo igual me anoto pero el STOL no lo tengo jeje

Nota para los interesados que quieran empezar. Hoy para los que hicieron "pre-order" comienza el juego, si quieren aprovechar de este beneficio tienen apurarse.

Almin Sun

Sugerencias de nombres para la Flota de GST en STO.

Mensaje por Almin Sun » 29 Ene 2010, 11:55

Bueno, la consigna es simple. Es que entre todos se nos ocurran nombres posibles para la flota en STO. Después de tener varias alternativas podemos armar una encuesta para ver cual es el mas aceptado.

El_Capitan
Pd: Como hay otras flotas dando vueltas los nombres repetidos quedaran fuera de la encuesta.

Jack Clovers
Suboficial Grado 3
Suboficial Grado 3
Contactar:

Re: Sugerencias de nombres para la Flota de GST en STO.

Mensaje por Jack Clovers » 01 Feb 2010, 16:52

A ver qué les parece Red Squad (o Red Squadron), o Squadron 47 (que sería el nombre oficial del Red Squad).

A también se me ocurre Hazard Fleet o Hazard Squadron (en alusión al Hazard Team de ST Elite Force).

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 03 Feb 2010, 17:21

Red Squadron esta bueno. Habría que ver si esta tomado si no tiene onda.

Edito: Red Squadron ya esta usado.

insert
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Flota GMT -3

Mensaje por insert » 08 Mar 2010, 09:58

No es que discrimine a otros horarios, pero se complica mucho jugar con gente de España, hay una gran diferencia horaria.

Yo soy de Argentina, estaria bueno poder juntarnos en una flota de hispanohablantes.ç

Mi usuario es insert6480, y mi nave se llama USS. Malvinas Arg.

Espero que podamos armar algo divertido y ayudarnos entre nosotros. Gracias y nos vemos en el juego

Sr_Vulcano
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Flota GMT -3

Mensaje por Sr_Vulcano » 08 Mar 2010, 22:30

hola Insert, mi handle en el juego es @Sr_Vulcano

nos vemos ahi!

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 09 Mar 2010, 04:25

El mio @Kamisama. Cualquier cosa /Tell

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 10 Mar 2010, 15:44

De momento estoy mas que conforme con la Flota española en donde estoy (bah, española de nombre porque hay varios argentinos, colombianos y hasta mexicanos). El tema de los horarios, es cierto, molesta a veces, pero siempre hay españoles locos que estan activos hasta las 01-02 de la mañana hora de argentina.

neopelotita
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Mensaje por neopelotita » 09 Dic 2010, 18:14

Aporto un par
El Vortice
GTS Xcuad

Marplanauta
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Marplanauta » 10 Dic 2010, 08:23

que nombre le pusieron al final?

Almin Sun
Jefe Grado 3
Jefe Grado 3

Mensaje por Almin Sun » 10 Dic 2010, 12:12

NO le pusimos.

Almirante Q
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Almirante Q » 10 Dic 2010, 20:07

Pongale..... Mamila con salsa!! :lol: (porque esa frase puede ser multiuso)

Cerritox3
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Star Trek Online y su comunidad de habla hispana.

Mensaje por Cerritox3 » 18 May 2011, 09:10

¿Que es el Star Trek Online?

Star Trek: Online es un MMORPG basado en el universo Star Trek, producido por Cryptic Studios. Este MMORPG (siglas del inglés de Juego Online Masivo Multijugador), situado en el siglo 25 de la línea temporal primaria (es decir, no se incluye a lo mostrado en la última película) permite a miles de jugadores introducirse en el universo de Star Trek de forma simultánea a través de Internet e interactuar entre ellos.

En el Star Trek Online tú tomas el papel de un Oficial de la Flota Estelar o un Guerrero del Imperio Klingon al mando de una nave estelar.

El juego presenta dos grandes áreas:

-Espacio: Donde tu comandas tu propia nave estelar, que puede ir de una Miranda a una Sovereign o de una Bird Of Prey a un crucero clase Vor'cha.

Imagen

-Tierra: Aquí, como es típico de Star Trek, tu dirigiras a tu grupo de descenso (comúmente conocido como Away Team) a lo largo de las misiones.

Imagen

¿Qué diferencia al Star Trek Online con respecto a los otros juegos de Star Trek?
El Star Trek Online no solo es el juego de Star Trek mas moderno, si no que es un juego que esta vivo y cambia, por ser un juego de rol online, posee constantes actualizaciones de funcionalidad, mega parches de arreglo de errores y agregado de contenido de forma constante.

¿Qué diferencia al Star Trek Online de otros MMORPG?
No solo su sistema único de manejo de nave y away team, si no que además el posee elementos únicos:

-El nivel de personalización es algo de lo que el Star Trek Online siente orgullo. Desde crear un Alien que podrá asustar a los niños hasta crear una hermosa esclava Oriona, pasando por decenas de razas conocidas de la serie (Como Vulcanos, Andorianos, Trills, Nausicaans, Gorns). En este juego podrás usar una nave Clase Galaxy totalmente canon o podrás modificarla a tus gustos ¡El limite es solo la imaginación!

-El STO es un juego de Star Trek con una base de mas de 40 años de historia tanto en TV, como Cine, Libros, etc. Star Trek es de las franquicias con el universo mas amplio, y hoy por hoy, el STO, es lo único de dicha franquicia que ha avanzado en la línea del tiempo. Solo en el STO podrás saber que ha pasado con el Imperio Romulano luego de la destrucción de su planeta natal. O que paso con la unión Cardassiana luego de que perdieron la guerra. Solo aquí podrás ser parte de la botadura del Enterprise F y cumplir misiones a su lado!.

- Series de Episodios Destacados o Feature Episodes Series: Estas series de episodios son algo único en los MMO. El equipo de Cryptic se puso el desafío de sacar una saga destacada - grupos de misiones con contenido especial y diferente al contenido general del juego - con un episodio único todos los fines de semana! Con historias de alta complejidad y con ambientaciones épicas, los episodios destacados, no solo son una fuente de contenido sin fin, si no que nos recuerdan a todos los fans la época donde todos los fines de semana teníamos un episodio de Star Trek nuevo en la TV.

Imagen

-Foundry: Otro de los grandes pilares del Star Trek. El Foundry o UGC (Contenido Generado por Usuarios en inglés) es una herramienta que te permite crear tus propias misiones de alta complejidad. Los desarrolladores básicamente nos han dado sus herramientas de creación de una forma que es simple y divertida de usar por todos aun que no se tengan conocimientos de desarrollo. Y todo esto sin caer en el error de darnos una herramienta que pueda ser abusada para subir rápido o engañar al sistema! El Foundry no tiene limites, y representa una fuente de contenido de calidad infinita!

Imagen

¿Cómo esta compuesta la comunidad hispana en el Star Trek Online?

Existe una comunidad de habla hispana dedicada al MMO Star Trek Online esta congregada en la Division Hispana (http://www.divisionhispana.com) . Aquí encontrarás toda la información actualizada del juego en tu mismo idioma, y la posibilidad de formar parte de nuestra comunidad online.

Somos gente de todos los rincones del mundo que tenemos en común nuestro idioma, nuestra afición a Star Trek, y las ganas de jugar y disfrutar del juego. Con miembros pertenecientes a España y a toda América, estamos orgullosos de ser una comunidad abierta a todo el mundo y amiga de todos.

Disfrutamos de jugar misiones conjuntas, misiones especiales (Special Task Forces), PVP, PVE y actividades de rol. Nos complace contar con varios veteranos en nuestras filas, que estarán más que dispuestos a ayudar y aclarar dudas a los miembros recién llegados que no posean experiencia previa. También contamos con varias guías para ayudarte.

Los Miembros de nuestra Flota han creado misiones del Foundry en idioma Español de alta calidad, y esto es solo el principio! Muchas mas están en camino!

En nuestro portal y foro podrás encontrar las últimas noticias oficiales del juego, y las no oficiales y rumores, todas con una traducción exacta al español. También podrás aclarar tus dudas o realizar consultas. Ambas webs usan para coordinar eventos y actividades, tanto del lado Klingon como del de la Federación.

Y tal vez lo más importante, tanto en nuestro foro como en nuestro sistema de comunicación por voz (TS-3) podrás socializar con personas que hablan tu mismo idioma.

Forma tu también parte de este grupo que explora la galaxia y ve "A Donde Nadie Ha Ido Antes..!"
Última edición por Cerritox3 el 11 Ago 2012, 18:50, editado 3 veces en total.

Hikaru Sulu
Supermoderador
Supermoderador

Re: Star Trek Online y su comunidad de habla hispana.

Mensaje por Hikaru Sulu » 18 May 2011, 12:27

Hola Cerrito! Que bueno verte de nuevo...
Me diste ganas de probar el juego... lo compré pero me indigné por algo relacionado con la subscripcion, no me acuerdo bien porque... jeje
Que tal anda de Lag? Es frustrante levelear el personaje?

masterkiller
Moderador
Moderador
Ubicación: Argentina. En un Universo Paralelo mejor, pero si pudiera volver al otro lo haría en un instante

Re: Star Trek Online y su comunidad de habla hispana.

Mensaje por masterkiller » 18 May 2011, 12:53

¿Que inversion se requiere para participar de STOL?

Responder