To bodly go where no MMO has gone before. GST Style.

Para discutir todo lo referido al MMORPG
Responder
Almin Sun

To bodly go where no MMO has gone before. GST Style.

Mensaje por Almin Sun » 25 Ene 2010, 04:13

A quien no le habrá pasado mientras miraba un capitulo de su serie preferida de Star Trek, el querer participar de la historia. Aunque sea por un fugaz instante el soñar con estar sentado en alguna de las estaciones del puente de una nave de la federación. Sea cual fuere la fantasía que cada uno albergara la realidad es que llevarlas a cabo es ligeramente... improbable.

Pero, creo que estamos con suerte. Gracias al pronto lanzamiento oficial del nuevo MMORPG: STAR TREK ONLINE podremos acercarnos un poco mas a la fantasía de ser parte de la historia y no solo meros espectadores. La posibilidad de ocupar un rol dentro de este universo digital inspirado en esta gran historia que tanto nos seduce a todos.

Por esta razón, porque junto con el Sr_Vulcano creemos que es importante darle un lugar especial a este nuevo juego, es que se creo esta nueva sub sección donde podremos conversar entre todos sobre nuestras experiencias de juego.

La idea principal es poder trasladar la comunidad que ya tenemos en GST al juego, para compartir entre los que habitamos este espacio intermitente otra forma de compartir el aprecio que le tenemos a Star Trek. También ayudarnos como comunidad a progresar dentro del juego.

Obviamente de antemano sabemos que ningún juego va a llegar a cumplir todas las expectativas que podemos tener como Trekkers, pero la idea es mantenernos optimistas y positivos, aunque esta claro que nos vamos a quejar y vamos criticar mucho de lo que veamos durante nuestra experiencia de juego en STO.

Actualmente el Juego esta en la fase de Beta publico, por lo que muchos de nosotros tal vez ya lo estemos jugando. Otros ya lo tendremos pre comprado de todas formas estaría bueno que el que piensa jugarlo, porque ya lo compro, o el que piensa comprarlo vaya dejando su nombre de usuario para poder empezar a contactarnos ingame.

Como parte de este intento, mas apuntando al lanzamiento inicial vamos a intentar crear una Flota GST, de manera de que nos se mas fácil vincularnos. Mas adelante pondremos mas info al respecto.

Algunos me conocerán de algunas encuentros hace mucho tiempo xD, otros probablemente no. Básicamente soy miembro de GST desde su gestación solo que suelo mantener una postura de observador mas que de protagonista. Por suerte me regalaron la pre compra de STO por lo que ya me pueden encontrar actualmente en el juego (beta) como Fu'jin@Kamisama. Supongo que el Vulcano pasara a dejar lo suyo en algún momento tambien..

Atte.
El_Capitan.
Nos vemos in game.

PD: tenemos unas capturas que hicimos en el fin de semana que en estos días subiremos para compartir con todos. Si alguno quiere ver algo en particular o tiene curiosidad sobre algún aspecto del cual no encontró info, fotos o video en ningún lado avisenme y en lo posible trato de capturar y subirlo.

insert
Cadete Aspirante
Cadete Aspirante

Re: To bodly go where no MMO has gone before. GST Style.

Mensaje por insert » 09 Mar 2010, 19:10

Si la verdad que quien no quiso ser parte del equipo de salida de TNG o andar cerca de 7d9 en los pasillo de la :1701d: . Este juego no va a satisfacer eso inmediatamente, pero el hecho de poder recrear un personaje si quisieramos parecidos a nuestro fisico y con uniformes de la federación, ademas de la obviedad de poder pilotear nuestra propia nave con el USS delante de ese nombre que siempre quisimos que tuviera una nave de la federación.

Habrá que jugar mucho y divertirse, no queda otra.

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 10 Mar 2010, 03:27

Totalmente de acuerdo con vos.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 10 Mar 2010, 14:01

Yo a este juego lo tendria en mente alguna vez si: el combate espacial fuera mejor que el Bridge Commander con mods, y si el modo de away team fuese mejor que el Elite force 2. Y segun me dijeron, es malo en ambos modos.
Han invadido el canon. Landru los absorberá

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 10 Mar 2010, 15:01

Estas comparando géneros de Video juegos muy diferentes, es como pedirle a un limón que sea dulce como un kiwi y alargado como una banana. Si, son frutas, pero responden a arquetipos totalmente diferentes.
Siempre se puede seguir jugando a los mismos juegos una y otra vez. Quien necesita novedad ? no ?

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 10 Mar 2010, 15:16

Bueno, pero a mi no me parece una buena inversion gastar plata en un juego cuyos graficos y jugabilidad no superen a juegos anteriores... se supone que si van a hacer un juego masivo lo deben hacer bien... ya me dijeron que el modo en que manejas la nave es como en el Legacy (el peor juego Trek, en especial por como se maneja la nave), y con eso ya me dicen todo, ya se, podra ser divertido pero igual creo que una inversion asi la haria nomas con un juego PERFECTO y al parecer este dista mucho de serlo.

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 10 Mar 2010, 15:40

El tema es que estas comparando peras con manzanas, porque son dos generos completamente diferentes. Y no lo digo porque uno sera simulación espacial y otro sea shoter, sino en algo mas básico: Tanto el Bridge como el Elite Force son juegos single player (bueno con alguno componente para match multiplayer, pero single player core) y el Star Trek Online en un RPG masivo.

El STO tiene sus fallas y le falta pulido en varios lados pero es muy entretenido de jugar. Hacer un mision de alto nivel contra los Borg (y tardar 3 horas en completarla) en un equipo de 5 jugadores es excelente. Ni hablemos de la historia.

En el espacio no la noté como un Legacy, es un Starfleet Command un poco mas 3d y de velocidad mas rápida. Los poderes especiales que tenes vos - y mas importante tus oficiales - te dan mucha flexibilidad a la hora de luchar. Hay decenas de combinaciones que podes hacer.

En un par de meses, cuando salgan un trial, probalo y decidí si te gusta o no. Pero si vas con la mentalidad de un Bridge Commander y Elite Force fusionados vas a terminar muy decepcionado.
(Momentaneamente en Construcción)

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 10 Mar 2010, 22:52

Almirante Ross escribió: En el espacio no la noté como un Legacy, es un Starfleet Command un poco mas 3d y de velocidad mas rápida.

Uh, menos todavia... esos juegos me re acaban la paciencia.

Tambien tengo en cuenta lo que dijo Alekk, que llega un momento que te aburris.

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 11 Mar 2010, 11:22

El que juega al STO como si fuera un Single player es verdad que se aburre rápido. Pero es porque no sabe jugar un MMO. El juego no es malo, lo que le pasa es que esta verde como plataforma es excelente y como pasa con los MMO siempre, es que son una evolución constante nunca se termina hasta que se termina.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 11 Mar 2010, 12:34

Y que velocidad de conexion necesita eso?

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 11 Mar 2010, 12:43

Santiago Truccone escribió:Uh, menos todavia... esos juegos me re acaban la paciencia.

Bueno, pero es lo mas acertado desde el punto de vista de la serie, donde las batallas siempre fueron un especie de lucha entre "barcos"/"submarinos" y no un 3D totalmente furioso como Galactica (o incluso Star Wars).

Si queres un simulador de ese estilo, quizas tu juego sea o el X3 (en Single Player) o el Jumpgate Evolution (MMO)

Almirante Ross
Capitán de Flota
Capitán de Flota

Mensaje por Almirante Ross » 11 Mar 2010, 12:53

El_Capitan escribió:El que juega al STO como si fuera un Single player es verdad que se aburre rápido. Pero es porque no sabe jugar un MMO. El juego no es malo, lo que le pasa es que esta verde como plataforma es excelente y como pasa con los MMO siempre, es que son una evolución constante nunca se termina hasta que se termina.

Eso es cierto. Si bien las misiones principales casi que se pueden hacer solo sin mucho problema, hacer una misión especial de los Borg con 5 personas (que son necesarias, por cierto) bien coordinadas es excelente.

Santiago Truccone escribió:Y que velocidad de conexion necesita eso?

La verdad no tengo ni idea los requerimientos de conexión, aunque yo te diría por lo menos una conexión de 512 - 1 megabit. Y un upload de 256k. Más o menos el estandar de conección de banda ancha a nivel local.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 11 Mar 2010, 13:13

Y si... aca para eso deberia pagar como 500 mangos por mes

Almin Sun

Mensaje por Almin Sun » 12 Mar 2010, 04:36

Santiago Truccone escribió:Y si... aca para eso deberia pagar como 500 mangos por mes

Bueno wany que vos no quieras o puedas jugar no quiere decir nada mas que eso. Hay un universo entero que puede estar interesado. No nos vamos a quedar en un caso particular. Lo importante es explorar las posibilidades para los que están interesados. Creo que quedo claro que el STO no es para vos.

ZeKKi
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensaje por ZeKKi » 06 Jun 2012, 23:22

Bueno wany que vos no quieras o puedas jugar no quiere decir nada mas que eso. Hay un universo entero que puede estar interesado. No nos vamos a quedar en un caso particular. Lo importante es explorar las posibilidades para los que están interesados. Creo que quedo claro que el STO no es para vos.

Por favor, no confundas "interés" con "capacidad de pago". Cuando se genera un proyecto que busca atraer un mercado de interés, lo ideal es que sea inclusive para la mayor cantidad de gente, a menos que claro, se quiera generar un proyecto elitista, pero en ese caso no se basa el mismo en la idea de "interés".

Lo irónico de la historia, es que al final, el proyecto decidió ir con el interés de Wany y ser gratuito. Prevaleció la idea de alcanzar al interesado en vez de quedarse con el que pueda pagar una cuota mensual.

:)

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 07 Sep 2016, 23:57

Star Trek Online se lanza para consolas de juegos como: Xbox One y PLaystation 4
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Wany
Director de Base
Director de Base

Mensaje por Wany » 08 Sep 2016, 21:57

Oh, la que hay acá es 360

Johannes
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por Johannes » 06 Oct 2016, 18:49

Cronología de STOL

Imagen
Hay fanáticos de Stranger Things y Sense 8... así que imaginate.

Responder

Volver a “Star Trek Online”